Sennheiser HD 215

  • 1
Inquiet
#1 por Inquiet el 01/08/2006
Buenas a tod@s!

Estoy buscando unos auriculares de una calidad media / alta para pinchar en casa y me he encontrado con este modelo: Sennheiser HD 215, que no conozco. Solo que sean sennheiser ya me da confianza pero agradeceria si alguno de vosotros lo ha probado me de su opinion.

Los estoy comprando en dj-mania por unos 70€.
http://www.djmania.es/tienda/auriculare ... cff3bb5efd

Saludos y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DeLiRioS
#2 por DeLiRioS el 01/08/2006
Buenas Rmak.

Yo estoy igual, hoy por hoy tengo unos Sennheiser de gama baja y por encima abiertos; que no me aislan ni en mi habitación.

Estuve mirando algunos como los HD 200, ( que me los como con los ojos ) pero no todo es bueno lo que he leido sobre ellos y son más de estudio que de DJ.

Estos, los HD215, no están nada mal, parece ser, pero se me iban un poco de presupuesto,así que me he ido a los HD 205 a la espera de algún feedback a ver si alguien me puede decir algo de ellos.

HD 205:

Imagen no disponible

HD 215:

Imagen no disponible

HD 200:

Imagen no disponible
Subir
Vareland
#3 por Vareland el 01/08/2006
Y no os habeis mirado el HD25 SP ??

Por el precio q sale tampoco es mala opción.... no es el HD25 claro, pero suenan muy bien tambien.

Incluso recuerdo haberlos visto por 80€ pr no me pregunteis donde xq no recuerdo, tendria q mirarlo bien, esos precios de djmania nuse si estaran actualizados o si en caso de q lo esten seran un pelin caros....

It's my opinion eh? nu me comais xD
Subir
Gas_boy
#4 por Gas_boy el 01/08/2006
pues si, han de ser cerrados para poder pinchar decentemente los HD215 no los he probado pero esteticamente son los que más me gustan :-k
Subir
DeLiRioS
#5 por DeLiRioS el 01/08/2006
Los he mirado también; pero es que puf... Irme a 80€ por unos cascos para pinchar en casa...para mí, es demasiado.

Los HD 205 los he visto por 30 y pico euros; son casi 3 veces menos y creo que me llega y me sobra.

Y, sip, en DjMania están un pelín caros.


-Yo dije en otro post que había visto a alguien pinchar con ellos en un local bastante "saturado"; asi que creo que para lo que es una habitación, me llega, me sobra y más... y tampoco son feos.

En cuanto a los HD 200, son lindos, pero tienen pinta de plancharte la oreja... demasiado robustos y más caros.
Subir
Vareland
#6 por Vareland el 01/08/2006
Ok ok, yo es que los cogí xq de vez en cuando sale alguna sesionciya fuera de casa y hay q ir preparado. Y sobretodo en raves, y fiestecillas de ese tipo se agradecen...
Subir
DeLiRioS
#7 por DeLiRioS el 01/08/2006
Sip. Lo que pasa es que aquí llueve demasiado para ese tipo de cosas. :P
Subir
mkarra
#8 por mkarra el 01/08/2006
en musicstore (http://www.musicstorekoeln.de/es/Equipo ... store.html) los 250 por 49€ eso si mas 20€ de gastos... 69€... pero si vas a pillar algo o conoces a alguien que valla a comprar algo te sale rentable.
Subir
Inquiet
#9 por Inquiet el 02/08/2006
mkarra escribió:
en musicstore (http://www.musicstorekoeln.de/es/Equipo ... store.html) los 250 por 49€ eso si mas 20€ de gastos... 69€... pero si vas a pillar algo o conoces a alguien que valla a comprar algo te sale rentable.


Merci por la info, este modelo lo estoy comprando en BCN por 35€ + Iva. Creo que ire a recogerlo esta misma tarde, ya me saca del apuro hasta que me decida por el HD-25 (mas vien cuando me sobren 200 €... :cry: )
Subir
Black_Dominant
#10 por Black_Dominant el 02/08/2006
Yo tengo unos HD 215 y la verdad es que van de vício. se ajustan perfectamente y son muy comodos, para lo grandotes que son te olvidas de que los llevas... bueno, si no fuera porque te aíslan del mundo exterior... Eso sí, con el calor que pega ultimamente se te pueden freir las orejas.
Subir
Inquiet
#11 por Inquiet el 02/08/2006
Black_Dominant escribió:
Yo tengo unos HD 215 y la verdad es que van de vício. se ajustan perfectamente y son muy comodos, para lo grandotes que son te olvidas de que los llevas... bueno, si no fuera porque te aíslan del mundo exterior... Eso sí, con el calor que pega ultimamente se te pueden freir las orejas.


Puedes comentar por fabor donde los compraste y que te costaron?
Muchas Gracias!
Subir
Inquiet
#12 por Inquiet el 02/08/2006
rmak escribió:
mkarra escribió:
en musicstore (http://www.musicstorekoeln.de/es/Equipo ... store.html) los 250 por 49€ eso si mas 20€ de gastos... 69€... pero si vas a pillar algo o conoces a alguien que valla a comprar algo te sale rentable.


Merci por la info, este modelo lo estoy comprando en BCN por 35€ + Iva. Creo que ire a recogerlo esta misma tarde, ya me saca del apuro hasta que me decida por el HD-25 (mas vien cuando me sobren 200 €... :cry: )


JODERRRR! Ahora que me decido y en DJmania ofertan los HD-25 a 150€ :cry:
Ya vuelvo a no saber que hacer...
Subir
Vareland
#13 por Vareland el 02/08/2006
Es la tentacion de irse a por los mejores cascos, pero si como bien dices son únicamente y exclusivamente para usar en casa, creo q la opcion de los HD 215 ya es mas que suficiente. Es mi opinion...
Además no te supone un desembolso tan enorme como lo es gastarse 25.000 pelas en unos cascos que 6.000 q cuestan los otros.... (hay q ver como aun sigue cambiando la cosa d verlo en los putoseuros a verlo en las añoradas ptas.... :D:D:D)
Subir
Inquiet
#14 por Inquiet el 02/08/2006
Vareland escribió:
Es la tentacion de irse a por los mejores cascos, pero si como bien dices son únicamente y exclusivamente para usar en casa, creo q la opcion de los HD 215 ya es mas que suficiente. Es mi opinion...
Además no te supone un desembolso tan enorme como lo es gastarse 25.000 pelas en unos cascos que 6.000 q cuestan los otros.... (hay q ver como aun sigue cambiando la cosa d verlo en los putoseuros a verlo en las añoradas ptas.... :D:D:D)


Bueno, creo que no me lo pensare mas i me ire a por los barateros de momento, pa quien le interese:

Sennheiser eh 250 x 35€ + IVA


P.D: Si son un peo de auriculares hablar ahora o callar para siempre!!!
:lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DJE0001450-000.jpg
Subir
mider
#15 por mider el 02/08/2006
La pega que le puedo ver a esos es que no se adapten bien al contorno de la cabeza, porque no parece que pueda rotar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo