Sencillo dark essence

eduardo0701
#1 por eduardo0701 el 05/10/2011
hola amigos este es el sencillo de mi banda: dark essence, black death metal, me gustaria que me comentaran sus opiniones y criticas acerca de la calidad, cosas por correjir etc, musicalmente se que no somos los mejores, se hace lo que se puede con el mayor gusto y disposicion, se que las baterias en algunos pedazos suenan desmedidas, pero como les digo, me gustaria principalmente sus opiniones y aspectos a mejorar en lo que se refiere a la mezcla. gracias saludos

https://www.hispasonic.com/musica/world-full-of-nothing-dark-essence/60227

pd: amigos aun no se colocar el reproductor en el hilo, y ya lei el hilo del moderador donde coloca el bbcode para utilizarlo, pero en la parte de "tema", no se que colocar, si alguno me puede aclarar esto le agradeceria. saludos y disculpen mi ignorancia.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eduardo0701
#2 por eduardo0701 el 05/10/2011
[]
Subir
eduardo0701
#3 por eduardo0701 el 11/10/2011
amigos seguro que alguno de ustedes podra ayudarme con esta mezcla, es que la verdad necesito oidos frescos y que ademas no hayan escuchado la banda, espero que me puedan ayudar dandome sus opiniones, criticas y demas aspectos para que esta mezcla quede lo mejor posible.

pd: mas o menos en 1 mes espero subir los archivos a algun servidor para que todos los que quieran trabajen con los archivos.
saludos y de antemano muchas gracias.

pido a los moderadores si podrian cambiar el titulo del tema a: dark essence - black/death metal
ademas si me podrian ayudar a poner el reproductor en el tema, pues que como digo en el #1 ya lei e intente todo pero no fui capaz, gracias
Subir
MELE3
#4 por MELE3 el 11/10/2011
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo