Seminario de Jazz en Cádiz con Jerry Bergonzi

  • 1
Mikolópez mod
#1 por Mikolópez el 16/04/2006
Seminario de Jazz en Cádiz con Jerry Bergonzi



Ya está confirmada la segunda edición del Seminario Internacional de Jazz de Cádiz. Este año se volverán a dar cita en Cádiz algunos de los mejores músicos de Jazz del momento para impartir clases de instrumento e improvisación. Este año dos nuevos profesores, de guitarra y voz.

67f4e4b2b4f72419ba6e040e9504f-802082.jpg
Jerry Bergonzi - Saxo e improvisación
(sin confirmar) - Guitarra
Jeri DiMarco - Voz
Renato Chico - Piano
Dave Santoro - Contrabajo e improvisación
Andrea Michelutti - Batería

Una cita ineludible para aquellos músicos de Jazz que deseen aprender y compartir unos días con estos maestros del Jazz

Será del 10 al 14 de julio del 2006. El seminario tendrá lugar en el Conservatorio Profesional de Música "Manuel de Falla" de Cádiz. Habrá jams sessions cada día de curso.

www.jerrybergonzi.com

(Más información:Juan Gómez Galiardo Website)

Próximamente: Información detallada de programa, horarios, precios, inscripción y alojamiento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mikolópez mod
#2 por Mikolópez el 16/04/2006
Vaya, no me ha quedao malote el anuncio!!!

Ya intenté enviarlo a la sección de anuncios, pero me temo que mi desconocimiento de la edición web y el presumible poco interés que puede suscitar entre los hispasónicos en general me hicieron desistir al segundo intento.

Lo del interés no va con ninguna mala leche. Sé que los interesados en el jazz postean en foros específicos de jazz, por eso lo digo. De hecho, yo acudí la primera vez a este foro por mis dudas con Cubase, Wavelab, etc. y no con el jazz (que son muchas) a recibir la ayuda por la que estoy enormemente agradecido.

El curso está enfocado desde la práctica. El año pasado se organizaron las clases de intrumento en cada una de sus aulas a partir de las diez (yo fui a las de piano con Renato Chicco: increíble) después a las 12 una master class de Jerry o Santoro sobre pentatónicas, hexatónicas, aumentadas, y demás marcianadas jazzísticas. Porla tarde helaíto y playa, el que quiera, o siesta el que pueda porque las jam diarias se alargan hasta las tantas. El nivel de las jams también daba miedo, no sólo porque se colaron algún día Santoro, Michelutti o Chicco, si no también por el impresionante nivel de los alumnos.

Ahí queda la convocatoria.

Salud y música.

P.S.: No cobro comisión y el descuento en la matrícula es por la amistad con el productor y me lo concedió antes de hablar del tema. No obstante no puedo negar que este hilo es un descarado anuncio del Seminario. Gracias por vuestra paciencia. Nos vemos en Cádiz
Subir
Jazzpick
#3 por Jazzpick el 16/04/2006
Hola Mikolopez, muy buena esa de anunciar el evento, te juro que si estuviera yo en España no me lo perdería....el maestro Bergonzi es una eminencia y el resto de personal no se queda atrás. Al respecto de que los interesados en el jazz postean en foros específicos en parte tienes razón, pero sin embargo te puedo decir que hay músicos de jazz que tratamos de conquistar posiciones en el público que poco conoce ese estilo, nos sorprenderiamos mucho de ver como hay músicos de todos los géneros con un creciente interés por el jazz hoy día, te lo digo por experiencia, incluso yo mismo me he atrevido con todo gusto a postear algunos de mis temas fusion y jazzisticos aqui en hispasonic. La idea es borrar un poco ese concepto que algunos jazzistas han creado de pretender que el jazz es solo para unos pocos "elegidos" ...nada que ver! para mi el jazz solo tiene razon de ser cuando se fusiona y se alimenta de otras vertientes..y lo contrario tambien es cierto, la musica rock, electronica, etnica, new age etc. se han beneficiado muchisimo del jazz, y nuestra tarea es acercar ..mas que separar.
Asi que ...adelante, no temas ..y saca tu anuncio donde quieras, estaras contribuyendo a una misión...de la cual estoy seguro que el mismo Jerry Bergonzi y sus colegas son participes!
y felicitaciones ...gracias por el apoyo, de mi parte y de todos los músicos que respiramos y queremos el jazz y la MUSICA!

----------------------------------------------------------------------
http://www.jazzpick.net/music
Subir
latinjazz
#4 por latinjazz el 16/04/2006
Qué pena que esté tan lejos, Zaragoza, y que seguramente estemos en plena temporada tocando... aunque si no es así, igual estaría bien una escapadita a Cádiz, conocerlo, y tomar parte de los fenómenos musicales que van a exponer. Además grandes pedagogos, los libros de Bergozi son buenísimos, hacen que cojas más facilidad a la hora de realizar fraseos, por la forma en que lo explica y te exige que afirmes conocimientos conforme los va explicando.

Quien pueda no debe perderse el curso...

Saludos y todo el mundo a tocar, lo que sea, y al nivel que sea, pero a tocar, ahí está la gran escuela.
Subir
nakedcity
#5 por nakedcity el 17/04/2006
los métodos de Jerry Bergonzi son de lo mejor que hay, un fenómeno.
Subir
Mikolópez mod
#6 por Mikolópez el 29/04/2006
El seminario de Jerry Bergonzi cuenta ya con el siguiente teléfono de contacto para más información:
Las Jam Sessions serán en el Baluarte de los Mártires, junto a la Playa del Balneario "La Caleta". Es un marco incomparable, inspirador e inmejorable para largas noches de jazz.
Imagen no disponible

Salud y Música,

Miguel López
Subir
oscarcot
#7 por oscarcot el 30/04/2006
Lástima.

Si lo ves, ¿puedes decirle que se lance a México unos días? Jaja.
Subir
sergeeo
#8 por sergeeo el 30/04/2006
Joder... ¡¡pues yo vivo a treinta minutos de ahí andando!! Estaré al loro, aunque no tengo mucho nivel tampoco...
Subir
Mikolópez mod
#9 por Mikolópez el 02/05/2006
Vente, joé! Y tráete peña de Sevilla (media hora es muy poco en coche. ¿Vienes en helicóptero? ¿vives en el Cuervo?) El seminario es de alto nivel, sí. Pero está previsto un par de profesores de iniciación. Puedes preguntar en el teléfono que he facilitado. Pregunta por Juan Galiardo y di que vas de parte de Miguel (el menda).

Nos vemos en julio, o antes en los posts.
Subir
Mikolópez mod
#10 por Mikolópez el 10/05/2006
Ahí va el cartel

e159811e31e32eeb4df0b6bc11c6a-825383.jpg
Subir
sergeeo
#11 por sergeeo el 10/05/2006
No! Si yo soy de Cádiz, pero estudio aquí en Sevilla. En veranito estoy allí... joder qué ganas...
Subir
Mikolópez mod
#12 por Mikolópez el 08/06/2006
e159811e31e32eeb4df0b6bc11c6a-825383.jpg

Me complace comunicarles, que tras mucho esfuerzo y trabajo, se abre el plazo de matrícula del seminario. Desde aquí animo a tod@s a que participéis y compartamos juntos unos días en Cádiz. Nos vemos en las Jams!...

Tríptico de información e inscripción:

Imagen no disponible Imagen no disponible

Nota: El teléfono de contacto es para llamadas dentro de España como está indicado. Desde fuera de España es necesario el prefijo internacional 0034 ó +34.

Advertencia: Las plazas disponibles son limitadas y sólo se aceptarán las matrículas hasta cubrir plazas por riguroso orden de llegada.
Subir
Mikolópez mod
#13 por Mikolópez el 21/06/2006
A todos los jazzeros de hispasonic

se agotan las plazas!!

Reservad la vuestra ya!

Imagen no disponible

No esperéis más, no os lo perdáis, que no te lo cuenten!!! :secreto:
Subir
Mikolópez mod
#14 por Mikolópez el 07/07/2006
Venirse, joé!!
Subir
Mikolópez mod
#15 por Mikolópez el 07/07/2006
Como queréis que os lo diga, ¿en alemán?:



:birras:

Alguien escribió:
Original von Miguel Lopez
Hallo alle zusammen,

ich informiere euch über einen Workshop, der in Cadiz (Andalusien) von 10.7 bis 14.7 stattfindet. Die Lehrer sind:

Jerry Bergonzi - Saxophon und Improvisation
Dave Santoro - Bass und Improvisation
Jeri DiMarco - Gesang
Renato Chico - Piano
Andrea Michelutti - Schlagzeug
Arturo Serra - Einführung in Jazz

Das ist die Telefonnummer, mit der ihr euch informieren und die Eintragung machen könnt: 0034 660 308641.
Ihr habt auch hier die E-mail Adresse: [email:7565e]seminariojazz@juangaliardo.com[/email:7565e]

Da erzählt Juan Galiardo (auf Englisch) alles, was ihr wissen möchtet.

Informationsblatt:
Imagen no disponible Imagen no disponible


Mehr Information: Info 1, Info 2, Jerry Bergonzi

e159811e31e32eeb4df0b6bc11c6a-825383.jpg


¡¡Las jams en el Baluarte de los Mártires!!

Bueno, ahí queda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo