Sencilla duda pro tools o nuendo

gar_ink
#1 por gar_ink el 11/04/2006
Hola amigos.

Llevo un tiempo haciendo grabaciones, y hasta ahora habia utilizado Adobe Audition para grabar, mezclar, etc etc.

Ahora me he pasado a NUENDO. Y tengo una duda que os va a parecer estupida.

Ya tenia algunas sesiones en Adobe audition que habia empezado a grabar. Ahora lo que quiero es montar las pistas WAV en NUENDO y seguir grabando en esa plataforma.

Pero cuando creo una pista de audio, no se como introduccir en esa pista un archivo WAV que previamente yo ya tengo grabado. En Audition simplemente pinchabas en la pista, le dabas a abrir y lo abrías. Pero no se como hacerlo el NUENDO...

Muchas gracias amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 11/04/2006
Por si os sirve de algo, intuyo que la manera de hacerlo es similar en pro tools...

Gracias anticipadas
Subir
Bens
#3 por Bens el 11/04/2006
Y cuál es el problema con pro tools???
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 11/04/2006
Con pro tools no hay ningun problema, el tema es que creo que en nuendo se ahce de la misma forma que en pro tools... solo eso.

Gracias
Subir
Bens
#5 por Bens el 11/04/2006
En pro tools lo hacen es File/Import/Importa Audio to Track. Escoges el Wave y pro tools te crea de una vez una pista con el nombre del archivo wave, e inclusive lo c convierte a la misma frecuencia de muestreo y resolución de bits de la sesión.

Saludos
Subir
meidei
#6 por meidei el 11/04/2006
Lo puedes arrastrar directamente a la pista....


saludos peludos


(sobre todo al avatar de Bens.... ;) )
Subir
thundergod
#7 por thundergod el 11/04/2006
En nuendo lo puedes arrastrar directamente o ademas puedes entrar en el menu de archivo, importar, pista de audio... y la importas... eso si... si usas este metodo... tienes que seleccionar el canal en el que deseas importarlo y poner el cursor en la posision a la que deseas que empiece el track... sino igual lo puedes hacer despues... pero es preferible no llevarse sorpresas.
Subir
Bens
#8 por Bens el 11/04/2006
Exacto, en protools lo arrastrarías desde la ventana Workspace (window-workspace, si no me equivoco). Buscas en el workspace el archivo de audio y lo arrastras a la pista. Lo que no recuerdo es si con esta opción se convierte el formato de audio automáticamente al formato que estás usando en la seción.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo