La Selección Definitiva de Software Gratuito

beitenhetwil
#1396 por beitenhetwil el 16/04/2013
De acuerdo con los compañeros. "Novedades Destacables" es mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#1397 por Iu Gob (Angel Cubero) el 16/04/2013
#1396 ;).
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1398 por Iu Gob (Angel Cubero) el 16/04/2013
Iu Gob escribió:
Moción para la inclusión del Beyer Dynamic Virtual Studio http://europe.beyerdynamic.com/virtual-studio.html en la Selección.
Por cierto no comenté que apoyo la entrada de este plugin. Puede venirle muy bien a más de un usuario. Respecto a los IR que comenté no los localizo... por algún lado están. Pensareis que soy un pesado con la Reverberate LE pero las posibilidades que tiene son tantas como IRs hay. Es uno de mis plugins favoritos, sin duda alguna.
Subir
289122
#1399 por 289122 el 17/04/2013
#1398 nunca usé Reverberate LE ... estoy usando SIR ¿tiene alguna ventaja extra con respecto a otros reverb de convolución? de momento me va bien con SIR pero nunca se sabe jejej...

en cuanto a los ir de virtual studio yo tampoco los he encontrado ... puede ser que mas adelante pongan algo por la web.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1400 por Iu Gob (Angel Cubero) el 17/04/2013
FABRICANT∃ D∃L RUIDØ escribió:
nunca usé Reverberate LE ... estoy usando SIR ¿tiene alguna ventaja extra con respecto a otros reverb de convolución?
http://selecciondefinitiva.wordpress.com/2013/03/19/liquid-sonics-reverberate-le/ Consume menos que la SIR y, lo más importante es que al no introducir latencia (para minimizar más el consumo también tienes varios buffer) puedes usarla en aplicaciones que requieren "tiempo real". Por ejemplo: emulación de amplificadores, altavoces, etc... Y es muy estable. No conozco otra gratuita con todas estas características.
Vaya...he hecho varias revisiones de esta reverb y me he dado cuenta que en la del Blog olvidé mencionar un par de cosas, incluida que es donationware (para una buena causa)... Luego la actualizo.
Subir
289122
#1401 por 289122 el 18/04/2013
#1400 pues mañana lo pruebo sin falta jejej.. gracias compañero...
Subir
BroderYon
#1402 por BroderYon el 18/04/2013
#1381

Voto por incluirlo, ya te digo.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1403 por Iu Gob (Angel Cubero) el 19/04/2013
Pues la moción para la inclusión de ThrillseekerLA de Variety Of Sound y propuesta por El Destino (a ver quien le tose).

Apoyan: El Destino, Endre, Fabricant3, BroderYon e Iu Gob.
Rechaza
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1404 por Iu Gob (Angel Cubero) el 21/04/2013
El tiempo continúa pasando y la sección freeware de hispasonic continúa estando inactiva y sin noticias. Servidor, ante esta falta de consideración, comunica oficialmente y en este hilo que va a dejar de participar activamente en Hispasonic. Para todos mis compañeros y amigos continuaré en activo por correo privado. Espero que se comprenda mi decisión. Un abrazo a todos :grupo:
iu.gob.hispasonic@gmail.com
Subir
1
BroderYon
#1405 por BroderYon el 21/04/2013
Estamos en contacto, amigo :)
Subir
juan valero 60
#1406 por juan valero 60 el 21/04/2013
#1404 Se comprende perfectamente, Iu Gob, ya no hay excusa que valga, ha sido una monumental tomadura de pelo.
Lo siento especialmente por Texvo (ya que el no puede). Lamentable. Yo no sé lo que haré, tengo que pensármelo, pero puede que siga tu ejemplo.

Un abrazo.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1407 por Iu Gob (Angel Cubero) el 22/04/2013
Algunos compañeros me han escrito preocupados por mi "abandono" de este proyecto de la Selección Definitiva. Sirva esta para aclarar que el proyecto continúa adelante con más fuerza que nunca pero desde el Blog. Se ha creado un espacio en sustitución de este post-it http://selecciondefinitiva.wordpress.com/agenda-interna/bitacora/ y también daremos cobertura en otro espacio del Blog a las novedades que se vayan produciendo dentro del ámbito freeware. Y otras ideas. Estamos organizándolo. Aclarado todo esto doy gracias al apoyo inical por parte de Hispasonic y de varios de sus moderadores (un cordial saludo, amigos). Pero no estoy de acuerdo con la posición adoptada por parte de la dirección de Hispasonic respecto al asunto freeware. Desde luego que puedo entender los motivos (los imagino, como todos) y de lo complicado que debe ser capitanear un barco como Hispasonic, pero no la falta de consideración hacia este equipo de personas que hemos dado vida y forma a este solidario proyecto. Sabemos que partimos prácticamente de cero en cuestiones de proyección en la red pero la ilusión y las ganas no faltan. Y además sabemos de lo que hablamos. Tiempo al tiempo. Nada más tengo que decir. A partir de ahora estaré y os atenderé gustoso en nuestro solidario y bienintencionado Blog o por privado iu.gob.hispasonic@gmail.com . Como dije, espero que se entienda mi decisión. Un emotivo pero esperanzador abrazo a todos mis compañeos y amigos hispasónicos :grupo:
Subir
Soyuz mod
#1408 por Soyuz el 22/04/2013
Parece que haya explotado una bomba aquí de repente. Creo que, aún teniendo razón, algunos os equivocáis. Una cosa es que haya retrasos o falta de comunicación (pero no solo por mi parte), y otra que se me acuse de falta de consideración con vosotros, o de "tomaduras de pelo", y no digamos ya con Texvo. Midamos un poquito las palabras.

La postura de Hispasonic respecto al asunto freeware es esta:

https://www.hispasonic.com/freeware

Una sección que ha llevado muchas horas terminar, que se ha hecho por vosotros aunque haya llevado tiempo, y que no está "inactiva". Me parece que simplemente no nos hemos puesto de acuerdo en cómo usarla y promocionarla, porque está lista para recibir nuevas altas de freeware, comentarios y puntuaciones. Tenéis incluso los permisos para ello y creo que ya lo habéis probado algunos.

Está lista, insisto: se puede empezar a usar ya desde hace semanas. También os ofrecí un blog, del que se discutió durante unos posts, pero no se retomó (y no creo que eso se me pueda achacar solo a mí). Hablé incluso de premios freeware y todo lo que ya sabéis, que sigue en pie.

Evidentemente sois libres de hacer lo que queráis, como he dicho en todo momento, pero después de todo, no me parece muy justo largarse dando un portazo sin intentar comunicarnos antes. Me he encontrado esto aquí en el hilo, pero ni siquiera he tenido un preaviso o una charla o quejas por privado.

Me parece un error enfadarse ahora y mandar todo a paseo, con las cosas buenas que pueden salir de aquí. Si queréis retomamos la sección donde estaba, aclaramos cualquier duda sobre su funcionamiento y la lanzamos.
Subir
Soyuz mod
#1409 por Soyuz el 22/04/2013
Y por cierto: os pido disculpas aquí públicamente por no prestar toda la atención necesaria. Eso que quede claro; realmente lo lamento. Pero creo que se han creado algunas suspicacias y desconfianzas que complican la comunicación entre nosotros. Si nos quitáramos de encima eso, y le diéramos un ultimo empujón a la idea, todo iría rodando.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1410 por Iu Gob (Angel Cubero) el 22/04/2013
No hay enfados. Hay decepción y desesperanza. Soyuz, los post y correos tienen "memoria de elefante". Continúo por privado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas