Un Sendero de esperanza

kuskusito
#1 por kuskusito el 02/01/2005
Bueno ante todo feliz año a todo el mundo, subo el ultimo temilla del 2004 para que lo escucheis y me deis vuestra opinion, critica o consejo, claro está, si os viene de gusto hacerlo.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 02/01/2005
pues me gusta, como se desarrolla el tema, para mi gusto la guitarra con el tremolo alprincipio esta un pelin fuerte, pero me gusta como suena.
el final es ta chulo.

un saludo.
Subir
kuskusito
#3 por kuskusito el 02/01/2005
Gracias por escucharlo julio, si quizas esta un pelin fuerte y eso que me estado peleando con el nivel precisamente de la guitarra-

Saludos
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 02/01/2005
Aunque al principio aparece una buena idea, se queda en eso durante toda su extensión. No engancha, no me convence y eso que las melodias de cuando empieza tienen un encanto especial, pero se las ha dejado desamparadas. Una lástima.

Salutos

TONi
Subir
kuskusito
#5 por kuskusito el 03/01/2005
Aunque un poco abstracta tu opinion la respeto. He vuelto ha escuchar el tema varias veces , encuentro que las melodías estan bastante bien encadenadas aunque hayan fallos de sincronismos. Merci por escucharla Toni.

Saludiquis.
Subir
heradius
#6 por heradius el 11/01/2005
buenas kuskusito, con respecto a este tema no puedo ayudarte mucho ya q realmente no controlo este ambito, pero me recuerda a musica de videojuego, para ser ambiental esta muy bien la verdad, aunque no me acaba de gustar de todo esos destiempos q haces con la guitarra a mitad de cancion, no quedan del todo mal pero me parecen un pelin exagerados, bueno es mi humilde opinion, no bstante la musica suena de lujo y el tema de acompañamiento cumple a la perfeccion, a mi me a gustado, un salud compañero.
Heradius
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo