Sennheiser HD 25 o 25-13?

sonorosapiens
#61 por sonorosapiens el 05/01/2009
Hola, alguien sabria recomendarme una alternativa de los hd 25 pero con conector de jack grande?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Zitro mod
#62 por Zitro el 05/01/2009
Yo te recomiendo los Sony MDR-V700DJ, que llevan el conector grande mediante rosca para adaptarlo al pequeño (vamos, yo jamás he utilizado directamente el pequeño, a pesar de que la Urei permite ambos tipos de jack).

Un saludote.
Subir
? ????ss??? ?
#63 por ? ????ss??? ? el 05/01/2009
y si no me salgo mucho del hilo.. os podría preguntar la diferencia entre el jack grande y el pequeño. que no sea evidentemente el tamaño???
Subir
Le Grind
#64 por Le Grind el 05/01/2009
mikydeejay escribió:
y si no me salgo mucho del hilo.. os podría preguntar la diferencia entre el jack grande y el pequeño. que no sea evidentemente el tamaño???

Ninguna diferencia, la única "regla no escrita" es que el jack grueso es considerado el estándar profesional, y el pequeño se considera estándar "consumer", es decir, para mp3, discman en su dia, walkman....etc
Subir
Zitro mod
#65 por Zitro el 06/01/2009
Como bien ha dicho Le_Grind, el jack de 1/4" es profesional, y es que, por ejemplo, no me imagino un patch panel con minijack, je, je. Además, por motivos físicos evidentes: en pleno directo, por ejemplo llevando una cámara, o estando en un estudio, mesa, etc, es mucho más difícil doblar uno de 1/4" que uno de 1/8", que todos alguna vez le hemos dado un meneo que lo ha deformado un poco y ya no hacía buen contacto.

Un saludote
Subir
Briar
#66 por Briar el 06/01/2009
Eso conlleva que el minijack acompañe equipos no profesionales con cableado no profesional que recoge más interferencias que un medium de Expediente X...
Subir
Santos47
#67 por Santos47 el 07/01/2009
para DJ catalogado asi por senheiser solo hay dos modelos....

HD 25-1 II
HD 25-SP II

y los dos son de 65ohm, pero el sp II es para monitorear-estudio y el 1 II para sala


HD 25-1 II Nº de artículo 502188

Descripción General
Los HD 25-1 II son unos audífonos para monitoreo profesional, completamente cerrados, diseñados con un propósito, que ofrecen una alta atenuación de ruido de fondo. Estos audífonos, capaces de manejar muy altos niveles de presión sonora, y de construcción extremadamente robusta, se desempeñan extremadamente bien en ambientes con mucho ruido, p. Ej. noticias en vivo (ENG), conciertos, monitoreo en estudio y pruebas de equipos de audio. La cápsula es rotativa para escuchar con un sólo oído. Audífonos para monitoreo, ideales para camarógrafos y DJ’s.
Características
Muy ligeros y cómodos, aún después de largos períodos de uso
Máximo nivel de presión de sonido
Impedancia nominal 65. para compatibilidad universal
Cable de acero rudo y desmontable
Sistemas de magneto de neodimio ferroso y bobinas de voz de aluminio/cobre para respuesta transitoria rápida

HD 25-SP II Nº de artículo 502103

Descripción General
Los HD 25-SP II son unos audífonos cerrados, dinámicos, para aplicaciones de monitoreo y grabaciones, y para uso en exteriores. Son una alternativa de menor precio para los HD 25, ofreciendo una diadema más simple y una cápsula con diseño ligeramente diferente.
Características
Muy ligeros y cómodos, aún después de largos períodos de uso
Máximo nivel de presión de sonido
Impedancia nominal 65 Ohm para compatibilidad universal
Cable de acero rudo y desmontable
Sistemas de magneto de neodimio ferroso y bobinas de voz de aluminio/cobre para respuesta transitoria rápida
Subir
sonorosapiens
#68 por sonorosapiens el 08/01/2009
Gracias por vuestra respuesta, es eso que comentan por aqui, para un estudio medio decente prefiero un jack grande. El minijack para el walkman leches!

Miraré tu recomendacion ZTR, muy agradecido.

Solo por curiosidad, como queda el tema? esque unos dicen una cosa y otros otra, los 25-13 al final son mejores para estudio y los 25, al tener mas impedancia son mejores para directo porque puedes darle mas potencia? o al reves?

adiox!
Subir
Dan
#69 por Dan el 08/01/2009
hay una cosa que no se comenta sobre los hd 25-13.a parte de las diferencias que comentais con los hd-25, un detalle que hay que tener muy en cuenta.y es saber realmente la impedancia de salida para auriculares que tiene nuestra mesa de mezclas.
esta claro que los 2 modelos son auriculares de gama alta,que suenan de fabula etc....pero cuidado! !!los 25-13 tienen como ya sabeis 600 oh de impedancia,lo que quier decir que para moverlos correctamente necesitareis una mesa con una salida de cascos adecuada.para pinchar en una habitacion a volumen moderado o para usarlos en estudio van perfectos.pero si un dia vais a pinchar por ahi en algun sitio donde haya watios de verdad,pero que la mesa no tenga una buena impedancia de salida para cascos,podeis pasarlo mal, por que la mesa probablemente, no entregue la chicha adecuada a tu oido.
lo digo por que se que le ha pasado a alguno.
yo con mi mesa (urei 1601 e) que tiene 40 ohmios de salida,tengo que apretarle un poquito mas de la cuenta al volumen de cascos con mis 25-13 ,que con los hd 25-II que de potencia van ideales.no es que me quede corto con los 25-13 pero si se dan las circustancias anteriormente citadas ,podria pasar algun apuro.
todo este tocho, es para los que esteis empezando y os querais gastar el pastizal que valen los cascos,que tengais en cuenta esto,no vaya a ser que os compreis una mesa ,y que no vaya a ser capaz de moverlos luego.normalmente ,en los locales suele haber mesas tipo rodec,etc..con las que no habria problema de ese tipo ,pero hay veces que no asi que cuidadin...
Subir
ketes16
#70 por ketes16 el 15/12/2010
Hola, me compre hace dos semanas unos HD25-C II
Subir
ketes16
#71 por ketes16 el 15/12/2010
Son de 70 ohmios. Yo los uso con mi Xone 92 en estudio,(La compre hace dos meses,es negra) con dos Traktor Kontrol X1(Nuevos de trinki,valorados en 170 euros,como la Xone 92 negra valorada en 1.150 euros) con un MacBook Pro de 13''(Lo compre hace un año, 1.150 euros, nuevo claro :D) con dos Technics SL 1210 Mk2(Los compre de segunda mano,tienen 5 años y el click del pitch) y por ultimo, el equipo Bose y Denon, es un Acoustimass 5, no es lo mas optimo pero bueno de momento sobra, cuando tenga dinero pillare unos bestiales. También uso los auriculares para pinchar en bolos, ya sea garito o al aire libre. Que os parece, es buena compra los Sennheiser HD25-C II ??? UN SALUDO, Y GRACIAS FOREROS!!! :D
Subir
ketes16
#72 por ketes16 el 16/12/2010
HOLA, nadie responde?? Necesito ayuda: Gracias.
Subir
Rubensdb
#73 por Rubensdb el 16/12/2010
yo te doy una respuesta (valorada en 50€)...sí, son buena compra ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo