Seleccion de teclados MIDI

vanerio
#1 por vanerio el 01/06/2009
Buenas, me he quedado cortito con el teclado que tengo ahora de 3 octavas, y he estado mirando estos modelos:
-BEHRINGER U-CONTROL UMX 61
-MIDITECH I2-CONTROL61
-M-Audio Keystation 61es
-M-AUDIO OXYGEN 61

He elegido esos porque tienen el numero de teclas que creo que voy a necesitar, y porque no se exceden en el precio.
Me gustaria que me dijeseis cual os parece mejor a vuestra eleccion, y que es lo que hace de los dos M-Audio parecerse tanto en el precio teniendo el Oxygen distintos controles mas que el keystation.
Tambien me gustaria que me dijerais, que puedo hacer con el MIDI OUT del Reason (version 4) con el Oxygen.
Y si conoceis algun teclado mejor que ronde estos precios, decirmelo por favor.
Un saludo y gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vanerio
#2 por vanerio el 02/06/2009
Por favor, echarme una mano :oops:
Subir
Robertman
#3 por Robertman el 03/06/2009
mi opinion ...comprate el novation remote sl 61 de 5 octavas lo mejor del mercado
excelente martillo y sensibilidad ..y el automap es fabuloso
comprandolo tenes controlador por mucho tiempo ovbio que no sale lo mismo que las marcas que nombras....
ninguna de esas me gusta .novation es la unica unica marca que relamente va para adelante..
saludos y suerte.
Subir
vanerio
#4 por vanerio el 03/06/2009
gracias por la respuesta.
lo malo esque vale mucho, yo lo que quiero es nada mas el teclado, no quiero que tenga otro tipo de controles
y esos que digo son los mas sencillos que he visto, porque el keystation es el mas simple que he visto.
Saludos y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo