SELLO MUSICAL DIGITAL (Digital Label)

GrooveSqueezy
#1 por GrooveSqueezy el 30/04/2016
Muy buenas a toda la comunidad de hispasonic, lo primero que quiero decir, es que ésto, es tan solo un proyecto, y que si sale adelante, será en parte, a los que decidais formar parte de el, ya que me gusta la musica, y no me decanto por ningun género en especial, aunque es cierto, que la mayor produccion de tracks que realizo, son de música electronica ( house, deep, etc ) ahora bien, en este proyecto no se discrimina a ningún tipo de música, ya que básicamente, nuestro sello, será el sitio de todo aquel que tenga talento y algo que enseñar al mundo a través de su música, y por supuesto, este proyecto no puedo afrontarlo solo, ya que quiero construir un pack, quiero que otros chavales como yo aporten su granito de arena, uno en la masterizaciñon, otro en la produccion visual, otro en el comunity manager, etc, y por supuesto nuestro soporte sería la red, crear nuestra propia web, donde subir nuestros proyectos/Música, y que esa sea nuestro support, en cuanto a la distribución de temas, no tendríamos problemas, siempre que hicieramos una pequeña inversión para ello, ya sabemos de sobra como trabaja LacupulaMusica, etc etc etc, por poner un ejemplo de distribuidora musical, y nada simplemente llevo soñando con esto ya años, y cada día que salgo a la calle veo gente con un habilidad impresionante, pero sin una dirección clara, y esto es precisamente lo que quiero que hagamos nosotros, abrirle el camino, y que se dedique a lo que sabe hacer, exhibir su talento y no todo romperse la cabeza con todo lo que verdaderamente comprende una creacón musical en su magnitud, soy un chaval de 26 años con ganas de empezar esto, y me gustaría conocer gente que quisiera lanzarse al trampolin conmigo, puesto que el capital actual es meramente humano y no monetario, pero no por ello imposible. Un saludo. escribir en este hilo, y nos pondremos en contacto.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
David
#3 por David el 09/05/2016
si a alguien le interesa colaborar conmigo como cantante, megustaria hacer algunos temas tipo avicii-the nights o la nueva que hay ahora en español del grupo Morat-Como te atreves. Tengo un cerro de temas mios, ya son unos cuantos años dandole asi en p!an hobbie. Tengo un par de ellos, los ultimos que he echo subidos a youtube con capelas que me he descargao: https://m.youtube.com/watch?v=8AlRNR3hsj8 y. https://m.youtube.com/watch?v=n7rDc_x1HIw. Tengo uno muy bueno de una capela de Madonna Frozen pero ese ya no me dejaron subirlo jeje. Saludos y gracias de nuevo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo