Seleccion De Entrada a Una Pista

blink182_drum
#1 por blink182_drum el 29/10/2010
Hola a todo,
A ver si alguien me puede exar una mano, quiero grabar el sonido que reproduce una web con logic, como puedo hacer para que me entre ese audio en logic.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 29/10/2010
:shock: vaya semanita llevamos con las cosas imposibles.

Blink182_drum es algo imposible directamente de web, si quieres puedes bajarlo en archivo de audio e importarlo al secuenciador.
Subir
Evan
#3 por Evan el 30/10/2010
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 30/10/2010
Evan el problema es que no puedes capturar de una web y meterlo directo a logic. Se tendría que bajar el archivo y después importarlo al secuenciador.

Soundflower es para ruteo interno.
Subir
Evan
#5 por Evan el 30/10/2010
Chekeao, tienes razón. :D
Subir
MisterOwn
#6 por MisterOwn el 30/10/2010
Pues depende de tu tarjeta, pero si la señal sale y la vuelves a meter pues ya esta... no se si me explico
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 30/10/2010
migbelluc escribió:
Pues depende de tu tarjeta, pero si la señal sale y la vuelves a meter pues ya esta... no se si me explico

:shock:
Subir
MisterOwn
#8 por MisterOwn el 30/10/2010
:D :D No pongas esa carilla hombre...

Me refiero ha hacer un loop. Igual me he pasado de listillo aunque Yo con mi tarjeta puedo de manera interna redirigir la salida (reproducción) hacer un loop a cualquier entrada y a grabar, a eso me refería...
Subir
Alanml mod
#9 por Alanml el 30/10/2010
Es como lo has dicho parece que digas que ruteas el audio desde webs al secuenciador,y claro me he quedado un poco :O
Pero ahora mirando el contexto es que hablas de soundflower :P que la verdad pinta poco por la pregunta que se ha hecho. :mrgreen:
Subir
blink182_drum
#10 por blink182_drum el 02/11/2010
es exactamente eso, por que el firefox sale por la salida de mi tarjeta una vez que se esta reproduciendo, y yo quiero meterlo en el secuenciador para grabarlo
Subir
faelitox mod
#11 por faelitox el 02/11/2010
Puede usar soundflower para eso. Seleccionas en preferencias de audio del OSX soundflower 2ch, en logic como input device soundflower 2ch y a grabar...

Tb tienes programas como hijack pro que te graban cualquier fuente de sonido del ordenador que venga de cualquier aplicación.

un saludo!
Subir
blink182_drum
#12 por blink182_drum el 02/11/2010
gracias a todos por las respuestas, esta noxe lo probare
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo