La Selección Definitiva de Software Gratuito

Iu Gob (Angel Cubero)
#1336 por Iu Gob (Angel Cubero) el 26/03/2013
Endre escribió:
normalmente en todas las juntas de accionistas, el presidente no vota y cuando lo hace es para romper un empate. En cualquier caso, lo más importante, es consensuar posturas a base de discutirlas y razonarlas. Las votaciones deben hacerse cuando el proceso de debate ha terminado.
Sumaré esta reflexión a las otras en la Agenda. Entre todas y algún otro apunte sacaremos alguna conclusión.
Un saludo, amigo Endre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
juan valero 60
#1337 por juan valero 60 el 26/03/2013
#1334 Bueno, mi propuesta no era que el presidente (coordinador) no votara; al contrario, siempre votaría como un miembro más, pero en caso de empate (y sólo en ese caso) su voto "de calidad" serviría para romper ese empate. Esa era la idea.

saludos
Subir
1
juan valero 60
#1338 por juan valero 60 el 26/03/2013
Y para cuándo decían que estaría la sección freeware de hispa?
Subir
iglesia perdida
#1339 por iglesia perdida el 26/03/2013
ya teneis algun listado preparado con links a las paginas de los fabricantes? con las fechas de cuando se adjunto, pruebas tecnicas hechas (a nivel de algunos de aqui.. gracias por hacerlos)?

quien hace las pruebas tecnicas para ver si realmente son tan buenas? he visto algunas pruebas de equipo y soft fantasticas en este foro... aplaudo los que lo hacen!!!
Subir
iglesia perdida
#1340 por iglesia perdida el 26/03/2013
oh, y, by the way: hay cosas en esta lista como el blockfish, que desde el año 2005 no fui actualizado y el fabricante mismo dice que no funciona en macs con intel y en windows solo en 32 bits. cosas como estas tendrian que estar en otra lista, de cosas como : utiles en el pasado - o algo. porque desde hace 8 años o algo macs llevan procesadores intel. y un programa que no se actualizo desde 8 años no es algo que yo llamaria una herramienta contemporanea como opcion gratuita a productos de pago...

saludos

PD: y el link al kontakt ni funciona... :)
Subir
chema001
#1341 por chema001 el 26/03/2013
Como seguidor de este hilo y el de "Estudio gratuito en Windows" os comento unas ideas que no sé si son factibles, de vuestro agrado, útiles, etc. Si no aportan en exceso, o son una carga de trabajo extra, desechadlas:

- Una hace referencia a "las calificaciones" que obtiene cada plugin. Lo ideal sería que cada uno de ellos fuera analizado por varios expertos, de tal modo que se pudiera tener una nota media. Algo así como las críticas de cine de http://www.filmaffinity.com ( http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/587134.html ). Así sería un valor mucho más realista.

- El tema del rendimiento... no sé hasta qué punto sería interesante decir qué equipo se usó para hacer el test del plugin. Es más ¿en base a qué algo tiene buen rendimiento o malo?

- La última, que supongo que sería para Soyuz y responsables de los blogs, sería la posibilidad de filtrar los plugins en función del rendimiento, sonido o cualquiera de las variables que se analizan. Eso creo que sería muy interesante.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1342 por Iu Gob (Angel Cubero) el 26/03/2013
chema001 escribió:
Lo ideal sería que cada uno de ellos fuera analizado por varios expertos, de tal modo que se pudiera tener una nota media.
Agradecemos todas las ideas y sugerencias constructivas. Gracias por las tuyas, compañero chema001. Completamente de acuerdo. Esta idea la tenemos desde el principio ( la estamos intentando llevar a cabo en el Blog y en el ods) y lo ideal sería que hubiera varias valoraciones y reviews para cada plugin pero no abundan las colaboraciones por más que las hemos solicitado (si eres seguidor de este hilo y/o has leído las cabeceras serás testigo de esto). Te ahorro el discurso completo....
chema001 escribió:
El tema del rendimiento... no sé hasta qué punto sería interesante decir qué equipo se usó para hacer el test del plugin. Es más ¿en base a qué algo tiene buen rendimiento o malo?
En base a la experiencia del usuario valorador. Cierto es que dependiendo de qué equipo se emplea el rendimiento del plugin será uno u otro. Pero su valor será siempre relativo....y será más revelador si se ha hecho con un equipo digamos más justo. O incluso más antiguo. Los plugines los solemos conocer varios y hemos podido utilizarlos en varios equipos. Al debatir su inclusión en la lista cuenta el punto de vista de varios usuarios que lo han probado. Esto debería dar una cierta garantía interesante para que un futuro usuario se decida a probarlo. Nuestra palabra no es ley pero si garantiza calidad. Si un plugin no lo conocemos , no opinamos y pedimos ayuda externa. Te pongo un ejemplo. Estoy esperando colaboración externa que nos ayude con la revisión de Nebula 3 Free, ya que ninguno de nosotros lo conoce lo suficientemente bien para hacerla. Todavía no ha llegado. Como ya he dicho los colaboradores no abundan....
chema001 escribió:
La última, que supongo que sería para Soyuz y responsables de los blogs, sería la posibilidad de filtrar los plugins en función del rendimiento, sonido o cualquiera de las variables que se analizan. Eso creo que sería muy interesante.
De momento esperaremos a que este lista la sección freeware... y luego veremos que ideas se pueden hacer efectivas. Esto que planteas es, desde luego, más bien para Soyuz. Un saludo
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1343 por Iu Gob (Angel Cubero) el 27/03/2013
Actualizado ods y corregidos algunos links. Recibida review sobre sfz+ realizada por _pulsar y Wikter conjuntamente. Hoy lla subiré al Blog. Gracias compañeros.
Subir
Endre
#1344 por Endre el 27/03/2013
chema001 escribió:
Una hace referencia a "las calificaciones" que obtiene cada plugin. Lo ideal sería que cada uno de ellos fuera analizado por varios expertos, de tal modo que se pudiera tener una nota media.


Al estar en un blog, cualquiera interesado puede hacer comentarios y aportar su propia valoración.

chema001 escribió:
El tema del rendimiento... no sé hasta qué punto sería interesante decir qué equipo se usó para hacer el test del plugin. Es más ¿en base a qué algo tiene buen rendimiento o malo?


Esto es interesante; creo que sería una buena idea tener activo un perfil de cada "experto" para que pudiera consultarse libremente y donde apareciera su equipo y modo de preparar una valoración. Buena idea. Lo malo es que habría que reactivar cada entrada para asociarla a cada experto y así poder buscarlo rápidamente, tanto por su perfil como por sus aportes.

blackchurch escribió:
hay cosas en esta lista como el blockfish, que desde el año 2005 no fui actualizado y el fabricante mismo dice que no funciona en macs con intel y en windows solo en 32 bits. cosas como estas tendrian que estar en otra lista, de cosas como : utiles en el pasado - o algo. porque desde hace 8 años o algo macs llevan procesadores intel. y un programa que no se actualizo desde 8 años no es algo que yo llamaria una herramienta contemporanea como opcion gratuita a productos de pago...


Esto es relativamente sencillo en un blog. Basta con asociar categorías a cada entrada: win, mac, x86, x64, etc, etc.

blackchurch escribió:
ya teneis algun listado preparado con links a las paginas de los fabricantes? con las fechas de cuando se adjunto, pruebas tecnicas hechas (a nivel de algunos de aqui.. gracias por hacerlos)?


También se acepta ayuda para estas cosas, que no somos tantos. :)
Subir
Endre
#1345 por Endre el 27/03/2013
Iu Gob escribió:
PianoOne, Percumat 2, HightLife, EpicVerb, ChordSpace, VVMic, DPC Latency Checker, Ninive, ThrillseekerXTC, Tonmann DeEsser, Nebula3 Free, Mini Host, Effect Chainer, Savi Host y Audacity,


Bueno, esto está a punto de caramelo. Para Nebula creo haber leído que se ha pedido ayuda externa. Para el audacuty creo que también podría hacerse puesto que hay bastantes hispasónicos que lo usan habitualmente.

¿Alquien se está encargando de alguno de los que quedan? Voy a ir mirando yo cuáles me pido esta vez.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1346 por Iu Gob (Angel Cubero) el 27/03/2013
Endre escribió:
¿Alquien se está encargando de alguno de los que quedan? Voy a ir mirando yo cuáles me pido esta vez.
Hola Endre. No, amigo. Esos están solteros y sin compromiso ;) . Nebula 3 Free pedí ayuda ....
Subir
Endre
#1347 por Endre el 27/03/2013
Venga, voy por EpicVerb, chordspace, DPC Latency checker, ThrillseekerXTC, Tonmann DeEsser y Ninive.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1348 por Iu Gob (Angel Cubero) el 27/03/2013
Endre escribió:
Venga, voy por EpicVerb, chordspace, DPC Latency checker, ThrillseekerXTC, Tonmann DeEsser y Ninive.
¡A eso le llamo yo "tener un par"! :platano: =D> ¡Reservados!
Subir
BroderYon
#1349 por BroderYon el 27/03/2013
Y tanto, ha sido más rápido que yo y ha cogido dos que tenía en mente, jajajaj
Subir
BroderYon
#1350 por BroderYon el 27/03/2013
Bueno, voy a por el Highlife. El resto de plugins no los he probado!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas