Seme acopla los monitores,será masa?

MasterPro
#1 por MasterPro el 03/07/2008
Hola,tengo un problema que me trae de cabeza ya,hasta hace bien poco no me a dado ese problema,pero debe ser que algun mamon se a pillao una emisora o a saber y aveces oigo hasta la radio,segun la posicion del monitor.

Vereis,solamente enchufando el cable de red de los monitores(sin el canon ni el jack) recibo un zumbido continuo,ke segun paso mi mano por detras del monitor el rudio aumenta y disminuye...he pensado que podia ser problema de masa,pero no se...en realidad tengo unos beringuer,ke sé que son una "mierda" pero no deberia de darme este problema,kiza su aislante es una basura o demasiado sensible el transistor o lo que sea que recibe ese acople...

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR DE ALGUNA FORMA???' GRACIAS ANTICIPADAS HISPASONICOS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 03/07/2008
si es normal k te de ese problema con los behringer. a mi tb me pasaba.

solucion: separa los cables de audio de los de red. y sobretodo conecta los monitores a un enxufe de pared k no tengo nada mas enxufado.

esto es behringer es lo k keda.

por cierto olvidate de utilizar cables de audio no balanceados.
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 03/07/2008
totalmente cierto...behinger sufre de ese problema en una serie de monitores y te toco ati.... :?
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 03/07/2008
otro caso muy comun esk cuando enciendes los monitores, pegan un bombazo y salta el limitador. a mi me lleva pasando desde k los compre. parece ser mi instalacion electrica pork en la tienda los probamos y no pasaba.

al principio el petardeo era gordo gordo, ahora ya es pekeñito. eso si cm se me pase apagar los monitores antes k la tarjeta, me llevo siempre unos sustos de aupa xD
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 03/07/2008
:lol: :lol: :lol: :lol:

esto puede ayudar pero el español klaro..

http://www.belkin.com/surgeprotection/clamp-on/
Subir
powerstudios
superlimon
#7 por superlimon el 04/07/2008
Yo fuí testigo de lo mismo en unos Esi Near 05... Cuida bien las conexiones de audio y corriente, que no se toquen jamás....
Subir
MasterPro
#8 por MasterPro el 28/07/2008
pos vaya puta mierda de WARRINGUER jjaja

los vendi y me pille uns krk 6" ,na que ver!

gracias de toas formas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo