Señal en time codes vinyls traktor scratch pro

Analogico
#1 por Analogico el 24/11/2008
Hola a todos, actualmente estoy usando Traktor Scratch Pro y llevo observando unos días en la pantalla de la señal del TCV, que una donde tengo un technics se adapta al circulo y la otra que tengo puesto un Acura hace una especie de elipse, (mirar el adjunto)

Cambie todo de sitio,puse y quite cables,cambie la aguja de uno a otro... y de los dos platos, el acura me hace la elipse, y el technics hace un circulo. Los dos tienen un ortofon dj.

Están equilibrados,y tienen 2 de peso,el antiskating a la mitad y la fuerza del motor igual. A pesar de todo suena bien, y no pierde nunca la señal, pero me mosquea q cada plato haga una forma.

Porque puede ser esto??

GRacias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
señal.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Frank-F
#2 por Frank-F el 24/11/2008
Acabo de hacer la prueba que yo tengo acura tambien y hace un dibujo como el tuyo mas o menos, es casi circulo pero le falta un pelin.
Pienso que puede ser porque igual el technics saca una pizca mas de fuerza en la señal pero vamos nada importante.
A mi no me ha perdido la señal ni me ha hecho cosas raras, no deves preocuparte.
Es mas para quedarte mas trankilo un dia un amigo tenia serato con technics y la señal si que parecia una elipse a lo bestia xd y todo iva perfecto durante toda la noche, asi que no te preocupes que si el calibrado te da ok y todo va correctamente no hay problema ninguno.

Saludos.
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 24/11/2008
...
Deberia ser más pequeña no la desviación, no?

Por qué le dejais tanta dispersión?

(parece estadisitica)

XD


...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo