Sennheiser hd 25 o hdj 2000

  • 1
wiiky
#1 por wiiky el 09/06/2011
hola, me gustaría saber que opináis sobre estos dos auriculares, también me quiero cambiar mis auriculares, cual me aconsejáis? gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 09/06/2011
es que son dos auriculares totalmente opuestos , Los Pioneer son grandes y no aislan tanto como los Senheisser .

Pio : Grandes , buen sonido (sin ser 10 puntos)
Aislación : no es perfecta .

Senheisser : duran mucho , hay repuestos para todo , la aislación es muy buena .

La cosa es que te queden cómodos a tí . A mi por ejemplo , los Hd25 me aprietan demasiado . Antes de gastarte una pasta deberías probarlos a ambos .

Pero aclararte algo : cualquiera de las dos opciones es muy buena .
Subir
pedroloh
#3 por pedroloh el 09/06/2011
estoy con mauri.. lo que tienes que acer es ir a la tienda y probarlos..yo tengo los HD y la verdad que no me arrepiento para nada.. ya tu mismo, tambien la diferencia de precio es algo notable los pioneer son ams carillos, el kit basico de los HD son 140 y esta muy bien. pero lo dicho, te los pruebas y eliges, porque esa compra es mas personal kizas kieras que te aislen mas o no..

PD: yo te recomiendo HD..jajajajajajaja.. :mrgreen:
Subir
wiiky
#4 por wiiky el 09/06/2011
vale, gracias ya mirare haber cuales me van mejor.
Subir
Alexpitonzodj
#5 por Alexpitonzodj el 09/06/2011
Yo tambien tengo la misma duda y no se si sere yo, pero probe los hd originals en la fnac... y el sonido como que no me acabo de gustar, ahora mismo prefiero mis hdj 500, sera que el sonido era muy plano y que ami me gustan con un pelin de graves nose.

Eso si, que aislamiento....... el die que cascen estos comprare unos de esos dos que me parecen duradeeros.
Subir
Dani
#6 por Dani el 09/06/2011
Alexpitonzodj escribió:
sera que el sonido era muy plano y que ami me gustan con un pelin de graves nose.

los sennheiser tienen unos graves acojonantes, no los colorean pero consiguen mucho grave (parte de eso lo consiguen gracias a la aislacion tambien) no he probado los hdj500, pero por lo que he leido dicen que en sonido superan a los hd25, menos en durabilidad que los hd 25 ademas de tener todo tipo de repuestos (algunos de ellos bastante caros por cierto) es muy solido, la diadema es muy resistente.... en construccion lo hd25 creo que baten a todos los demas, en sonido muy bueno pero ya te digo que gente que ha probado los hdj500 dicen que suenan mejor.
Subir
pedroloh
#7 por pedroloh el 09/06/2011
yo solo he probado los HD pero te lo digo..muy buena compra..ahora si no me juego el cuello porque no he probado otros cascos..soy nuevo en el mundo y yevo con estos medio año y espero que me duren mucho mas..jejejeje.. :mrgreen:
Subir
Insaneity.
#8 por Insaneity. el 09/06/2011
sennheiser all the way!!!!!!!!!!
Subir
Alexpitonzodj
#9 por Alexpitonzodj el 09/06/2011
hay un mundo fuera de senheiser, y creo q mauri lo dejo todo bien en su sitio con la comparativa que hizo. Si no fuera por la aislacion (y otras piezas que valen 70 pavos (capsula)) vendria a ser lo mismo a pedir pieza al sat de pioneer y cambiartela tu.

nose, es mi opinion, la mayoria de la gente poseedora de los hd solo recomiendan estos sin alomejor habee provado la gran variedad de cascos que hay.
Subir
eRWan
#10 por eRWan el 09/06/2011
Alexpitonzodj escribió:
es mi opinion, la mayoria de la gente poseedora de los hd solo recomiendan estos sin alomejor habee provado la gran variedad de cascos que hay.



Totalmente de acuerdo. No como alguien ha dicho anteriormente en otro post, que creo que fue Darwin, no existe el equipo perfecto, si no el equipo perfecto para TI.

Lo mejor es probar y probas hasta que encuentres los tuyos, los que mejore te molen como suenan, los mas comodos, etc etc.

Creo que los cascos es algo muy personal como para pedir consejos. Esa es al menos mi opinion.
Subir
BAMBU
#11 por BAMBU el 09/06/2011
hasta hay gente que pincha con los auriculares estos que se meten en las orejas, si ellos estan comodos....
Subir
Dani
#12 por Dani el 10/06/2011
eRWan escribió:

Totalmente de acuerdo. No como alguien ha dicho anteriormente en otro post, que creo que fue Darwin, no existe el equipo perfecto, si no el equipo perfecto para TI.

Lo mejor es probar y probas hasta que encuentres los tuyos, los que mejore te molen como suenan, los mas comodos, etc etc.

Creo que los cascos es algo muy personal como para pedir consejos. Esa es al menos mi opinion.

+1, a mi me encantan los sennheiser, me resultan muy comodos, se adaptan muy bien y muy buena aislacion, pero a mucha gente le aprientan demasiado, en ese caso por muy buena aislacion y sonido si te resultan incomodos es mejor coger otros.
los hdj 2000 por ejemplo estan tambien muy bien y unos ortofon que hay tambien (muy grandes para mi gusto, un poco mas grandes que los hdj, pero son bastante comodos
Subir
Jesus Iglesias
#13 por Jesus Iglesias el 10/06/2011
Yo tengo los hdj-2000 y la verdad que estoy contento con ellos.
El sonido muy bueno ,marcan bien los graves,la calidad de materiales también muy bien,
eso si no he probado los hd, asi que no puedo comparar.

Pero yo si que te recomiendo los pioneer.
Subir
eRWan
#14 por eRWan el 10/06/2011
#13

Yo sinceramente creo que los 2000 tienen un precio desmesurado para lo que ofrecen, si son de magnesio y toda la movida, pero lo veo super exesivo
Subir
Jesus Iglesias
#15 por Jesus Iglesias el 10/06/2011
#14
Yo estoy a gusto con ellos,
tampoco soy muy entendido asi que no puedo opinar demasiado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo