Selección de nueva portada

ok
#76 por ok el 01/12/2010
Para crear esta imagen no he utilizado influencia alguna. Todo ha sido producto de mi grandiosa mente inventiva:

Imagen no disponible

he aca la gente que se copió de mi estilo! O_o

http://www.cuantarazon.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ok
#77 por ok el 01/12/2010
Esta que acabo de hacer, fuera de joda, me agrada mucho.

Lo del parental advisory... no pude contenerme. :lol:

Imagen no disponible

Lordarys... mete una palabrota en el disco solo para ponerle la etiqueta del parental!!! anda siiii???? [-o< [-o< [-o<
Subir
ok
#78 por ok el 01/12/2010
Esta es la misma, solo que un poco mas cuchi! :lol:

Imagen no disponible

total... elizabeth es un nombre de mujer. :D/
Subir
ok
#79 por ok el 01/12/2010
Seguro mas de un pendejo volteará el disco para tratar de leer el texto... jajajajajajajajajaja... ni volteándolo lo podrán leer! xDDDD


Imagen no disponible
Subir
ok
#80 por ok el 01/12/2010
#77

Oye... me agrada... tiene un toque asi medio misterioso-oscuro-tipico-cliche-de-la-banda-de-rock-de-pretensiones-oscuras. :yeah:
Subir
Armando (lordaris)
#81 por Armando (lordaris) el 01/12/2010
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Betances, estás hecho una fiera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
#77 me ha gustado :) Descuida, meteré palabrotas :) después de todo hay una suegra que tambien puede inspirar :mrgreen: Dejemos el logo de parental advisory :)
Subir
Armando (lordaris)
#82 por Armando (lordaris) el 01/12/2010
#78 no me ha gustado nada de nada betances XD jajajajajajajajajajaja

Oh, debo irme, sigo trabajando en el disco que me pidieron... aunque no he tenido contacto con mis jefes (cosa que me molesta muchisimo) pero igual, a darle :)
Subir
BroderYon
#83 por BroderYon el 01/12/2010
Betances, tienes la inventiva por la mitad :cool:
Subir
Armando (lordaris)
#84 por Armando (lordaris) el 03/12/2010
un descanso de mis deberes :) Betances, yo te invoco¡ :mrgreen: jeje, tengo ganas de reir un poco XD Les cuento que lo de mi disco ese que salio de trabajo solo llevo una cancion XD que por cierto ni he mezclado... pero es que la persona que me lo pidio no me responde jamás... quiere que haga todo a mi juicio... cosa mala porque el trabajo no es para mi :|
Tambien, conseguir los instrumentos virtuales fue lo mas complicado... solo usé sf2, pero he conseguido unos buenisimos :) jeje, necesito un bajo acustico pero eso es otra historia.
Y bueno, por lo demás, va todo perfecto, tengo mas composiciones pero todo terrible XD... necesito un rato para relajarme :)

Jeje, y el tema que realmente importa... Que fuente sugieren para la portada? supongo que pueden checar las fuentes en word, o photoshop... o Gimp en Windows (porque las de Linux son distintas). tengo tiempo libre :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo