La Selección Definitiva de Software Gratuito

Iu Gob (Angel Cubero)
#1291 por Iu Gob (Angel Cubero) el 21/03/2013
Estos son los plugines/elementos que faltan por hacer sus reviews....

Nitrox, PianoOne, Percumat 2, HightLife, NRR1, EpicVerb, ChordSpace, Gtune, VVMic, Noise Reduction, Bitter, DPC Latency Checker, ReaGate, Ninive, ThrillseekerXTC, Tonmann DeEsser, Nebula3 Free, VST Host, Mini Host, Effect Chainer, Savi Host, Wavosaur y Audacity,
¡Ánimo! ¡Que quedan pocos! :grupo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BroderYon
#1292 por BroderYon el 21/03/2013
Me pido el Wavosaur por ahora :)
Subir
apicalboob
#1293 por apicalboob el 21/03/2013
#1291

Solicito el Nitrox, el NRR1, y el VST Host (que, entiendo, es el de Hermann Seib).
Vengo complicado de tiempos, disculpas al respecto, pero trataré de sacarlos cuanto antes.


Gracias y saludos.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1294 por Iu Gob (Angel Cubero) el 21/03/2013
#1292 #1293 Anotados. ;)

Estos quedan....
PianoOne, Percumat 2, HightLife, EpicVerb, ChordSpace, Gtune, VVMic, Noise Reduction, Bitter, DPC Latency Checker, ReaGate, Ninive, ThrillseekerXTC, Tonmann DeEsser, Nebula3 Free, Mini Host, Effect Chainer, Savi Host y Audacity,
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1295 por Iu Gob (Angel Cubero) el 21/03/2013
Estupendo. Bitter y GTune revisadas por Fraquicante. Luego las subo al Blog y las anoto en el ods. Gracias compañero.

Quedarán estas....
PianoOne, Percumat 2, HightLife, EpicVerb, ChordSpace, VVMic, Noise Reduction, DPC Latency Checker, ReaGate, Ninive, ThrillseekerXTC, Tonmann DeEsser, Nebula3 Free, Mini Host, Effect Chainer, Savi Host y Audacity,
Subir
289122
#1296 por 289122 el 21/03/2013
#1295 ;-)
Subir
jaliwai
#1297 por jaliwai el 21/03/2013
Iu, me quedo con el 'noise reduction'. Con el ruido electromagnético que tengo en casa, soy el mejor indicado :bua:
Lo voy a comparar con el 'Reafir'.
Ah, el 'Reagate' también, a ver que tal se porta con las guitarras saturadas...
Un beso en la boca para los compañeros. :besito:
Subir
289122
#1298 por 289122 el 21/03/2013
jaliwai escribió:
Un beso en la boca para los compañeros. :besito:
jajajajajaja NOOOOOOO [-X :-# jajajaja

Por cierto acabo de darme cuenta que hay un error el la review de density mkiii... al final se repite la misma frase dos veces.


neph
compresor limitador estereo, L/R y mid/side.Es muy bueno y facil de usar, muy versatil de gran sonido e incluso en mastering da la talla. El dry/wet es utilisimo ,la secion de drive da su toque junto al dry/wet va muy fino. El range sorprende gratamente al no ser muy brusco, y poder elegir compresor o limitador lo hace mas versatil todavia. La seccion "sc" nos puede evitar artificios en el sonido con los graves. Lo unico en "contra" seria para sonidos percusivos de transitorios muy rapidos, ya que la seleccion de tiempos es automatica de p1 (ataque 0,2ms -release 300 )a p6 (ataque 0.8ms -release 5000) solo pudiendo actuar con el "strict-relax" no siendo suficientemente rapida en algunos sonido percusivos muy rapidos al no poder seleccionar el tiempo de release en relacion al ataque,cosa nimia en relacion a las prestaciones que el plugin da.pudiendo actuar con el "strict-relax" no siendo suficientemente rapida en algunos sonido percusivos muy rapidos al no poder seleccionar el tiempo de release en relacion al ataque,cosa nimia en relacion a las prestaciones que el plugin da.
Subir
pacon
#1299 por pacon el 21/03/2013
#1298 exacto, en el ods estaba repetido, en el blog ya está corregido :teclear:

#1297 :-& [-(
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1300 por Iu Gob (Angel Cubero) el 21/03/2013
#1297 Tomo nota del Noise Reduction y del ReaGate (lo uso yo mucho para guitarra precisamente y es cojonudo). Respecto al beso en los morros si es sin lengua quizás.... :amor:

Gracias Fabricante. Ese error lo cometí yo al pasarlo al ods... voy a corregirlo. Lo siento pacon. "Mea culpa". :triston:

Quedarán....
PianoOne, Percumat 2, HightLife, EpicVerb, ChordSpace, VVMic, DPC Latency Checker, Ninive, ThrillseekerXTC, Tonmann DeEsser, Nebula3 Free, Mini Host, Effect Chainer, Savi Host y Audacity,
¡Cada vez menos!
Subir
jaliwai
#1301 por jaliwai el 21/03/2013
pues chicos, el 'noise reduction' me ha reventado el Reaper tanto en 32 como en 64 bits.
ademas no lo veo la gracia, el Reafir lo da mil vueltas, en sencillez, rendimiento, en todo.

¿ que hago ? :-k
he sido incapaz de conseguir algo...
hasta me he leído el manual, pero creo que es demasiado, no?
escuchad:
Archivos adjuntos ( para descargar)
noise.mp3
noise reduction-ON.mp3
Reafir-ON.mp3
noise reduction.jpg
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1302 por Iu Gob (Angel Cubero) el 21/03/2013
jaliwai escribió:
me ha reventado el Reaper tanto en 32 como en 64 bits.
¿Has utilizado la versión estable de Reaper? ¿Dónde de lo has conseguido hacer funcionar? Supongo que usas Win7a 64.... Este plugin es algo antiguo e igual no es compatible.... Hace tiempo que no lo uso...en XP funcionaba bien. Necestaríamos más experiencias.... deberíamos darle de baja si alguien más tiene problemas.....
Subir
289122
#1303 por 289122 el 21/03/2013
#1301 a mi simplemente no me funciona jejej
Subir
jaliwai
#1304 por jaliwai el 21/03/2013
Iu Gob escribió:
Supongo que usas Win7a 64


si, pero el plug viene en 32 y 64 bits; muy inestable en los dos casos.
Subir
BroderYon
#1305 por BroderYon el 21/03/2013
Lo que cuentan de la inestabilidad en Reaper me ha hecho recordar que el delay de ET-301, que lo adoro, me peta el Reaper si hay dos instancias en el mismo proyecto. Uso W7 a 32 bits. Le rebajaría la estabilidad en las valoraciones de 4 a 2 (yo hice la review), bajando el total esos dos enteros.

¿A alguien más le pasa en otro DAW? Hay que tener en cuenta que los plugins de este desarrollador no se actualizan hace tiempo (ni tienen visos de hacerlo). Es una lástima, porque creo que son fantásticos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas