El Selfie. Narcisismo inside.

Hernán Ariel.
#76 por Hernán Ariel. el 20/07/2014
:loco:
Archivos adjuntos ( para descargar)
selfie7.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Adrian Abelan
#77 por Adrian Abelan el 20/07/2014
acabo de tener una flatulencia y me he hecho un seflie, pero lo he borrado de mi caralibro porque no llegaba el olor... Mark, envío de olores ya! que quiero conectar con Holanda, Uruguay, Chile, California y esa clase de sitios jajajajaja
Subir
Furthur
#78 por Furthur el 20/07/2014
Alguien escribió:
no se que tiene que ver con call of duty y con lo que contaban o dejan de contar sobre la segunda guerra mundial


Pues tiene que ver a que una cosa es la que te venden los medios normalizados y otra lo que pasa y lo efectos que en realidad hay en cualquier conflicto.

Sobre todo en la poblacion civil que solo quieren vivir en paz y estan al margen de todas esas mierdas de cuatro gilipollas endiosados que se piensan que van a heredar el planeta, que es precisamente lo que le hacen creer los que promueven esas barbaries (viva tio sam).

Por este ultimo comentario ya estoy en la lista negra de la "nsa"... :susto:

Saludos!
Subir
undercore
#79 por undercore el 21/07/2014
mordus escribió:
Vaya tela! ... hay algunos muy grandes... "Odiar a los árabes no es racismo. Es un mandamiento de Dios"


undercore escribió:
pues no veo la novedad, odiar al enemigo es algo básico en la guerra, y esta gente lleva años en ella


insisto, que tienen que ver los dos comentarios anteriores con call of dutys, segunda guerra mundial, medios de comunicación, lo que pasa en realidad en una guerra etc etc etc
Subir
Xenux
#80 por Xenux el 21/07/2014
#79

también es lo que te enseñan allí desde pequeño, luego están muchos judíos que están contra el sionismo, su idea es que se deje pasar a la gente de Gaza y que se eliminen las instituciones que promueven lo judío, de modo que eso deje de ser un estado judío para convertirse en un estado sin más, pero tengo dudas de que los árabes que entren vayan a respetar a los judíos cuando estos sean una minoría.
Subir
undercore
#81 por undercore el 21/07/2014
#80

más allá de lo que les hayan enseñado la realidad es que hay muertos en ambos bandos y para una guerra eso es suficiente
Subir
MusicFanatik
#82 por MusicFanatik el 21/07/2014
#72 creo que no existe un selfie mas cool que ese.
Subir
Born®
#83 por Born® el 23/07/2014
#82

Si te interesa, pon selfie astronauta en google y sale. Sale a una resolución decente para fondo de pantalla.
Subir
Sisu
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo