Sennheiser HD 25 o 25-13?

Zitro mod
#121 por Zitro el 12/04/2012
LeGrind: permíteme ampliarlo un poco. NORMALMENTE las mesas de DJ suelen tener baja impedancia (inferior a 100-200 ohmios), pero lo ideal es mirar la impedancia de salida de la mesa de mezclas, y conectarle unos auriculares de esa misma impedancia, para que haya un acoplamiento óptimo, y no se pierda energía o incluso se estropee ninguno de los dos aparatos (ampli de salida de auriculares de la mesa de mezcla, o auriculares).

Por ejemplo, Rodec suele trabajar con impedancias altas, aunque ya se pueden acoplar auriculares con baja impedancia. Tradicionalmente, las mesas provinientes de un mercado "profesional", suelen tener, o solían, alta impedancia, como si fuese de estudio. Sin embargo, las más "prosumer" suelen tener baja impedancia, ya que en este mercado los auriculares más accesibles son de 20-70 ohmios.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
benidelacalle
#122 por benidelacalle el 05/01/2013
viktor varela escribió:
tengo los HD 25-13 de 600, rompí la clavija y compré uno de los cables piratillas que hay por ahi

¿donde venden esos cables no originales?
gracias
Subir
david laroke
#123 por david laroke el 07/01/2013
hola beni en este enlace te vienen unos poco de modelo de los hd 25 y colores de los cables saludos http://djmania.es/sennheiser-hd-25-cable-rizad-p-19779.html
Subir
Zitro mod
#124 por Zitro el 17/01/2013
Estoy "picado" desde hace unos días con unos cascos que, al menos por construcción, ideas (por ejemplo, que el cable sea minijack-minijack, y le pones el que tú quieras - en espiral, recto, largo, corto...-), especificaciones (1500 mW, 5-80000 Hz, etc) y estética (sí, me parecen preciosos), me están llamando muuuucho la atención: los Sony MDR-1R

18ebcc617ba9b3a6e3fdce574445e-3477589.jpg

http://www.sony.es/product/hps-prestige-headband/mdr-1r

Mañana mismo puede que lo "solucione", ya os contaría. Ah, y que conste que estoy encantado con los MDR-V55; lo único que echo en falta es un cable más práctico para pinchar.
Subir
TheOscarmm
#125 por TheOscarmm el 17/01/2013
Zitro desde mi humilde opinion, al primer tiron el cable se sale a no ser que vaya roscado (que no lo parece) y de ser asi tiene que ser incomodisimo estar cada 2 x 3 apretando la clavija
Subir
Zitro mod
#126 por Zitro el 18/01/2013
Ya, pero me parece buena idea. Prefiero tener que reconectar el cable si lo piso, a que se me estropeen los auriculares por estar fijado el cable al chasis. Además, puedo elegir longitud y tipo de cable.
Subir
TheOscarmm
#127 por TheOscarmm el 19/01/2013
La solucion es bien sencilla, un :grin: poquito de esparadrapo alrededor de la conexion y listo. Por lo menos no se rompen como has dicho :grin:
Subir
Ragonar™
#128 por Ragonar™ el 19/01/2013
#124

Estos cascos son cojonudos. Precisamente, los he probado hace un par de días en El Corte Inglés y me han maravillado. No colorean mucho. Unos graves reales y al ser de tipo cerrado se crea una acústica perfecta.


Están actualmente avalados por grupos e ingenieros de renombre... como el ingeniero de masterización Naweed Ahmed en Whitfield Mastering, uno de los estudios más consolidados y respetados de Londres. La cantante y compositora Katy B y el grupo de dubstep Magnetic Man han realizado sesiones de evaluación junto a susodicho ingeniero con resultados muy alagadores y satisfactorios para toda la serie de MDR-1 de Sony.

A mí me gustaron mucho cuando los probé. Esperaba unos cascos típicos que colorearan los graves y de gran precio por su marca (tipo Monster Beat) y todo lo contrario.

Se adaptan fabulosamente a la oreja, sin hacer daño y son muy aconsejables. He terminado un poco harto del dolor de orejas con mis fabulosos y excelentes Sennheiser HD-25 C-II.

Los MDR-1 para la producción de estudio e incluso para ir por la calle con tu reproductor de Mp3 son una gran alternativa.
Subir
benidelacalle
#129 por benidelacalle el 21/01/2013
si son bonitos los sony..... me encantaria probarlos.
Subir
Zitro mod
#130 por Zitro el 25/01/2013
Je, je... he estado en el hospital, pero me parece que unos 1RB y otros 1RBNC (con cancelación de ruido) puede que me estén esperando... ¡qué ganitas tengo de pillarloooos!

Y ya os contaré. Espero que cumplan como la expectación que han generado.
Subir
Zitro mod
#131 por Zitro el 04/02/2013
Bueno, al fin he estado esta mañana probando (sesión cortita, pero bien para hacerme a la idea) los MDR-1RB. Y me han parecido EX-TRA-OR-DI-NA-RIOS.

Ya sé que cada uno tenemos los oídos diferentes, y, por supuesto, no me considero ni experto, ni audiófilo. Pero sabéis que tengo devoción por los HD25 de Sennheiser. Pues hoy ese nº1 ha caído en favor de los MDR-1RB. Insisto: aún tengo que probarlos más, pero por ahora, increíblemente bien.

Cómodos, buen agarre, aislamiento perfecto, sensación de espectro plano y de bombos cálidos sin entrar directamente al tímpano, frecuencias altas sin chirriar... no sé, estoy encantadísimo.

He estado sacándoles fotos, y comparándolos tanto con los HD25 de 600 ohmios, como con los de 70. Pero, claro, cualquier valoración se va a basar en lo que YO, subjetivamente, opine. Recomiendo que los probéis, y saquéis vuestras propias conclusiones.

Para mi gusto, sólo tienen un pero: el cable que viene (el que no lleva control de volumen, ya que trae dos cables de conexión) es muy corto (apenas 1 metro ó 1.5 metros). Pero lo bueno es que como es un cable que al lado del auricular se conecta con minijack, es muy fácil de subsanar: me haré un cable de buena calidad que sea jack-minijack (mesa-auricular).

Pero, de hecho, es curioso: esa sensación que tuve la primera vez que probé en casa, ya después de haberlos comprado, tranquilamente, con los HD25 hace años... pues hoy se ha repetido, e incluso ha sido mejor.

A ver si hago un "análisis" en un hilo aparte, aunque no soy muy bueno en ello...

Un fuerte abrazitro :)
Subir
Ragonar™
#132 por Ragonar™ el 04/02/2013
#131

Me alegro que te hayan causado grata impresión. Yo flipé de su calidad al escucharlos. Me tiré mucho rato y con muchos estilos diferentes. Bien probados y probaditos están. Yo tengo los Sennheiser HD25 C-II y creo que los siguientes serán los Sony MDR-1
Subir
Ragonar™
#133 por Ragonar™ el 04/02/2013
De las especificaciones técnicas del MDR-1R que tengo delante:

Mando a distancia integrado, cable de micrófono para iPod/iPhone/iPad (cable de 1,2 m, usando PCOCC) y funda de trasporte.
Subir
Zitro mod
#134 por Zitro el 04/02/2013
Sí, sí; trae dos cables; uno sencillo (minijack-minijack), y otro con control de volumen (también minijack-minijack). Pero como las mesas de mezclas llevan (99.9% de ellas) la salida de auriculares con jack de 6.5, no minijack de 3.5, por eso quiero hacerme un cable que sea jack-minijack, de unos 2 ó 2.5 metros, que es el radio máximo en el que me muevo en mi cabina (de hecho el cable de los HD25-13 me resulta un pelín largo.

Por cierto, la funda de transporte está bien, bien hecha. Incluso tiene un compartimento interior para los cables.
Subir
Ragonar™
#135 por Ragonar™ el 04/02/2013
Zitro escribió:
la funda de transporte está bien


Por 300 lereles que vale el bicho...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo