Seminario de sintetizadores y síntesis en Barcelona!

  • 2
dorremifasol
#16 por dorremifasol el 26/10/2014
Tampoco el eurorack es mi estilo, la verdad, pero compré un sistema de 6u y me fui viciando... En realidad tengo unos cuantos módulos más (y algunos a la venta), y quiero acabar haciéndole un mueble a medida y dejarlo cerrado.

Efectivamente los knobs se los he cambiado porque no me gustaban los de goma originales. Mi ideal serían éstos con los círculos de aluminio coloreado como los del Synthi. De momento son Knobs de tipo Dark Energy coloreados con un rotulador :P
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
los sabios duendes
#17 por los sabios duendes el 27/10/2014
Hola Toni!

Gracias por ayudarme a difundir el seminario! Le estamos poniendo mucha energía!

Para los que no me conocen soy Marcelo Acosta y estoy a cargo de la organización de las actividades de Ernesto Romeo en Barcelona.

Es muy importante que todo aquel que este interesado en concurrir confirme su asistencia a este correo electrónico:

info@ensamblemusica.com

Mas que nada para que podamos tener una idea de cuanta gente asistirá y la coordinación del evento sea mas fluida.

La experiencia de realizar es por demás recomendable y no es algo que suceda a menudo tener a Ernesto Romeo por esta parte del mundo, así que aprovechen la experiencia!

Desde ya muchas gracias a todos por el entusiasmo!

Saludos!

Marcelo Acosta
(a.k.a. Los Sabios Duendes)
http://lossabiosduendes.com/
Subir
TEExpress
#18 por TEExpress el 31/10/2014
Esta iniciativa está genial. ¡Enhorabuena!

En MadriZ siempre tenemos que estar en estas cosas a rastras, en fin :sad:

¿Alguien me financia el AVE?
Subir
Guti
#19 por Guti el 04/11/2014
Los que fueron al Modular day ya tuvieron un aperitivo con Ernesto y compañía. ;)
Subir
Guti
#20 por Guti el 06/11/2014
Los Hispasonicos que van al seminario de hoy o mañana que digan algo, que callados sois leches! jeje :P
Subir
2
Guti
#21 por Guti el 06/11/2014
Imagen no disponible

Está pasando
Subir
1
on_air_studio
#22 por on_air_studio el 18/11/2014
Carai... Nadie cuenta nada para los que no pudimos asistir? No me extraña que cualquier inicuativa que se intente acabe bajo tierra s los pocos dias de engendrarse, poco interes veo yo en compartir y a hacer participes de estos eventos a los que disfrutamos como los que más pero por cualquier motivo no podemos asistir, cada vez me desencantan mas los colectivos y foros para estos menesteres.

Ni antes, ni durante ni despues nadie comenta nada... vacio no estaba... Donde esta entonces la repercusion que deben tener estos actos para fomentar mas esta aficion (para algunos profesion) y con animos de compartir explicar y aprender?

Perdon por la rajada (y por respeto me quedo corto) pero las cosas a veces hay que decirlas. Desaniman mucho, muchisimo estas "no respuestas"
Subir
3
Guti
#23 por Guti el 21/11/2014
Ey que tal On_Air. Bueno yo recibí muy buenos comentarios, y sé que los que pudieron asistir quedaron encantados con todo lo que fue el seminario, todo lo que aprendieron y compartieron. Como bien dices vacio no estaba, al contrario. Detalles... mejor que si alguien del foro fue lo comente, porque creo que es la mejor forma de fomentar que se repitan este tipo de propuestas y encuentros. Si yo hubiese estado a menos de mil km's me hubiese acercado pero no era el caso
De todas formas creo que gente de Hispasonic fueron menos de lo que se cuentan con los dedos de una mano, el grueso de los asistentes no está en Hispasonic. Voy a ver si te consigo info de otras publicaciones para que te hagas una idea de lo que fue.
Subir
on_air_studio
#24 por on_air_studio el 21/11/2014
:comer:
Subir
on_air_studio
#25 por on_air_studio el 21/11/2014
Guti escribió:
De todas formas creo que gente de Hispasonic fueron menos de lo que se cuentan con los dedos de una mano


o todos viven a mas de 1000 km o los hispasonicos son unos sosos :desdentado:
Subir
Guti
#26 por Guti el 21/11/2014
Imagen no disponible
Imagen no disponible

video preparando el seminario:
http://vimeo.com/112352983
Subir
1
dorremifasol
#27 por dorremifasol el 21/11/2014
Qué malo es no ser dueño del tiempo de uno! :P
Subir
Guti
#28 por Guti el 21/11/2014
Dorremifasol, que lástima que no pudiste ir! Espero que al menos puedas ir al concierto del día 28 en Niu http://www.niubcn.com/activitats.htm
Subir
1
dorremifasol
#29 por dorremifasol el 21/11/2014
ummmm, interesante gracias por el aviso!! Aún es pronto para saberlo, estoy en pleno "crunch time", y está durando demasiado :(
Subir
los sabios duendes
#30 por los sabios duendes el 22/11/2014
Buenas buenas!

A ver, a ver, tranquilidad familia!

No se si fueron muchos hispasonicos, pero un hispasonico fue el organizador, o sea yo, Marcelo Acosta, quien os escribe! ;-)

(y autor de algunas de las fotos que me roba el guti! :-D jaja, ei que todo bien toni! se que es por una buena causa)

Si no he comentado nada antes, es que por un lado cuestiones personales y familiares me han y me tienen un tanto ocupado y el día solo tiene 24hs y la semana 7 días y así seguimos...

La jornadas fueron estupendas! Un placer y un lujo tenerlo a Ernesto compartiendo su saber, por demás esclarecedoras.

No es nada fácil transmitir en tan poco tiempo la cantidad de conceptos que se trataron, como ser principios básicos de la síntesis analógica , fm, modulación en anillo, etc

Para los que no pudieron asistir les comento que he registrado todo en vídeo y audio y que de aquí a un tiempo subiré todo ese material a la mi web.

El que avisa no es traidor: no sera la semana que viene ni la próxima, tardare un rato, piensen que son mas de 6 horas de vídeo y audio, pero lo haré y los mas probable que sean varios post.

Así que paciencia que cuando este todo ese material disponible os iré avisando!

Por lo pronto os aviso que el 28 de noviembre los Synth Surfers Ensemble, el proyecto con el que vino Ernesto, realizara un concierto en la conocida sala barcelonesa Niu, del barrio de Poble Nou. Y yo estare compartiendo la fecha junto a ellos, en caracter de artista invitado con mi proyecto: Los Sabios Duendes.

En mi web toda la info con video incluido: http://lossabiosduendes.com/2014/11/21/the-synth-surfers-ensemble-los-sabios-duendes-281114-en-el-niu/

Saludos!

Marcelo Acosta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo