Selección de nueva portada

ok
#46 por ok el 29/11/2010
Asi esta muchisimo mejor. Blanco y negro... y solo eso. :yeah:

649294edeb8aa838116d56a39415e-2769893.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#47 por Gracias a todos el 29/11/2010
No está mal, a ver si tuviera yo tiempo, que estoy sube que te sube fotos a mi página.
Subir
EvaPaez
#48 por EvaPaez el 29/11/2010
no vale, yo también quiero hacer una portada sin conejito...
Subir
Gracias a todos
#49 por Gracias a todos el 29/11/2010
Vaya concurso de ideas...
Subir
Armando (lordaris)
#50 por Armando (lordaris) el 29/11/2010
#40 Creo que si, yo lo he hecho, pero creo que no se abren bien :| Las fotos del conejo :)
Imagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponible
En breve contesto lo que pueda.
Subir
ok
#51 por ok el 29/11/2010
Coño... me gusta mucho el que hice:

Use esto: http://iographica.com/

Imagen no disponible
Subir
EvaPaez
#52 por EvaPaez el 29/11/2010
Por cierto Carmeloc, historia de la arquitectura y arqueología han sido de mis asignaturas favoritas en la carrera :) Supongo que lo conocerás, pero un libro que me encantó fue Dioses, tumbas y sabios de Ceram. Creo que es el que hizo que me gustara tanto la arqueología (salvando las pelis de Indiana Jones :P)
Subir
ok
#53 por ok el 29/11/2010
Mañana prometo hacer unos cuantos desastres con la foto del conejo. Ahora toca dormir.

Buenas noches... :sobar:

(SOYUZ!!! HAY UN BUG QUE RECORTA LAS IMAGENES GRANDES!!!)
Subir
EvaPaez
#54 por EvaPaez el 29/11/2010
#51 molaría quedarte con la "imagen" que generara el trabajo de mezcla de la canción, así cada una tendría su huella dactilar.
Subir
ok
#55 por ok el 29/11/2010
#54

Pa eso estan las "cronicas de elizabeth", el libro que saldra a la venta. Ahi se explicará lo que es la caratula, y lo que pretende ser... xD
Subir
Sisu
#56 por Sisu el 29/11/2010
Alguien escribió:
historia de la arquitectura y arqueología han sido de mis asignaturas favoritas en la carrera


anda pues mira, mi prima esta haciendo el doctorado sobre la historia de la arquitectura, tiene pinta de que se va a dedicar a ser profe de esa asignatura.

o sea ue tiene que haber el conejito por cojones verdad??? bueno mañana me meto mas al tajo que aquí en españa tambíen es tarde, bona nit!
Subir
Armando (lordaris)
#57 por Armando (lordaris) el 29/11/2010
#39 jeje, muy linda la imagen :) mh... Terminaré poniendo todo en una recopilacion... Ahora a votar por cual será la portada xD las demás las ponemos en el album-art

#42 Betances, me hiciste soltar una carcajada tremenda XD Aun sigo con ganas de reir XD jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y apoyo a Sisu, las letras no son suficientemente simples

#44 Si, está algo novelesca pero creo que no iria tan mal con la música... En un poco de tiempo subo el disco :) Seguro necesitare un poco de ayuda con la pre-masterizada, que tampoco es otra cosa que se me de para nada.

#45 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La inspiración a todo lo que da! Aunque me gusta la idea de usar algo a la Jackson Pollock para mi proximo disco... Planeaba hacer uno en un dia, pero no se si mi cerebro aguante tanto :paletas: #46 jeje, mucho mejor, nada de que el equilibrio y que si esto y aquello... mejor nada colorido :)

#48 Eva, ya que andamos con eso de las portadas inspirativas sin conejito, pues a darle, igual las pondré en una especie de album adicional :) me gusta la idea... Terminará gustando mas el album de portadas que las canciones :lol: :triston: :lol:

#55 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

#56 Sisu... Si, por cojones, pero a darle al arte también, ya dijimos, album de caratulas y musica, :) oh, que emoción!
Subir
Armando (lordaris)
#58 por Armando (lordaris) el 29/11/2010
Jeje, si, descansen :) muchas grax a todos :) hasta me estoy divirtiendo en este hilo xD
Subir
Armando (lordaris)
#59 por Armando (lordaris) el 29/11/2010
#51 lo usaré tambien, a ver que sale XD Pero no va para portada XD Solo diversión
Subir
Gracias a todos
#60 por Gracias a todos el 29/11/2010
#52

No conozco este libro, aunque el autor (y quizás el propio libro) me suenan; desconozco muchas cosas, me especialicé en los siglos XVI, XVII, XIX y XX en arquitectura.
Practicamente toda mi producción de artículos, ponencias y esa vida ya abandonada ( a mi pesar) giraba en torno a la arquitectura; pero la arqueología no la he practicado a penas (un par de veces de visita en sendas escavaciones de amigos).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo