El send de un bus no sirve de nada

  • 1
Republican
#1 por Republican el 14/10/2008
Pues esto, que no sirve de mucho. A ver que hago mal:

Tengo un canal con un sample. Quiero tratar el sonido de este sample mediante un delay. Para ello he creado un bus que tiene un delay, y así regular el nivel del efecto mediante el send del canal que tiene el sample; pero estando a cero el send es como si estuviera a tope.

He enviado el bus a la ventana organizar para poder usar la automatización.

Todavía soy novato en Logic y me hago la pisha un lio con esto de los buses ¿Que falla?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Republican
#2 por Republican el 29/10/2008
anybody? no?
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 29/10/2008
Republican no entiendo lo que quieres decir, explícate mejor ya que yo no veo problema si te satura pues baja el nivel o del plugin o del envio.

Un Saludo
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 29/10/2008
si as creado un auxiliar/buss/ fijate encima que hay como una ruedecita que pone envio,puede que lo tengas alto o ,deveria estar a cero.un saludo.. :wink:
Subir
Republican
#5 por Republican el 12/11/2008
Alanml escribió:
si te satura pues baja el nivel o del plugin o del envio.


Eso es lo que me flipa a mi tambien, que el send esta al cero y de la unica forma que consigo que no sature es bajando el mix del plugin, es decir, la utilidad del bus en este caso no sirve de nada ya que el send parece que no funciona correctamente...

powerstudios escribió:
fijate encima que hay como una ruedecita que pone envio


Pos eso :mrgreen:

No se que hago mal ya que he creado el bus en dos pasos y debería funcionar por lo simple de la operacion.
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 12/11/2008
Esto suena muy raro, manda una captura de pantalla para ver lo que has hecho :D
Subir