Sennheiser HD 205 ó 215

Dj_carri
#1 por Dj_carri el 29/01/2009
Voy a cambiar de auriculares pq los míos se han roto. No quiero gastarme más de 50 pavos. El Sennheiser HD 205 es el que más me ha gustado, pero tb me llama la atención el HD 215. Pregunta ¿Alguien ha probado éste último? ¿Es cómodo?

P.D. Se admiten sugerencias sobre otros cascos que no pasen de 50 € (si es algo menos, mejor)
P.D.2 Ya sé que los HD 25 son la polla, los technics también tienen sus seguidores e incluso los pioneer, así que ahorraros ese tipo de comentarios: son para pinchar en casa, no me gasto más de 50 pavos ni loco
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rasputin
#2 por rasputin el 29/01/2009
yo tengo los HD215. y estoy contento con ellos,
para mi gusto son comodos ya que te cubren la oreja entera... la almohadilla no esta mal, los he usado 4h sin parar y muy bien.... apenas molestan...
tienen una pijada que esta bien (pero no deja de ser una pijadita)y es que el casco de la derecha , lo puedes girar(hacia atras) y asi puedes escuchar tu tema por un oido y el OUT por el otro sin necesidad de encorvarse o ponerte el casco en los ojos o la nuca....

nose... yo toy contento con ellos...los otros que comentas no los he probado no te puedo decir....

espero que esto te valga...

salu2
Subir
nicoGomez
#3 por nicoGomez el 29/01/2009
yo tenia los 215.
Y a mi gusto, tienen todas las ventajas que se le pueden sacar a unos cascos para uso de DJ. Para mi, son casi perfectos (salvando las diferencias con las gamas altas...por supuesto).
No me lo pensaria, creo que no hay color en comparacion a los 205.
Subir
Dj_carri
#4 por Dj_carri el 30/01/2009
Muchas gracias por las respuestas.

Sólo una cosa más. Los que habéis trabajado con los 215, ¿se pueden colocar con la diadema hacia atrás o hacia adelante? Es que por el aspecto que tienen y dado que cubren toda la oreja, da la impresión de que se van a caer si te los colocas en algún momento así....

Los 205 los he probado y sí, se pueden colocar así...

Un ejemplo (con los hd 25...): http://www.tntbar.net/img/galerias/djss ... NT%204.jpg
Subir
rasputin
#5 por rasputin el 30/01/2009
ummmm .... cuando llege a casa lo miro....
Subir
Dj_carri
#6 por Dj_carri el 31/01/2009
up =D>
Subir
styrex
#7 por styrex el 31/01/2009
Yo tengo los HD 205 y me gustan como suenan, pero para mi no son comodos, me explico. Para hacer una sesion normalmente yo me los voy poniendo sólo para cuadrar el tema y despues escucho la mezcla por los altavoces. De esta forma van de fabula, pero el problema es cuando me tiro horas pinchando con ellos puestos y los altavoces apagados para no molestar, en este caso me dejan las orejas echas polvo y no soy orejon ni nada de eso :twisted: de echo tengo que terminar la sesion a la fuerza pq llega un momento que me duelen bastante.

Aporvechando el post... llevo tiempo detrás de los HD25, ¿son comodos para pinchar sin quitartelos? en caso de que si lo sean, ¿son igual de comodos los HD25 normales que el modelo mas barato que lleva otra diadema?
Subir
rasputin
#8 por rasputin el 31/01/2009
Dj_carri escribió:
Muchas gracias por las respuestas.

Sólo una cosa más. Los que habéis trabajado con los 215, ¿se pueden colocar con la diadema hacia atrás o hacia adelante? Es que por el aspecto que tienen y dado que cubren toda la oreja, da la impresión de que se van a caer si te los colocas en algún momento así....

Los 205 los he probado y sí, se pueden colocar así...

Un ejemplo (con los hd 25...): http://www.tntbar.net/img/galerias/djss ... NT%204.jpg


Pues la verdad es que nada... no conteste antes porque lo tenia que probar bien... y para mi ..no en esa posicion no son nada comodos..

salu2
Subir
fiebre77
#9 por fiebre77 el 31/01/2009
styrex escribió:
Yo tengo los HD 205 y me gustan como suenan, pero para mi no son comodos, me explico. Para hacer una sesion normalmente yo me los voy poniendo sólo para cuadrar el tema y despues escucho la mezcla por los altavoces. De esta forma van de fabula, pero el problema es cuando me tiro horas pinchando con ellos puestos y los altavoces apagados para no molestar, en este caso me dejan las orejas echas polvo y no soy orejon ni nada de eso :twisted: de echo tengo que terminar la sesion a la fuerza pq llega un momento que me duelen bastante.

Aporvechando el post... llevo tiempo detrás de los HD25, ¿son comodos para pinchar sin quitartelos? en caso de que si lo sean, ¿son igual de comodos los HD25 normales que el modelo mas barato que lleva otra diadema?


Yo siempre pincho con los altavoces, pero a veces cuando estoy con el ordenador y me pongo a crear (por decirlo de alguna forma, jeje) con el live, los hd 25 resultan insoportables a partir de un rato, aprietan un monton las orejas y se te calientan que no veas, da igual que abras la diadema. Supongo que tiene que haber cascos más comodos para tener puestos mucho tiempo, hay un montón de auriculares de estudio que lo mismo irían mejor.

Saludos.
Subir
styrex
#10 por styrex el 01/02/2009
Quizas la version mas economica de los HD25 sea mas comoda, alguien los tiene?? esa diadema da la impresion de ejercer menos presion. Aqui los pongo.

https://www.thomann.de/es/sennheiser_hd25_sp.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo