¿Señal de salida de Terratec Phase 26 Usb insuficiente?

#1 por didgewind el 10/07/2015
Hola a todos. Estoy usando una Terratec Phase 26 Usb para directos, utilizo las 6 salidas rca separadas y las paso al técnico de sonido para que él las mezcle a su gusto. En los pocos conciertos que he dado hasta ahora los técnicos me dicen que les llega siempre una señal muy baja. Las especificaciones de la tarjeta dicen 'Las salidas analógicas operan con niveles musicales de +4dBu (típicamente 2.1 voltios RMS@1 kHz)'.

Lo que sí me he dado cuenta es de que si cambio el modo de tarjeta de 6 salidas a 2 el volumen de la señal de salida aumenta considerablemente.

Mi pregunta es, ¿existe alguna forma de incrementar la señal de salida? ¿Estoy haciendo algo mal y la señal de salida que doy se puede aumentar de alguna manera? ¿O es que la tarjeta no está preparada para dar señal suficiente cuando se configura a 6 salidas?

He visto también que puedo enchufar la tarjeta a la red eléctrica con un transformador de 9 voltios. ¿Podría influir esto en la baja intensidad de la señal?
Subir
#2 por RaulMX el 12/07/2015
Lo mas seguro es que la energía por USB se quede corta al conectar las 6 salidas y baje la intesidad de la señal, si tiene la opción del adaptador quizá con el mantenga un nivel mas estable en todas sus salidas.

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo