Sello discográfico " Cadillac Records"

  • 2
Lumidelic
#16 por Lumidelic el 14/11/2016
No hagais caso a esos sellos que os piden dinero, por favor...y sobretodo mirad las reproducciones que tienen en su perfil, muchas veces no corresponde con los followers...y preguntad si trabajan con algun distribuidor como podria ser SoundSystem de Proton para tener un seguimiento de las ventas y una mayor fiabilidad en los contratos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alberto Estevez Beltre
#17 por Alberto Estevez Beltre el 24/12/2016
Que tal mis hermanos, ami tamvien me enviaron ese mensaje para trabajar con ellos. Ya me dicen disque es gratis k ya no hay que pagar los 83.70 € que ya ellos solo cobran un 50% de las ganancias que se hagan en la musica. Entonced yo no estoy muy conforme con eso en realidad quiero saber si has trabajado con ellos para estar informafos porque en contrato dise que no hay que pagar los 83.70 € pero despues se atrebe a saltarme que aque pagar ese dinero si no las ganancias son para ellos y no estoy en esa falacia con ellos. Solo tambien le pregunte a el si se adueñarian de mi canal de youtube y no me quiso desir nada ni me hablo solo quiere que yo firme sin tanta preguntadera para despues amarrarme. Entra a youtube busca mi canal llamado ((Rabia El Fantastico)) y veras porque me ataco tanto!!! Entonces me ha ignorado quiere amarrarme, explicame algo tu bien detallado por favor te lo agradeceria????
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo