Seminario de música para audiovisuales

#1 por Endre el 05/03/2015
¿Cómo se crea la música para videojuegos? Conoce los secretos creativos de la industria audiovisual más potente del planeta, que lidera estéticas y modas sociales.

A través de la experiencia profesional y artística de compositores y profesionales de reconocida trayectoria, se dará un enfoque global del proceso de creación musical para los diversos tipos de videojuegos con el peculiar sello de cada creador. Desde las APPs para móviles y tablets a los juegos triple AAA, podrás descubrir los diversos estilos y mecanismos para afrontar el desarrollo de tu propia banda sonora y aplicarla a los formatos que se manejan hoy en día. Una demanda laboral que ha superado a la del cine y la música juntos.

¿A quién va dirigido el curso?

A cualquier aficionado que tenga interés en este campo del audiovisual, especialmente creadores, músicos y compositores.

A pesar de ser un seminario sobre música para Videojuego, no es imprescindible tener conocimientos musicales para participar en su desarrollo. No obstante para los músicos habrá material de trabajo de los propios compositores.

videojuegos_musica.jpg

9, 10, 11 y 12 de marzo

Lugar
MuVIM, Salón de actos
Entrada libre y gratuita. Aforo limitado

El MuVIM se encuentra en el distrito de Ciutat Vella de la capital valenciana, junto al barrio de Velluters y en terrenos de lo que fue Hospital General del Reino de Valencia: en medio del espacio urbano delimitado por las calles Quevedo, Guillem de Castro y del Hospital.

http://www.muvim.es/es__exposicion.html?id=2953#.VPXf6hcZnJg.email
Subir
3
mod
#2 por Soyuz el 05/03/2015
Qué interesante. ¿Se sabe quién lo imparte?
Subir
#3 por Endre el 05/03/2015
Óscar Aráujo, Luis Ivars, Ramón Giner Bou, Diego Montesinos, Juan Ángel Saiz y Joan Manuel Oleaque.
Subir
--499859--
#4 por --499859-- el 05/03/2015
¿ Por qué estas cosas siempre se organizan a cientos de km de mi casa ? :cry:
Qué rabia no poder asistir...
Subir
1
#5 por Endre el 05/03/2015
Estas cosas están muy bien. No sólo se puede aprender y conocer otras metodologías; además descubres gente nueva y te reencuentras con el ambiente activo de la zona.
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo