Sennheiser CX300 para calle.opiniones.

LordOfMetal
#1 por LordOfMetal el 04/12/2007
Wenas, hace tiempo que no me meto por aquí. He pujado por eBay por unos auticulares Sennheiser CX300, se que es una marca muy buena y nunca he tenido unos auriculares in-ear pero he leido buenas impresiones de gente que los han probado. Los dos últimos auriculares que tuve fueron unos Phillips y unos JVC de goma que tenian un sonido buenísimo para su precio. De éstos últimos se me ha jodio el izquierdo y ahora tengo una sensación rara e incómoda al escuchar música toda la mañana con un auricular solamente, en casa uso los cascos grandes Audio Technica y no hay problema.

Qué opiniones tenéis de estos cascos? He leido varias "mini-reviews" el blogs y tal pero ninguna review en condiciones y me gsutaria conocer valoraciones y opiniones personales de los expertos en sonido (yo aún no lo soy, me falta experiencia xD). Con respecto al uso, los usaré con dos mp3 diferentes, uno de 1gb muy malo y uno de 40gb con un sonido un poco mejor y para reyes caerá un iPod que me impresionó la calidad de sonido que tienen (soy un audiófilo sin remedio).

Y ya que estamos os queria preguntar si la respuesta de los ATH-M20 de Audio Technica es muy plana? esque noto mucha diferencia con respecto a mis monitores (equipo HI-FI), cuando escucho los cascos y paso a los monitores, estos últimos me dan la sensacion de tener un sonido poco nítido y con grabes demasiado contundentes así como agudos un poco apagados, tengo que ecualizar muy a menudo el sonido cuando veo una película en el ordenador.


Saludos y espero no haberos aburrido con estetochazo que he escrito
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
LordOfMetal
#2 por LordOfMetal el 05/12/2007
Es normal que por ebay viniendo de Hong Kong salgan a 7€? vamos es una subasta y de salida te salen a 6.99€ y yo pujé un centimo mas y veo que me lo llevo porque quedan 3 horas para terminar la subasta.
He leido por el foro que hay muchas falsificaciones por ahí y no se si esta será una.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo