La señal/volumen de grabacion y escucha.

Rune
#1 por Rune el 29/08/2009
Buenas.

Tengo el cubase sx3 y la tarjeta una m audio fast track pro, la tengo configurada en cubase con ella tanto para salidas y para entradas.

Tanto para grabar como para luego escucharlo, necesito tener la señal al maximo tanto de gain como de volumen y demas para que se oiga algo...y no llega aun asi ni a decente...nose a que se debe, en vez de monitores tengo unos altavoces corrientes, pero esque con los auriculares me pasa lo mismo...

Alguno que le haya pasado? he leido ya de todo y enfin...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rune
#2 por Rune el 31/08/2009
El problema me persiste, y tanto el gain para grabar como el output, mix y demas los tengo que poner casi a tope tanto para grabar como para escuchar para luego poder oir algo.
Subir
DJoe
#3 por DJoe el 01/09/2009
Hola!

No sé si te puede orientar algo, pero en tarjetas M-Audio que yo haya podido escuchar se experimenta un volumen general bastante bajo, dándose más en la reproducción que en la grabación. Y es algo que yo tampoco puedo explicarme sobre esta marca ¿?

Saludos.
Subir
Rune
#4 por Rune el 04/09/2009
Pues flipando estoy con la señal de mierda que me da....
Subir
DJoe
#5 por DJoe el 04/09/2009
Hola!

Si puedes pasar la señal por un canal de una mesa de mezclas, con la ganancia del canal y el master puedes solventar medianamente la papeleta.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo