La semana Santa de antes

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 16/04/2014
Joder, Narcís, hablando se Sevilla y Semana Santa, el año pasado iba yo en el Ave y tú mándandome choteras muy burras de zoofilia, coprofilia y eso por W.A. , la de al lado era una sevillana muy mona sosita, como del Telva y yo me tuve que ir al vagón-cafetería (mi vagón favorito) del descojono y que ya no sabía cómo orientar el móvil para que la tía no lo viera.

Las cosas no eran como fueron hace muchos años.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
raat
#32 por raat el 16/04/2014
Subir
Sisu
#33 por Sisu el 16/04/2014
#31 me acuerdo, yo también me heche unas risas ese dia, luego te fuiste volviendo borde y poco a poco fuimos dejando de hablar, lastima

si esto no te gusta es que eres gay, replanteatelo

Imagen no disponible

ademas su tejido da para mucho juego, mira que diseño, por ejemplo:)

5da4c5dddbc66023230da500b698b-3823272.jpg

en lo de las bragas te doy la razon, tanga o culotte si, bragas no.
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 16/04/2014
sí, claro, mandando chorradas a las 4 de la mañana cundo me levanto casi siempre a las 7
Subir
Usura
#35 por Usura el 16/04/2014
Joder, pues yo cuando paseo en semana santa por Sevilla y me encuentro una de esas imágenes me da hasta coraje. Me recuerda la hipocresía de la iglesia católica y todo el daño que han causado a lo largo de la Historia, con esa patraña de historieta de Jesús, la virgen y su ....., que no hay por donde cogerla. Quiero respetar el sentimiento de los demás, pero es que conozco a alguno que sale con la cruz de guía y presume de ser "capillita" y es un hijo de puta todo el año de cuidado. En fin a mi la semana santa no me dice nada.
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 16/04/2014
A mí me dice: descanso...
Subir
Usura
#37 por Usura el 16/04/2014
#36 Evidentemente. Yo la esperaba como agua de Mayo, para descansar unos días. Pero me refería a ese sentimiento religioso...
Subir
Fili
#38 por Fili el 16/04/2014
#32 Joder,vaya le piña le da.
Es a un viejito..no vale..cafres en to los laos.
#35 Deberia de dar igual.
Ya te digo yo que la semana santa esta mas alejada de la iglesia que lo que la gente cree,por lo menos en devocion.
Esta bien que gente que normalmente pueda actuar mal se les recuerde que alguien o algo,como simbolo que yo lo veo,purgo sus pecados sin rendirse,con dudas y enfrentado a un imperio y a una oligarquia..Jesus todo un revolucionario :)
Son maneras de ver lo mismo,desde distinto prisma.
Cuando algo es cometemos el error de fijarnos en quien erroneamente lo hace mal y lo damos por malo.
Yo estoy criado en el cristianismo y no me averguenzo de utilizar muchas enseñanzas del mismo pero desde el prisma que me da el haberlo sentido en las calles que es donde se deberia de ver.
Una filosofia mas y a mi modo de ver nada mala....predicar con el ejemplo y dar amor....Jesus hyppi :)
En fin..libertad de creencia....
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#39 por Marqués de Rabotieso el 17/04/2014
Por fin encontré el sentido de la Semana Santa: la hipertrofia.

5190583c6c6243539df46e9e8ef29-3824261.jpg
Subir
Jordipab
#40 por Jordipab el 17/04/2014
Hay que mantener las costumbres ancestrales!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
raat
#41 por raat el 17/04/2014
Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#42 por Gracias a todos el 17/04/2014
No es exactamente de esto, de la semana Santa en esencia o ahora; pero, bueno, lo acojo en mis senos.
Yo iba más por la onda retrospector, sois muy jóvenes y muy reflexibvtos
Subir
raat
#43 por raat el 18/04/2014
#42 Se nos(senos) ha ido de las manos.
Subir
Gracias a todos
#44 por Gracias a todos el 18/04/2014
Constantemente; yo soy amante de la disgresión y el debate creativo, incluso sigo al marqués, con eso te harás una idea de mi incongruencia.
Subir
Ed_Saxman
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo