Diagramas de nuestros estudios

José Luis Subtil
#16 por José Luis Subtil el 18/09/2009
:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ferzeleid
#17 por ferzeleid el 18/09/2009
Hola, ahí les dejo el mio, Estudio Cuchitril SAD jaajja
Archivos adjuntos ( para descargar)
ESTUDIO.jpg
Subir
Sotrack
#18 por Sotrack el 18/09/2009
Olee! =d> =d> =d> :d :d
Subir
ferzeleid
#19 por ferzeleid el 18/09/2009
Que bueno jlsubtil, jejej
Por cierto Damia, tienes la batera y el piano en el estudio? que envidiaaaaaa
Subir
Sotrack
#20 por Sotrack el 18/09/2009
ferzeleid escribió:
Que bueno jlsubtil, jejej
Por cierto Damia, tienes la batera y el piano en el estudio? que envidiaaaaaa



El piano sí, pero la batería... T_T no tengo tanto espacio, si quito los intrumentos si que cabe una bateria en la sala acondicionada, pero es muy pequeña pera tener las gutiarras, cello, piano, amplis, bajo... pero algun diaaa tendre una sala como dios manda graande muahaahhahahaaaa :locuelo: :ein:


[-X [-o< :mrgreen: :wink:
Subir
Gaso
#21 por Gaso el 18/09/2009
Hola!, una pregunta:

Goojoob, el previo lo conectas a la entrada del previo de la targeta mediante xlr? es que yo tambien tengo ese previo y una edirol ua 25 y lo conecto por jack porque escuche que sino la señal pasa por el previo de la targeta y la ensucia... eso es lo que escuche... :roll:

Me podrias decir si consigues buenos resultados asi?

Gracias
Subir
goojoob
#22 por goojoob el 18/09/2009
Knick escribió:
Hola!, una pregunta:

Goojoob, el previo lo conectas a la entrada del previo de la targeta mediante xlr? es que yo tambien tengo ese previo y una edirol ua 25 y lo conecto por jack porque escuche que sino la señal pasa por el previo de la targeta y la ensucia... eso es lo que escuche... :roll:

Me podrias decir si consigues buenos resultados asi?

Gracias


Hola Knick!
Yo también lo conecto por jack, pero tengo el Sens del input1 al mínimo. Controlo principalmente la ganancia del previo y luego el volumen de output del previo, el de la edirol no lo toco para nada. No se si usando XLR lo ensuciaría no lo había escuchado nunca eso.
Un saludo!
Subir
zoolansky
#23 por zoolansky el 18/09/2009
Ahí va el mío (lo habéis conseguido: casi una hora sin pegar golpe... :mrgreen: ):
Archivos adjuntos ( para descargar)
HOMESTUDIO ZOOLANSKY (SEPT-2009).JPG
Subir
Sotrack
#24 por Sotrack el 18/09/2009
jajajaja seeee zoolansky !! jajaja quien no sucumbe a los poderes del hispahomestudiolitis

:twisted: :mrgreen:
Subir
José Luis Subtil
#25 por José Luis Subtil el 18/09/2009
zoolansky escribió:
Ahí va el mío (lo habéis conseguido: casi una hora sin pegar golpe... :mrgreen: ):


Magnífico esquema: con leyenda de colores para los cables y todo, genial! La interfaz MIDI como la conectas al PC? Por cierto, y perdona mi desconocimiento, para qué sirve? Para integrar los 2 teclados? Lo mismo te diría para la Roland XV-3080: veo por San Google que es un sintetizador para voces :o .

PD: por cierto, que a mí me ha ocurrido lo mismo esta mañana: una horita en la ofi, con el Powerpoint y no precisamente haciendo una presentación sobre el modelo de marketing de la compañía.... #-o #-o :D 8)
Subir
ferzeleid
#26 por ferzeleid el 18/09/2009
Edito el mio poniendo a cada cosa su nombre.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ESTUDIO.jpg
Subir
dramatictone
#27 por dramatictone el 18/09/2009
Aquí va la mía, tal y como la dejé hace un montón de meses.... De hecho esta es la segunda versión, la actualicé para cambiar un aparatejo, y ni me molesté en "encajar" las líneas de las conexiones. De todos modos, a su vez también quedó bastante desactualizada. Lo mismo cuando vuelva de vacaciones la vuelvo a actualizar :)

Imagen no disponible

PD: Zoolansky, tenemos el mismo pack teclado/ratón :P
Subir
zoolansky
#28 por zoolansky el 18/09/2009
Esto se anima! Qué esquemas más chulos os montáis todos. 8)

dramatictone escribió:
PD: Zoolansky, tenemos el mismo pack teclado/ratón


Bueno, dramatictone, en realidad he puesto la primera imagen de teclado+ratón que me ha salido en Google... :? Ahora que sí lo tengo delante veo que el mío es un NGS sencillito...


jlsubtil escribió:
zoolansky escribió:
Ahí va el mío (lo habéis conseguido: casi una hora sin pegar golpe... :mrgreen: ):

[attachment=0:263kvfrm]HOMESTUDIO ZOOLANSKY (SEPT-2009).JPG[/attachment:263kvfrm]


Magnífico esquema: con leyenda de colores para los cables y todo, genial! La interfaz MIDI como la conectas al PC? Por cierto, y perdona mi desconocimiento, para qué sirve? Para integrar los 2 teclados? Lo mismo te diría para la Roland XV-3080: veo por San Google que es un sintetizador para voces :o .


JL, la interfaz MIDI es la versión antigua y se conecta al PC por el puerto paralelo (LPT1, el de impresora, vamos). Me costó lo mío encontrar la tarjeta paralela adecuada que reconociera este montaje. Sospecho que en la próxima actualización de ordenador o sistema operativo, la interfaz es lo primero que tendré que cambiarme... Estos trastos sirven para conectar varios dispositivos MIDI sin latencia ninguna, y sin tener que ir empalmándolos con cables via MIDI THRU, y también para disponer de más canales disponibles; gracias a este interface puedo usar los 16 canales MIDI de mis tres sintetizadores, o sea hacer sonar via MIDI 48 sonidos diferentes a la vez. Podría hacerlo hasta con 8 dispositivos (128 sonidos sonando simultáneamente!).

En cuanto al Roland XV-3080 es un módulo de sonidos tipo JV-1010, JV-2020, XV-5050 o XV-5080. Lleva tropocientos sonidos de la gama Roland y por eso lo incorporé al homestudio.
Subir
DiegoC
#29 por DiegoC el 18/09/2009
:comer:
Subir
dramatictone
#30 por dramatictone el 18/09/2009
zoolansky escribió:
Esto se anima! Qué esquemas más chulos os montáis todos. 8)

dramatictone escribió:
PD: Zoolansky, tenemos el mismo pack teclado/ratón


Bueno, dramatictone, en realidad he puesto la primera imagen de teclado+ratón que me ha salido en Google... :? Ahora que sí lo tengo delante veo que el mío es un NGS sencillito...


Jajaja ups xD Bueno, pues esos son el teclado y el ratón que yo tengo :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo