Seminarios Diseño y ajuste sistemas

Nico Suárez
#1 por Nico Suárez el 24/08/2009
Como muchos me habéis preguntado vía mensaje privado por próximos cursos Meyer, contesto en el foro y así se entera más gente.

De diseño y ajuste hay dos próximamente, Sevilla (del 14 al 18 de Septiembre) y en Madrid (del 19 al 23 de Octubre). Ambos serán impartidos por Mauricio "Magú" Ramírez, al cual tendré el gusto de asistirle.

http://www.meyersound.com/education/
[attachment=0:330szrc3]proximos cursos.jpg[/attachment:330szrc3]

Sobre cursos de Sonido básico informaré más adelante, aunque para Noviembre hay uno en Valencia.

Para recibir información y registrarse podéis hacerlo directamente a nacho@meyersound.es
Archivos adjuntos ( para descargar)
proximos cursos.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sacio100
#2 por sacio100 el 24/08/2009
=D> no me pillan bien de fechas pero estaria encantado de asistir de nuevo a cualquier curso de mister magú (ya estuve en uno de SIM en madrid)pero hace años y fue muy instructivo....

animo a cualquiera a que se apunte aprendera mucho y si encima tenemos a nico de asistente, perfecto para depsues ampliar el curso dandole la paliza online en hispa :mrgreen:

(es bromaaa ;) )
Subir
de_kp
#3 por de_kp el 25/08/2009
cuanto cuesta el curso????

1 saludo
Subir
Nico Suárez
#4 por Nico Suárez el 25/08/2009
nsvsonido escribió:
Subir
Nico Suárez
#5 por Nico Suárez el 25/08/2009
;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
image001.jpg
Subir
koldosagas
#6 por koldosagas el 25/08/2009
perdona nico, sólo por confirmar, la dirección que has puesto tú es una mezcla de las dos que aparecen en la imagen que has adjuntado, y sólo quería saber cual es la correcta antes de incordiar a la gente mandando mails. Gracias por todo.
Subir
Nico Suárez
#7 por Nico Suárez el 25/08/2009
Jejejej todas las recibe la misma persona incluso la que he puesto yo... así que, a la que quieras!
Subir
Diego Black Audio
#8 por Diego Black Audio el 25/08/2009
Hola

Yo hice el curso hace unos meses con Magú en Barcelona, y os adelanto que vais a conocer a un tio muy divertido y muy friki. Además de saber mucho, claro.
El curso está muy bien, te ayuda a entender conceptos que si eres capaz de asimilar te sirven de mucho en el futuro. Aunque no quieras dedicarte a ser técnico de ajuste de sistemas es importante saber de que va todo eso de la fase, las cancelaciones, colocación de equipos, etc,,,,
Solo se me ocurre criticar que 7-8 horas diarias son demasiadas y al final el cerebro ya no rinde. Al menos el mio.

Saludos.
Subir
DUCREIN
#9 por DUCREIN el 26/08/2009
Bueno, yo me acabo de apuntar al seminario de octubre en Madrid. Tengo varios amigos que han asistido a seminarios con Mauricio y llevo mucho tiempo queriendo asistir a uno. Sólo me queda ver si los horarios son compatibles con mi trabajo (ojalá). El área de ajuste de sistemas es una de mis asignaturas pendientes, suelo dejar este tema en manos de alguien que sabe siempre que puedo y me encantaría poder hacerlo yo de forma rápida y solvente.
A ver si es verdad que nos vemos en Octubre, Nsvsonido!
Un saludo.
Subir
koldosagas
#10 por koldosagas el 28/08/2009
yo tb me he apuntado, nos veremos allí Ducrein y podremos discutir sobre faders a cero, jeje :mrgreen:
Subir
DUCREIN
#11 por DUCREIN el 28/08/2009
koldosagas escribió:
yo tb me he apuntado, nos veremos allí Ducrein y podremos discutir sobre faders a cero, jeje :mrgreen:

:lol: :birras:
Subir
ferllop
#12 por ferllop el 28/08/2009
yo fui a uno, diria que al mismo que diegohighgain, y fue la ostia.

me apuntare a otro cuando se haga en barcelona solo si me dejan grabarlo en video, porque el 90% de las cosas que se dijeron las he perdido por el camino


llevar camara de video!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo