Sennheiser HD 25 o 25-13?

Yeyo
#16 por Yeyo el 12/10/2005
nose yo m pillao los HD 25 como m dijistes porke yo los kiero para pinchar en discotecas,pero se escuxan un poko bajo pero da igual,absorven muy bien el ruido... 1 salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SeSaN
#17 por SeSaN el 12/10/2005
Yo pienso que todo eso son frikadas y a no ser que seas muy purista ni lo notas.

Saludos
Subir
Zitro mod
#18 por Zitro el 12/10/2005
Hombre, a bajos volúmenes (voltajes), vale que no lo notes, pero está claro que unos altavoces saturados suenan mal. Y puedes saturarlos simplemente por una desadaptación de impedancias.
Subir
Yeyo
#19 por Yeyo el 13/10/2005
como se hace esooo??? es para k suene mas alto o k?
Subir
manoo
#20 por manoo el 13/10/2005
sesan no es coña pero ya he cambiado vastantes hd25 por los 13
por que la gente los quemaba(se los fundian)
pero los 25/13 sin problem
Subir
Zitro mod
#21 por Zitro el 13/10/2005
Hombre, es lógico; si el equipo espera encontrar 600 ohmios de impedancia, y se encuentra 8 veces menos, le envía 8 veces más potencia de la que se debería encontra el auricular... digo yo, eh... Además, esa potencia restante se debe disipar de algún modo antes de quemar el auricular, es decir, CALOR.

Sin embargo, si la mesa se espera encontrar 70 ohmios y le pones 600, no tiene potencia para moverlos como debería -hay desadaptación de impedancia- pero el único problema es que el auricular está trabajando a 8 veces menos potencia de la que debería; por eso en esa misma mesa, si colocamos unos de 70 ohms, suenan éstos más altos.
Subir
Yeyo
#22 por Yeyo el 13/10/2005
bua k rayadasss tioo, XD jejej , yo esq no entiendo nada de eso, pero bueno, m pillado lo hd 25, y si los tiene todo el mundo sera por algo..gracias a todos saludos
Subir
Zitro mod
#23 por Zitro el 13/10/2005
:D :D :D :D

¡Pero es que hay dos "modelos" de HD 25, ceporro! :wink:
Es decir, te interesaría elegir de los dos el que lleve la impedancia más parecida a la de salida de auriculare de la mesa.

Un saludo.
Subir
Yeyo
#24 por Yeyo el 13/10/2005
nose en el sitio donde yo trabajo tienen la rodec de 4 canales y se escuchan un poko bajos, y los k tengo son hd 25 pero los caros... nose xq se escuchan tan bajo?
Subir
epsilonte
#25 por epsilonte el 13/10/2005
Dj_Yeyo no seas melon y haz caso al tito ztr q desto sabe mucho y delotro ya ni te cuento xDDDDDDD
Subir
Yeyo
#26 por Yeyo el 13/10/2005
yaya ya lose k pilota mazo, si le hice caso y m pille estos aposta, xq m dijo k para pinchar en discos el hd 25 y para estudios el hd 25-13 asike le hice caso y m pille los hd 25 y estan muy wapos. saludos
Subir
Zitro mod
#27 por Zitro el 13/10/2005
¿Que yo quéeeeeeeeeeeeee :shock: ? ¡Pero si yo sólo escribo basándome en lo poco que he aprendido aquí, de lo mucho que se puede aprender. Y el resto, me lo dice la poca lógica que mi locura me permite...

En serio, no le hagáis caso, que luego la cago cada dos por tres, y la culpa de que lleve mayores consecuencias será de él. :oops:

Un saludo a todos. Y, Yeyo, lo de ceporro era broma, eh... :)
Subir
davidb
#28 por davidb el 13/10/2005
realmente solo cambia la construccion interna, o el cable es el unico cambio de unos a otros?¿?...
Subir
Zitro mod
#29 por Zitro el 13/10/2005
Creo recordar que en el cable sí hay diferencia; los HD 25-13 llevan un jack recto gordo, y los de 70 ohms, por lo visto, el acodado dorado. Pero no estoy seguro.

Y, por otra parte, también varía la impedancia; pero en teoría, convertir los de 70 ohmios en 600 ohmios no debería ser mucho más complicado que poner en serie con la impedancia una resistencia de 530 ohmios (bueno, la normalizada más cercana), suponiendo que no hay diferencias de capacidad o inductancia entre ambos modelos de auriculares.

Eso es lo que yo supongo, que seguro que la cago, pero no puede haber muchas más diferencias.

Un saludo.
Subir
Migmac
#30 por Migmac el 14/10/2005
Pillate los de 70 ohmios, son mas sensibles, y cuando pinches en sitios con mucho volumen y mesas con poca salida como las Rodec, no te quedaras sin volumen, y ademas como tendras que subir menos el volumen de la pre-escucha, el sonido sera menos saturado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo