La Selección Definitiva de Software Gratuito

juan valero 60
#1426 por juan valero 60 el 24/04/2013
Texto que propongo para "Información". He procurado condensar al máximo, a ver qué os parece:

Alguien escribió:
Hay multitud de recursos gratuitos en la Red para que empezar a hacer música con calidad en tu ordenador no sea cuestión de dinero.
Un equipo de hispasónicos capitaneado por el compañero Iu Gob ha seleccionado el mejor software musical gratuito: instrumentos, efectos, programas ... para que puedas tener un completísimo estudio musical virtual sin coste alguno.
Desde aquí queremos agradecer la labor de esos desarroladores que, de manera altruista, ponen su trabajo a disposición de todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#1427 por Iu Gob (Angel Cubero) el 24/04/2013
Soyuz escribió:
Cuando anunciemos todo esto en portada, haremos también un llamamiento a colaboradores, no os preocupéis.
;).
Soyuz escribió:
Ya hemos añadido lo de alinear texto en el editor. Forzad actualización de la página para verlo.
Muchas gracias. ¿No podrían insertarse también desde ahí los archivos de audio así como pueden las imágenes? ¿Igual que en los post?
#1426 Me parece muy bien. Gracias querido compañero. Aunque mejor sin negita Iu Gob ;).
Subir
Soyuz mod
#1428 por Soyuz el 24/04/2013
#1426 En el bloque de la derecha ese texto aún nos quedará demasiado largo, me temo... sugiero este otro basado en el tuyo:

Alguien escribió:
Un equipo de hispasónicos capitaneado por Iu Gob selecciona continuamente el mejor software musical gratuito, para que puedas tener un completísimo estudio virtual sin coste alguno.

Desde aquí queremos agradecer la labor de esos desarrolladores que, de manera altruista, ponen su trabajo a disposición de todos.


Si lo pensáis, las partes eliminadas ya van sobreentendidas en el texto que queda. Y lo de "selecciona continuamente" da la idea de "work in progress".
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1429 por Iu Gob (Angel Cubero) el 24/04/2013
#1428 Por mi parte nada que objetar.
Subir
juan valero 60
#1430 por juan valero 60 el 24/04/2013
#1428 Okeis.
Subir
BroderYon
#1431 por BroderYon el 25/04/2013
#1428

Me parece muy correcto :D
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1432 por Iu Gob (Angel Cubero) el 26/04/2013
Bueno, tengo el gusto de indicaros que, por otro lado, nuestro querido Blog http://selecciondefinitiva.wordpress.com/2013/04/26/u-he-tyrell-n6-v3-synth/#comment-25 sigue creciendo. Inaugurada una nueva categoría "Novedades Destacables" donde indicaremos las novedades que nos parezcan más interesantes que vayan apareciendo en el mundillo freeware/gratuito. Un saludo :grupo:
Agradecemos al amigo Jordy Max su vital asesoramiento en el tema del Blog. Un abrazo, compañero ;) .
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1433 por Iu Gob (Angel Cubero) el 29/04/2013
Nueva cabecera para el Blog http://selecciondefinitiva.wordpress.com/ diseñada por jsv60 (por cierto, ese nuevo avatar tuyo me encanta).
Subir
juan valero 60
#1434 por juan valero 60 el 29/04/2013
#1433 Cuack !
;)
Subir
Soyuz mod
#1435 por Soyuz el 29/04/2013
Ya está puesto eso a la derecha: https://www.hispasonic.com/freeware Y en breve pondremos un bloque de "ultimo freeware" al entrar en cada ficha de freeware, así como votaciones con estrellitas para los usuarios. Con eso creo que la "versión 1.0" de la sección queda bien atada.

En cuanto a actualizar las fichas... pensaba yo que lo habíamos hecho mapeando vuestro documento, pero me sorprende Manuel al decirme que se hizo todo a mano, ficha por ficha!

Por tanto, hay que hacerlo a mano ahora también. De todos modos, gran parte del trabajo está hecho: solo hay que actualizar las fichas que hayan cambiado desde que nosotros las subimos a la sección de Freeware y añadir las nuevas, y cambiar el usuario creador de cada ficha.

Aparte, estaría lo de abrir el "Freeblog" o "Selección Freeware" o como queráis, para llamar la atención periódicamente en portada -p.e. publicando noticias sobre nuevo freeware, o un resumen semanal o quincenal de lo que se ha añadido a la sección... cosas así. Yo creo que la cultura freeware puede ir más allá de la propia selección y por eso lo haría algo más abierto, p.e. para publicar entrevistas, y de ahí mi idea más neutral de Freeblog-.

En fin que ya está todo, solo falta ponerse a hacer cosas con ello. Yo me pongo a revisar fichas... si queréis meteros ya en el tema, aquí estoy para resolver cualquier duda.
Subir
1
Iu Gob (Angel Cubero)
#1436 por Iu Gob (Angel Cubero) el 29/04/2013
Gracias Soyuz ;) . Sí, es un pena que no haya podido cargarse automáticamente de alguna manera la info actualizada del ods (hubiera sido ideal).... se hubiera podido lanzar "ya" la sección pero así pienso que sería mejor, antes de hacerlo, actualizarla y darle unos "retoques".
Respecto al editor sólo echo en falta, como ya te indiqué, poder cargar audios (mp3). Ahora hay muy pocos pero esta necesidad ira en crescendo.

Muy de acuerdo con el Blog (ya veremos que nombre le ponemos al final, vaya "problema"...): cumplirá objetivos muy importantes y complementará perfectamente a la sección freeware como comentas con artículos, entrevistas, etc.... y le dará vida. Así podrá cubrirse todo el ambito freeware/gratuito. Muchas gracias Hispasonic por esta apuesta =D>.
Bueno, deberíamos ir concretando. El Blog, supongo que será mejor esperar a ponerlo en marcha para cuando la sección freeware este completa. Creo que ahora deberíamos concentrarnos en ir terminando de introducir datos y corregir las fichas de los plugines. Depende de cuántos estemos manos a la obra acabaremos antes. Nuevamente hago llamamiento para la colaboración.
Por favor miembros del Comite y compañeros hispasónicos en general poneros en contacto conmigo quienes quieran colaborar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
I Want You.jpg
Subir
Soyuz mod
#1437 por Soyuz el 29/04/2013
Yo creo que el primer post del blog puede ser, precisamente, el anuncio de apertura de la sección.

Por cierto, ya tenemos votaciones populares en las fichas (son las estrellas debajo del nombre del software): https://www.hispasonic.com/freeware/mutools-mulab-free/171
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1438 por Iu Gob (Angel Cubero) el 29/04/2013
Soyuz escribió:
Yo creo que el primer post del blog puede ser, precisamente, el anuncio de apertura de la sección.
Perfecto.
Soyuz escribió:
Por cierto, ya tenemos votaciones populares en las fichas
¡Estupendo!
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1439 por Iu Gob (Angel Cubero) el 30/04/2013
De momento tenemos dos nuevos miembros: Nox y ups. ¡Bienvenidos, compañeros! ;).
Subir
Nox
#1440 por Nox el 30/04/2013
Buenas :wink: , solo paso a saludar y darle a seguir el hilo :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas