Sello discográfico " Cadillac Records"

  • 1
DjBallast
#1 por DjBallast el 26/02/2016
Conocéis este sello?? que me podéis decir de el? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 27/02/2016
Ni idea, en google ni aparecen... (aparece una película del año 2008, nada más).....

edito: buscando directamente por cadillacrecords.com aparece una "ex" web, y digo "ex" porque ya no existe.

A mi no me pinta bien.... (a no ser que sea una discográfica con presencia únicamente en alguna red social tipo Facebook o Soundcloud).....
Subir
1
DjBallast
#3 por DjBallast el 27/02/2016
si es un sello italiano pequeño, están mas por Facebook y Soundcloud.. es un sello de esos tanto que te ofrecen el 100% de las ganancias pero tienes que dar una cantidad de dinero.. ahora muchos funcionan así.
Gracias a todos
Subir
Lumidelic
#4 por Lumidelic el 28/02/2016
no me parece un sello fiable si tienes que poner dinero y mas si es un sello pequeño que no creo que te proporcione una buena fan base, nose donde esta las ventajas y lo del 100% ya es imposible de por si, porque donde esten distribuyendo la musica se llevan un tanto
Subir
toxicsound
#5 por toxicsound el 29/02/2016
Si como dice el compañero de arriba te piden pasta ,directamente busca otra cosa , lo normal es que te digan que porcentaje vais a tener ambos , si te pide pelas y encima como dicen ni encuentran información es que no promociona lo suyo . Así que te va ha pillar la pasta y así se asegura dinero, venda o no venda (y visto la promoción no venderá una mierda).
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 29/02/2016
DjBallast escribió:
es un sello de esos tanto que te ofrecen el 100% de las ganancias pero tienes que dar una cantidad de dinero.. ahora muchos funcionan así.
Gracias a todos
Eso es claramente una estafa. Cuando les das el dinero y luego no pasa nada, no tienes a quien reclamarlo de vuelta.
Subir
RBPmusic
#7 por RBPmusic el 29/02/2016
Entonces que hacen ellos??! Tu te lo grabas, y pata distribución tu les pagas? Olvídate tío. Hay multitud de sitios que por una pequeña cantidad te lo gestionan en plataformas digitales, tu decides el precio que inviertes, la promoción , etc qué te ofrecen?
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 01/03/2016
He dejado de leer cuando has dicho que tienes que pagarles.

HUYE.
Subir
Gilmer Franko
#9 por Gilmer Franko el 09/11/2016
sii bro, a mi me llego un mensaje en soundcloud de ellos, pero te piden 80 euros, y como dicen es muy pequeña ese sello discografico, no se si confiar en ellos, pero no confio mucho
https://soundcloud.com/user-74008947/darkest-gymer
Subir
Jorgeelalto
#10 por Jorgeelalto el 09/11/2016
Vaya, a mí también me llegó hace mucho un mensaje en Soundcloud de alguien que decía ser de también una discográfica pequeña, en particular Gaia Sound. La verdad es que no sonaba poco convincente, y de hecho me lo llegué a plantear. En el mensaje venían todas sus páginas de Beatport y redes sociales, y les pedí el contrato para echarle un vistazo y daba el pego. También me pedían un poco de dinero para empezar (75€ o algo así) y luego me daban el 100% de las ganancias.
Subir
kamikase ♕ ♫
#11 por kamikase ♕ ♫ el 09/11/2016
Nunca hay que confiar en un sello que te cobre.
Si realmente se interesaran en tu música, serian ellos los que te deberían pagar a ti.

Hay que ser bobo para creerse ese cuento del correo y pagar por algo que jamás vas a recibir.
Subir
Barko
#12 por Barko el 09/11/2016
Jode, a mí no me entran ni estos :D
Subir
Beatmad
#13 por Beatmad el 09/11/2016
Ya somos dos :mrgreen: :mrgreen:
Subir
kamikase ♕ ♫
#14 por kamikase ♕ ♫ el 09/11/2016
Lo que me causa gracia de esas editoriales digitales, es que apenas firmas con ellos comienzan a demandarte si has subido tus canciones a plataformas digitales (YouTube, soundcloud, goear, etc).
Por un lado es bueno que cautelen tus derechos, pero lo gracioso es que no reconozcan tu derecho a subirlas y mantenerlas donde te de la gana.
Subir
Barko
#15 por Barko el 14/11/2016
#13

Ay! que me han llamado.....primo. A partir de ahora solo pensar en Yates, bikinis y martinis secos :-D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo