Seleccion de pistas y VSTs en rewire

calvi19
#1 por calvi19 el 27/02/2009
Hola a todos, como les va? hace mucho que vengo utilizando Live como mi secuencer principal, pero hace poco me empeze a familiarizar con Reason, pero la cuestion es esta, yo quiero utilizar esto dos programas via rewire para tocar en vivo con mi laptop, la cuestion es que no se como hacer para que la selección de la pistas en live o la seleccion de devices en reason no se superpongan. Por las dudas no me haya explicado bien, yo quiero tener en la pista 1 del live a un Vst, en la 2 un piano de reason y en la 3 al Thor, la cosa es que cuando selecciono la pista y el midi arm en el live no me modifica el device en el Reason, intente poniendo tb en el reason un midi maping del prev y next track pero se me mezcla con el mapeo que hago en el Live para la seleccion de pistas. En si la pregunta concreta es como seleccionar las pistas o los devices distintos sin que el reason me siga sonando a travez del live o que me responda el live a la seleccion de pistas sin mutear el reason. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
calvi19
#2 por calvi19 el 23/06/2010
Debido a que nadie me respondio y despues de investigar por un tiempo he encontrado la respuesta. Hay que asignar en reason en la parte de preferencias, avanzado, los bus midi que se utilizan cuando trabaja rewire y alli puedes seleccionar distintos canales de recepcion para cada instrumento que tengas en Reason. Entonces en el live tenes que indicar en el midi in donde aparece como instrumento Reason los canales en donde tenes asignado en reason ej 2, 3, 4, etc. y lo cambias desde tu teclado controlador. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo