La Selección Definitiva de Software Gratuito

jaliwai
#1306 por jaliwai el 21/03/2013
El Reagate va bien, estupendo con su preset de guitarra rítmica.
Desde luego muy bien para equipos ruidosos.
Recomiendo añadir un limitador antes de la puerta de ruido, para nivelar...
Voy preparando la review, aunque los posibles usos son multiples
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reagate-Off.mp3
Reagate-ON.mp3
Reagate.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#1307 por Iu Gob (Angel Cubero) el 21/03/2013
BroderYon escribió:
ET-301, que lo adoro, me peta el Reaper si hay dos instancias en el mismo proyecto. Uso W7 a 32 bits. Le rebajaría la estabilidad en las valoraciones de 4 a 2 (yo hice la review)
Ya la modificaré ... ;)
Tenemos un problema con Noise Reduction (un problema que se repetirá en el futuro con otros plugines, obviamente). Le falla a dos compañeros.... ¿A alguien más? Tendremos que plantearnos darle de baja.... en este caso no pasaría nada ya que tenemos también a ReaFir y funciona genialmente....

jaliwai escribió:
El Reagate va bien
A mi modo de ver todos los ReaPlugs son estupendos. Quien le de mucha importancia a su aspecto el se lo pierde. Y ahora que funcionan bien los ReaJs como VST independiente puede que sea el pack de procesadores frees más potente y de calidad que hay en el mercado. Gratuito o de pago. Y lo digo bien alto.
Subir
jaliwai
#1308 por jaliwai el 22/03/2013
#1307
y tenemos en la CockosWiki todos los manuales para los plugs de Reaper.
en ingles, pero basta con traducir, y ya tenemos media review...
http://wiki.cockos.com/wiki/index.php/ReaGate

interesante lo de la hysteresis, yo pensaba que era una enfermedad mental :paletas:

"Hysteresis
This is a general scientific term that's used in a variety of ways. In audio it refers to a memory or lagging effect in which the order of previous events can influence the order of subsequent events; a noise gate, for example, could implement hysteresis to prevent "chattering" when signals close to its threshold are applied. Another way to think of this is the tendency for things to stay the same when they've been that way for a while for a while - inertia if you like. So when a Noise Gate has been closed for a while it will tend to ignore signals close to its threshold and stay closed."

más o menos es un nivel de tolerancia, si no me equivoco :-k
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1309 por Iu Gob (Angel Cubero) el 22/03/2013
jaliwai escribió:
más o menos es un nivel de tolerancia, si no me equivoco
Así es. Digamos que es su sensibilidad .... que el plugin sea más o menos "histérico" en su reacción ante la la señal. O sea, no ibas desencaminado ya que ajustas la templanza de sus "nervios". Ja,ja,ja que el plugin sea más o menos temperamental... Cuanto mayor valor más "histerico" se comporta ;). Por cierto no sabía que estaban los manuales allí. Habrá que tenerlo en cuenta. Gracias compañero.
Subir
Endre
#1310 por Endre el 22/03/2013
Endre escribió:
¿Alguien se está encargando de Sounds of Nature, DSK Stynthdrums, KickMaker, SonEQ, BootEQmkii, ReaDelay, MVerb y TAL Vocoder?


Pues salvo SonEQ, que ya tenía dueño ya están acabadas mis valoraciones. Se las envío a IU Gov por correo para que las supervise.
Subir
BroderYon
#1311 por BroderYon el 22/03/2013
Genial, Endre. Yo acabo de hacer lo mismo con la del Wavosaur.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1312 por Iu Gob (Angel Cubero) el 22/03/2013
#1310 #1311 Estupendo compañeros. =D> Pasadas al ods y en cuanto pueda las subo al Blog ;).
Subir
asencio
#1313 por asencio el 22/03/2013
una pregunta supongo que muuuuu tonta supongo pero antes de nada me gustaria ir aprendiendo sin meter mucho la pata jejejejejjee
por cierto es que llevo sobre un año pero a parones pero y dichoso el dia que di con hispasonic ahora he empezado a aprender sin dar palos de ciegos. bueno no me enrroyo mas los que pone win/32 sirven tambien para el win 7 64 bits?
por cual me aconsejais empezar a descargar para ir aprendiendo poco a poco?
gracias a todos y grandioso aporte
Subir
289122
#1314 por 289122 el 23/03/2013
#1313
cuando usas un plugin en win 32 se refiere a la resolución de tu daw no a la de windows.. yo tengo windows 7 64bits pero mi daw funciona a 32. Mira la resolución de tu daw para ver cual debes usar
un saludo y espero haberte solucionado la duda.
Subir
asencio
#1315 por asencio el 23/03/2013
Muchas gracias como lo puedo mirar donde me refiero lo de mi mesa de mezcla o el programa
Subir
289122
#1316 por 289122 el 23/03/2013
#1315 te contesto el off topic por privado...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1317 por Iu Gob (Angel Cubero) el 23/03/2013
(5/03/2013) Moción de A800MKIII para inclusión de Sophia http://www.audiobulb.com/ab-create.htm http://vimeo.com/10618868#
Apoyan: A800MKIII, apicalboob, Iu Gob, BroderYon, Fabricante
Rechazan: …

Sophia, de la mano del compañero A800MKIII, va a incluirse en la Selección. Cinco votos a favor y ninguno en contra.
Previamente he estado esperando a ver si más miembros del Comité votaban en el doodle alguna opción ( pregunto ¿Para que sirvió el debate sobre el doodle si resulta que a la hora de la verdad no se utiliza?) pero ha pasado ya tiempo y he decidido dar de alta a este plugin... ¡Permitidme que os regañe!

Hay cuestiones que están ya hace un tiempo prudencial en la Agenda ... Recuerdo los estatutos... y el debate sobre la autoridad del director/coordinador. Recuerdo que puedo moverme en un terreno resbaladizo y en un momento determinado alguien puede censurar una decisión mía y yo careceré de argumentos "legales" para debatirla en cualquier sentido.
Algunos compañeros están dando ejemplo y lidiando reviews ( cumpliendo con nuestro objetivo: terminar; que es lo más importante ) y tienen mi bendición, pero hay cuestiones generales que debemos revolver entre todos... para evitar problemas futuros. Y que los engranajes de este querido proyecto nuestro funcionen lo más óptimamente posible. Y sobre todo, que no se detenga. :grupo:
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1318 por Iu Gob (Angel Cubero) el 23/03/2013
El debate sobre los estatutos ( en concreto la autoridad del coordinador/director ) está así.... (lo resumo). Recuerdo que el tema requiere un cierto consenso y que todos los miembros del Comité tienen el derecho a proponer, opinar y votar.

_pulsar... Hombre, siempre he creido que tanto la expulsion como la aceptacion de un nuevo miembre en el comite deberia tener el visto bueno del coordinador, entre otras cosas..., como la modificacion de categorias, la inclusion de nuevas formulas de publicacion de la lista y demas temas importantes.

Wikter.... Iu_Gob, te toca decir la tuya también. Yo soy del parecer que cuando haya votaciones cada uno puede delegar su voto a cualquier miembro del comité, y aquél que no delegue ni vote automaticamente autoriza al "capitán" a decidir por él. Es como lo he visto en algunas asociaciones y a la práctica es como dotar al "capitán" del voto de todos los que no se manifiestan, aunque viendo las participaciones, podría significar demasiada parcialidad en las votaciones, quizás deberíamos quedarnos con la primera parte...

Yo soy del parecer que cuando haya votaciones cada uno puede delegar su voto a cualquier miembro del comité

Iu Gob.... De verdad que pienso que no sería ético que propusiera ninguna. Desde luego votaré. Sí que creo adecuado comentar alguna cuestión, si la viera, sobre las propuestas. El sistema que has propuesto lo veo completo con todas las partes que has comentado pero, como bien has indicado, podría darse el caso de un excesivo "poder irreal" ante bajas participaciones. O quizás ninguno si nadie le delegara su voto. ¿entonces para qué nombrarle capitán? Creo que la autoridad la tendrá que tener también para otras cuestiones además de para los vitales momentos de votaciones.
Subir
289122
#1319 por 289122 el 23/03/2013
#1318 yo pienso que no se deberia delegar el voto... las votaciones se podrian hacer simplemente por pocentajes a favor y en contra de los participantes en la votación en el plazo que se defina. Si alguien no se posiciona sobre la expulción/aceptación de un plugin o de un miembro creo que tiene el derecho al No voto como una opción mas. Logícamente habrá casos de muy baja participación... por eso creo que deberia ser por porcentajes, de ese modo no importa si tiene mucha o poco participación (aunque sería muy bueno que hubiese mucha, claro está).
No se si es una buena idea pero es un punto de vista. Un saludo compañeros.

edito:
por ejemplo lo del nombre para el blog de hispasonic... no me termina de convencer ninguno y tamoco tengo una propueste decente... entonces simplemente no voto por que de este modo creo que estoy siendo responsable... no se puede votar algo que no se es capaz de decidir.
Subir
beitenhetwil
#1320 por beitenhetwil el 24/03/2013
Muy queridos amigos,
propongo y pongo a consideración la inclusión en la selección definitivísima del Beat Zampler. Su interfaz de usuario es muy similar a la de DUNE, así como la matriz de modulación y su gran arpegiador, ya que es desarrollado por Synapse Audio. A diferencia del DUNE gratuito, sea el de Beat o el de la revista Computer Music, Zampler viene con sección de efectos.
Además del soundbank con muy buenos sonidos, en la página de este player de soundfonts/sfz se anuncian de vez en cuando nuevas librerías.

http://www.zampler.de/#libraries

Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas