Semana del black friday, ¿Que te vas a pillar?

KlausMaria
#31 por KlausMaria el 01/12/2014
Emilio Galsán escribió:
Las demos suenan muy bien...No entiendo por qué el precio es tan bajo.


La Miroslav Philharmonik fue probablemente la primera librería orquestal comercial, en su momento costaba miles de euros. Fue grabada en 1998, sampleada a 20bits (no 24), por la Czech Philharmonic Orchestra en el Dvorák Symphony Hall de Praga. Un proyecto personal del bajista de jazz Miroslav Vitous (el de Weather Report). Lleva mucho tiempo por ahí y en muchos formatos. Con ella se han hecho muchas bandas sonoras y aparece en infinidad de

En este vídeo puedes ver una comparativa de instrumentos solistas con LASS una librería actual de Kontakt.



Aun así la Miroslav se benefició mucho de quién y dónde se grabó (los instrumentos están paneados por defecto tal y como estaban en el Hall) y a mi me gusta la calidez que tiene. No creo que use yo muchos instrumentos solistas y por contra los ensambles de cuerdas son preciosos.

Curiosamente son las cuerdas de la Miroslav las que suenan en el Videogames de Lana del Rey... como los productores estaban satisfechos publicaron directamente lo que debía ser una demo.



http://www.soundonsound.com/sos/apr12/articles/it-0412.htm

El piano, por cierto, es Ambient Concert D del Ivory.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
KlausMaria
#32 por KlausMaria el 01/12/2014
Al final ha ido para la saca un bundle Addictive Keys con el Studio Grand y el Electric Grand. Estaba dudando con el Electric, pero me permitían aprovechar el doble descuento, primero los 30€ de descuento del bundle y luego sobre eso el 50% por Black Friday, así que se puede decir que el Studio Grand me ha costado 40€ y el Electric Grand 20€ más.

Ya estoy servido... de momento :-)
Subir
Emilio
#33 por Emilio el 01/12/2014
Pues está decidido, será mi próxima compra . Supongo que sigue siendo a 20 bits. Y si es así no sé si habrá algún problema a la hora de usarlas en Cubase. Aunque me estoy mirando muchas librerías -las de EW CCC 3 PRO que me gustan ya ocupan 1 TB más o menos- la Miroslav Philharmonik tiene muy buena pinta.

Gracias, Klaus. :ook:
Subir
Jordipab
#34 por Jordipab el 01/12/2014
#32 Pues yo al final me he pillado el Alicia's Keys de Native Instruments y también las Abbey Road Vintage drums.
Subir
KlausMaria
#35 por KlausMaria el 01/12/2014
Emilio Galsán escribió:
Supongo que sigue siendo a 20 bits. Y si es así no sé si habrá algún problema a la hora de usarlas en Cubase.


Se samplearon a 20bits por la tecnología de sampleo del año 98, luego se procesaron a 24bits. No creo que tengas problemas. Miroslav pesa unos 7Gb instalada, no es tan enorme como las últimas librerías orquestales. Pero suena bastante bien.
Subir
1
Emilio
#36 por Emilio el 01/12/2014
Ok, Klaus, gracias. :ook:
Subir
KlausMaria
#37 por KlausMaria el 01/12/2014
solker escribió:
De todas formas ya me pillado el AD Keys, Que peligro tiene esto de los plugins en black friday


¿Con el Studio Grand también te venía Izotope Nectar Elements?... estoy flipando bastante con el regalito de marras. A ver si este finde lo pongo a prueba con el SE X1 y el reflexion filter que compré. Ni en mis sueños más salvajes había pensado yo que se pudiese grabar así en casa.
Subir
solker
#38 por solker el 01/12/2014
#37 Pues no …. ](*,)
Subir
KlausMaria
#39 por KlausMaria el 02/12/2014
solker escribió:
Pues no ….


Qué raro, mira en tu cuenta en Addictive, igual tienes el enlace por allí.

b331b79321f71bfb43e9ef985b2fb-3992823.jpg

Lo tienes fijo... en la zona My Products, al final de la página, Third Party Products.
Subir
solker
#40 por solker el 02/12/2014
Mmmm pues no me sale nada de Third Party Products … salen todos los productos de XLN y resaltado en color los que tengo, pero de terceras partes no me sale nada
Subir
solker
#41 por solker el 02/12/2014
Bueno pues mi resumen del Black Friday …

El Addictrive Keys
Upgrade a Studio One Producer
y Un Micro sennheiser e906
Subir
Jorgeelalto
#42 por Jorgeelalto el 02/12/2014
A mi me hubiera gustado pillarme el bundle Gold de Waves que estaba rebajado de 800 a 200€... No dispongo de plugins decentes todavía :P

Al margen de eso, invirtiendo en hardware. Un trigger finger pro, rebajado sólo 30€ en madridhifi pero bueno, algo es algo.

La verdad es que pocas rebajas en términos de controladores midi, al menos lo que vi yo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo