Señal de retorno con efecto

Alberto Díaz Serani
#1 por Alberto Díaz Serani el 04/03/2013
Hola a todos. soy nuevo en esta comunidad y quiero pedirles su ayuda con lo siguiente:

tengo un mixes beringher 1204 fx. Funciona de maravillas, buenos efectos, posee canal 3+4 para grabar, etc. Estoy tratando de obtener retorno y lo he logrado con la salida Aux. Como puedo hacer para que la señal del retorno vaya se escuche con efecto?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
e_mac
#2 por e_mac el 04/03/2013
Hola:
Lo que sale por AUX pre-fader (como una pre-mezcla para línea de monitores), lo hace sin efecto, en el mixer que tienes, ya que de lo contrario ese efecto afectaría a toda esa pre-mezcla por igual, es decir, aparte de tener p. ej. una reverb en la voz, también la tendrías en el bajo, bombo, guitarras, la misma en todos los canales enviados a AUX.

Saludos.
Subir
Alberto Díaz Serani
#3 por Alberto Díaz Serani el 04/03/2013
o sea no puedo? y de ser asi, como puedo lograr tener efecto en mi retorno?
Subir
e_mac
#4 por e_mac el 04/03/2013
Insertándolo en la pista en la que quieres tener efecto (ése efecto estará también en la mezcla final), insertándolo entre el AUX send y el monitor, eso sí, sacrificando toda la línea de monitor y teniendo sólo un envío, ya que como he dicho antes, todos los envios a ese monitor tendrán ese efecto.
Espero haber entendido que estamos hablando del AUX como monitor porque los efectos de tu mixer ya están integrados y tiene una línea AUX prevista para ello.

Saludos.
Subir
Alberto Díaz Serani
#5 por Alberto Díaz Serani el 05/03/2013
es justo lo que estoy preguntando... como lo hago usando los efectos de mi mesa. No logro sacar el efecto por el canal AUX. solo me llega la señal plana
Subir
e_mac
#6 por e_mac el 05/03/2013
Pues es lo normal. Cuando se tienen varias líneas de monitor te puedes permitir el lujo de sacrificar una para un solo envío pero en tu caso está dificil, creo yo.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo