Sencillo problema con Thomann

the hierophant
#1 por the hierophant el 01/10/2011
Hola

Tengo un vale de descuento de 90€ en thomann que compré ayer, y estoy intentando hacerme con un Zoom G3, pero, al insertar el código, aunque me diga lo de "Perfecto, ya se ha descontado tal tal tal", el precio sigue igual. ¿Qué se supone que debo hacer? Ya me he puesto en conctacto varias veces por email y no me contesta nadie.

Y para los que le interese la historia completa y el porqué me he comprado a mí mismo un vale de descuento:

Estoy haciendo la compra con una tarjeta Compra-Fácil (que de eso tiene poco), y resulta que sólo puedes gastar hasta 100€ por compra. Entonces, me compré primero un pedal de expresión y algunos cables, que eso no llegaba a 100€.
Y para adquirir el Zoom G3, pensé en comprarme un vale de descuento 90€, y aplicarlo al Zoom y así poder comprarlo, pero, ya veo que Thomann...

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Boar
#2 por Boar el 01/10/2011
the hierophant escribió:
Ya me he puesto en conctacto varias veces por email y no me contesta nadie.

Llámales por teléfono que es mas rápido y directo. Así no deberías tener problemas en solucionarlo.

Un saludo.
Subir
the hierophant
#3 por the hierophant el 01/10/2011
#2 Bueno ahora buscaré el número de atención para España, gracias.
Subir
the hierophant
#4 por the hierophant el 01/10/2011
Ya he llamado: Hasta el martes no pueden intentar resolverme el problema...
Subir
the hierophant
#5 por the hierophant el 01/10/2011
Alguien sabe alguna web en la que se puedan comprar vales de descuento o tarjetas de regalo como en Thomann?

Porque la tarjeta sólo me permite hacer compras de hasta 100€, y así podría comprar la Zoom G3.

Y el vale de 90€ de Thomann ya pediría que em lo devolvieran el Martes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo