Sennheiser EW 135 G3 o shure GLXD24/BETA58

andres
#1 por andres el 07/04/2016
Hola a todos,

Yo siempre he trabajado con SHURE y el modelo GLXD24/BETA58 estoy encantado con el, pero ahora necesito otros dos micros y aqui mi duda, si me voy a lo seguro y compro los shure que se que me van a gustar o pruebo los sennheiser que tambien son buenos micros, principalmente porque he visto un descuento muy significativo en thomann de los sennheiser que pasa de unos 700€ a unos 500€ (precio parecido a los shure).

se que el patron polar de shure es un supercardioide y los sennheiser es un cardioide, que esta diferencia no me preocupa mucho.

vosotros que micro preferis?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Isaac95
#2 por Isaac95 el 07/04/2016
para mí en sistemas sennheiser, pero de sonido los shure.

la serie GLXD va muy bien y nunca me ha dado ruidos ( ni en mute) ni nada raro, y aguantan mucho las baterias,
Subir
Manelfunk
#3 por Manelfunk el 07/04/2016
A mí me han ido bien las dos, pero estás comparando productos distintos. El Shure es digital, en principio es más robusto frente a interferencias.
Subir
superlimon
#4 por superlimon el 14/04/2016
La cápsula de Shenheiser a mi entender tiene un ápice más de brillo, más medios-altos... Comparado con el 58. Como nota curiosa decirte que yo uso para caja y alguna percusión más la gama 835 con cable. Me encantan ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo