La Selección Definitiva de Software Gratuito

Iu Gob (Angel Cubero)
#1321 por Iu Gob (Angel Cubero) el 24/03/2013
FABRICANT∃ D∃L RUIDØ escribió:
Si alguien no se posiciona sobre la expulción/aceptación de un plugin o de un miembro creo que tiene el derecho al No voto como una opción mas
Ciertamente, el No voto "puede" ser una opción.... como en el caso de los nombres. Pero, por ejemplo, en el caso de la vida de las votaciones... ;).
FABRICANT∃ D∃L RUIDØ escribió:
las votaciones se podrian hacer simplemente por pocentajes a favor y en contra de los participantes en la votación en el plazo que se defina
¿Puedes matizarlo más? ¿Puedes explicarlo con algún ejemplo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
beitenhetwil
#1322 por beitenhetwil el 24/03/2013
Corrección acerca del Beat Zampler. El formato de los samples es SFZ.
Subir
289122
#1323 por 289122 el 24/03/2013
Iu Gob escribió:
Pero, por ejemplo, en el caso de la vida de las votaciones... ;).
por cierto tuve que votarlo 2 veces por que no me contabilizaba el voto.

Iu Gob escribió:
¿Puedes matizarlo más? ¿Puedes explicarlo con algún ejemplo?


en lugar de por ejemplo 3 votos a favor para que sea aprobado... pues por ejempo para que algo sea aprobado necesite del 60% de los votos... independientemente de cuantas personas voten... vamos es solo una idea... tal vez no sea muy viable por el bajo numero de votaciones
Subir
tonibena
#1324 por tonibena el 24/03/2013
MidiGuitar, para tocar tu guitarra sonando a traves de un VSTi, o convertir lo que tocas en Midi.
Versión demo pero es operacional.
http://www.jamorigin.com/midi-guitar/Windows-Mac/index.html
Aqui un video de como usarlo con Samplitude

Yo estoy babeando tocando mi guitarra con el Absynth...
Subir
juan valero 60
#1325 por juan valero 60 el 24/03/2013
Iu Gob escribió:
Recuerdo los estatutos... y el debate sobre la autoridad del director/coordinador. Recuerdo que puedo moverme en un terreno resbaladizo y en un momento determinado alguien puede censurar una decisión mía y yo careceré de argumentos "legales" para debatirla en cualquier sentido.


Si aceptáis la mera opinión de un ex-miembro creo que el voto de calidad del coordinador/presidente es muy útil para romper empates en las votaciones y resolver situaciones de bloqueo, pero llevarlo más allá de eso puede originar problemas más que resolverlos.

Saludos a todos y ánimo.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1326 por Iu Gob (Angel Cubero) el 24/03/2013
#1324 Hola amigo tonibena. Creo que este post querías ponerlo en el Estudio Gratuito... la otra opción (como tal también la he considerado) de proponerlo para que lo incluyamos en la Selección no va a poder ser ya que la versión beta es una demo ya que si utilizas algún VST externo el sonido se corta cada "X" tiempo recordandote que debes comprarla. Por otro lado (debido a que tienes razón y es muy interesante) la acabo de probar y desde luego es un plugin muy interesante. Me ha llamado la atención que reconocía bien la polifonía de tres notas. Los bendigs flojillos.... ya dice que está en desarrollo. Creo que la latencia la incrementa (esto no lo he corroborado) probablemente porque necesite algún buffer.... como es lógico. Un saludo

FABRICANT∃ D∃L RUIDØ escribió:
en lugar de por ejemplo 3 votos a favor para que sea aprobado... pues por ejempo para que algo sea aprobado necesite del 60% de los votos... independientemente de cuantas personas voten... vamos es solo una idea... tal vez no sea muy viable por el bajo numero de votaciones
Vale, aclarado ;) .

Hay una moción de inclusión para el Beat Zampler de Beiten. Por cierto amigo, echa un vistazo en la Agenda y por favor vota en las fechas de caducidad de las mociones ;).
jsv60 escribió:
Si aceptáis la mera opinión de un ex-miembro creo que el voto de calidad del coordinador/presidente es muy útil para romper empates en las votaciones y resolver situaciones de bloqueo, pero llevarlo más allá de eso puede originar problemas más que resolverlos.

Saludos a todos y ánimo.

Siempre son bienvenidas tus opiniones, como bien sabes, querido amigo.
Subir
tonibena
#1327 por tonibena el 24/03/2013
ok iu gob, como lo creas conveniente. Es la demo pero te permite usarlo sin interrupciones (hay una opcion a la derecha que lo permite), pero evidentemente no es gratuito
Me deje llevar por la emocion... lol
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1328 por Iu Gob (Angel Cubero) el 24/03/2013
#1327 Es un plugin muy a tener en cuenta.... pero no podríamos ponerlo en la Selección. Muchas gracias, amigo tonibena.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1329 por Iu Gob (Angel Cubero) el 25/03/2013
#1327 Me olvidé comentar que tienes razón: insertado en el daw puede ser completamente operacional como conversor audio/midi En Cubase como VST funciona muy bien. Comenté que pensaba que introducía latencia pero no es así.... Hay que ajustar la sensibilidad, según el nivel de la señal de entrada.... Este plugin realmente promete (está en estado beta). Lástima que esta no sea freeware...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1330 por Iu Gob (Angel Cubero) el 25/03/2013
El debate sobre los estatutos ( en concreto la autoridad del coordinador/director ) está así.... (lo resumo). Recuerdo que el tema requiere un cierto consenso y que todos los miembros del Comité tienen el derecho a proponer, opinar y votar.
Copio y pego las propuestas/ideas que vayan surgiendo....(las pondré en la Agenda para que no se "pierdan")

_pulsar... Hombre, siempre he creido que tanto la expulsion como la aceptacion de un nuevo miembre en el comite deberia tener el visto bueno del coordinador, entre otras cosas..., como la modificacion de categorias, la inclusion de nuevas formulas de publicacion de la lista y demas temas importantes.
Wikter.... Iu_Gob, te toca decir la tuya también. Yo soy del parecer que cuando haya votaciones cada uno puede delegar su voto a cualquier miembro del comité, y aquél que no delegue ni vote automaticamente autoriza al "capitán" a decidir por él. Es como lo he visto en algunas asociaciones y a la práctica es como dotar al "capitán" del voto de todos los que no se manifiestan, aunque viendo las participaciones, podría significar demasiada parcialidad en las votaciones, quizás deberíamos quedarnos con la primera parte...
Yo soy del parecer que cuando haya votaciones cada uno puede delegar su voto a cualquier miembro del comité
Iu Gob.... De verdad que pienso que no sería ético que propusiera ninguna. Desde luego votaré. Sí que creo adecuado comentar alguna cuestión, si la viera, sobre las propuestas. El sistema que has propuesto lo veo completo con todas las partes que has comentado pero, como bien has indicado, podría darse el caso de un excesivo "poder irreal" ante bajas participaciones. O quizás ninguno si nadie le delegara su voto. ¿entonces para qué nombrarle capitán? Creo que la autoridad la tendrá que tener también para otras cuestiones además de para los vitales momentos de votaciones.
Fabricant3... en lugar de por ejemplo 3 votos a favor para que sea aprobado... pues por ejempo para que algo sea aprobado necesite del 60% de los votos... independientemente de cuantas personas voten... vamos es solo una idea... tal vez no sea muy viable por el bajo numero de votaciones
jsv60... Si aceptáis la mera opinión de un ex-miembro creo que el voto de calidad del coordinador/presidente es muy útil para romper empates en las votaciones y resolver situaciones de bloqueo, pero llevarlo más allá de eso puede originar problemas más que resolverlos.
Subir
BroderYon
#1331 por BroderYon el 25/03/2013
Pues chicos, qué quereis que os diga. Estoy de acuerdo con todos los puntos expuestos.
Subir
beitenhetwil
#1332 por beitenhetwil el 25/03/2013
#1331
+1
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1333 por Iu Gob (Angel Cubero) el 26/03/2013
Observaréis que vamos subiendo poco a poco plugines al Blog. Si alguien más se anima a colaborar para terminar antes es muy sencillo editar allí. Si no, pues ya terminaremos cuando sea. No tenemos prisa. Si tuviéramos una poquita más colaboración pondríamos en marcha una sección de "novedades freeware destacadas" (o algo así)....estó llamaría la atención externa sobre el Blog y le daría "vidilla"... También si alguien quisiera añadir algún artículo, consejos de interés, etc...(respecto al tema y al uso de freeware) iría muy bien. Probablemente alguno está pendiente de que se termine la Sección Freeware de Hispasonic para colaborar allí. Lo entiendo pero no lo comparto ya que lo uno no quita a lo otro. Respecto a este tema servidor debe confesar que, conforme va pasando el tiempo, está llegando a un punto en el que no sabe si realmente participará en dicha sección...

Y lo importante, por otro lado, gracias al esfuerzo conjunto (estupendo compañeros), vamos avanzando y van quedando menos reviews para terminar la Selección. Personalmete voy a concentrarme en ello... Cuando esté completo pensaremos en su "promoción". En la Agenda están las que quedan por hacer (más las pendientes de cada cual). ¡Adelante!
Subir
Endre
#1334 por Endre el 26/03/2013
jsv60 escribió:
Si aceptáis la mera opinión de un ex-miembro creo que el voto de calidad del coordinador/presidente es muy útil para romper empates en las votaciones y resolver situaciones de bloqueo, pero llevarlo más allá de eso puede originar problemas más que resolverlos.


Estoy de acuerdo; normalmente en todas las juntas de accionistas, el presidente no vota y cuando lo hace es para romper un empate. En cualquier caso, lo más importante, es consensuar posturas a base de discutirlas y razonarlas. Las votaciones deben hacerse cuando el proceso de debate ha terminado.
Subir
Endre
#1335 por Endre el 26/03/2013
Iu Gob escribió:
(5/03/2013) Moción de A800MKIII para inclusión de Sophia http://www.audiobulb.com/ab-create.htm http://vimeo.com/10618868#
Apoyan: A800MKIII, apicalboob, Iu Gob, BroderYon, Fabricante
Rechazan: …
Sophia, de la mano del compañero A800MKIII, va a incluirse en la Selección. Cinco votos a favor y ninguno en contra.
Previamente he estado esperando a ver si más miembros del Comité votaban en el doodle alguna opción ( pregunto ¿Para que sirvió el debate sobre el doodle si resulta que a la hora de la verdad no se utiliza?) pero ha pasado ya tiempo y he decidido dar de alta a este plugin... ¡Permitidme que os regañe!


No he podido llegar a tiempo pero acepto la regañina y asumo mi culpa. Mi voto habría sido en contra. Estuve usando ese plugin hace años y la idea me gustaba, pero era poco o nada intuitivo de manejar y tenía aliasing. Algo así como el VCS5 de Richard Brooks.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas