La Selección Definitiva de Software Gratuito

_pulsar
#1276 por _pulsar el 18/03/2013
El blog ha quedado chulísimo. Mola. :plasplas:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#1277 por Iu Gob (Angel Cubero) el 18/03/2013
jsv60 escribió:
Por cierto, ahora que lo veo en el blog; el otro día me bajé la última versión de MuLab Free para probarlo y han metido ruido a cada rato para caparlo. Mala noticia.
Hola amigo mío ;) .... Vaya.... ¿Seguro que descargaste la versión free? No tendría objeto seguir llamandose free y tener esos ruidos....


Falsa alarma.... Aclarado: esto pone en la web de MuLab:

MuLab Free is the fully functional entry level of MuLab and is free to everyone on earth

Eventhough it's limited, a creative soul can have a lot of musical joy with it, and it can also be used to evaluate MuLab XT/UL.

Note that when you exceed the powers of MuLab Free/XT, you'll hear a soft noise from time to time.
Subir
apicalboob
#1278 por apicalboob el 18/03/2013
#1277

Exacto. Suelta ruidos si te pasás de los cuatro canales o de la cantidad de plugins permitidos (que no la recuerdo).
Más allá de eso, es un DAW sensacional, único en su tipo por la extensa capacidad de llegar tripas adentro de sus módulos y de armar lo que se te ocurra con dichos módulos. Yo he trasteado un poco con él y me ha encantado... claro que las limitaciones... bueh, ahí está la cosa. Comprarlo. En fin. Yo ya dije que en mi otra vida o reencarno en millonario o no me molesten.

Saludos.
Subir
BroderYon
#1279 por BroderYon el 18/03/2013
Qué buena pinta tiene el blog! Felicidades. Seguimos trabajando para entregar las revisiones mañana!
Subir
289122
#1280 por 289122 el 19/03/2013
me gustó mucho el blog
Subir
Jordy Max
#1281 por Jordy Max el 19/03/2013
Kamikase ♚♫ escribió:
Lastima no tenerlo de moderador.

No, gracias. me quité voluntariamente :mrgreen:

Gracias a todos, no fue gran cosa, lo mejor estaba hecho, que es el contenido. Sólo puse un abrigo encima y poco más... lo que si es importante es que ahora colaboréis en el proyecto... eso si que es verdaderamente interesante ;)
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1282 por Iu Gob (Angel Cubero) el 19/03/2013
Jordy Max, amigo. ¡Qué gran trabajo has hecho también en las "tripas" del Blog!... Da gusto editarlo... ;)

Por cierto compañeros, observareis que voy añadiendo plugines poco a poco.... con objeto de que vayan apareciendo en todas categorías e ir dándole "empuje" al Blog. Otra cosa que ya hablamos hace tiempo, si alguien tiene algún artículo (reseña, orientación,etc) que crea que sería interesante ponerlo en el Blog, ahora estamos en condiciones de acometerlo. Y esto lo digo para todos los foreros hispasónicos. Esta es una de las posibilidades que nos brinda y no deberíamos escatimarla. Aunque no es prioritario. Recordad que lo prioritario es ir haciendo las revisiones que faltan.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1283 por Iu Gob (Angel Cubero) el 19/03/2013
Wikter ( que te supongo vacacional) olvidé comentar que ahora el ods me corre perfectamente en el ordenador. Buen trabajo, compañero ;).
Subir
Wikter
#1284 por Wikter el 20/03/2013
Lo vi, lo vi... Iu, acuerdate de coordinar más y pencar menos...
Subir
Wikter
#1285 por Wikter el 20/03/2013
Veo que Bfroderyon dijo algo de un jsmeter o algo asi... pues mchos de los problemas se solucionan con Jesusonic, la version VST era totalmente operativa y debe seguir estando en la web de Reaper... bueno, Cockos.
Subir
Wikter
#1286 por Wikter el 20/03/2013
vaya xdeu... la pagina de hispa para android sigue posteando mal...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1287 por Iu Gob (Angel Cubero) el 20/03/2013
BroderYon escribió:
Seguimos trabajando para entregar las revisiones mañana!
Bueno pues, Broder , dando ejemplo a todos, ha hecho sus deberes.... y ya están colgados en el Blog. Me falta ponerlos en el ods. pero como tenemos a Wikter de vacas (un saludo amigo)... ¡Animo compañeros con las revisiones! ¡ah! ¡Esos voluntarios hispasónicos, que no aparece ninguno! ¡Animaros a participar compañeros! Ayudadnos a terminar las reviews para completar la Selección....Sed buenos [-o<
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
BroderYon
#1289 por BroderYon el 20/03/2013
Vamos, que estoy en racha. Más plugins para mí :flores:
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1290 por Iu Gob (Angel Cubero) el 20/03/2013
Entregada la revisión del Xlutop Chainer realizada por _pulsar. Ya en el Blog y en el ods. Ya van quedando menos.
El compañero Sa ha reservado SIR 1 (muchas gracias ;) ).
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas