Sennheiser hd 25 en redcoon ¿os ha llegado?
OFERTASVer todas
-
beyerdynamic DT-770 Pro
-
-21%Zoom H4n Pro Black
-
-35%Set de grabación completo de Focusrite
Joder ahora parece que los "regalan" en todos sitios
En Thomann los HD-1 estan por 135€
https://www.thomann.de/sennheiser_hd25_p ... 2fa0172138
Ciao
En Thomann los HD-1 estan por 135€
https://www.thomann.de/sennheiser_hd25_p ... 2fa0172138
Ciao
mod
Supongo que están tan baratos porque, como leí el otro día, están ya descatalogados.
De todos modos, yo con redcoon he tenido muy buenas experiencias al comprarles los Technics sl1200 MK5, y un poco peor al comprarles 3 kits de night club.
El problema con las agujas es que se quedaron sin existencias, y estuve alrededor de mes y medio hasta que las recibí, porque no se las suministraban.
Pero, lógicamente, a mí como cliente ME DA IGUAL.
Vamos, que redcoon, si tiene stock, funciona genial, pero como haya que pedirlo, como me ocurrió a mí, va para largo -lo digo desde mi experiencia-.
Pero, aun así, he quedado siempre satisfecho con ellos.
De todos modos, yo con redcoon he tenido muy buenas experiencias al comprarles los Technics sl1200 MK5, y un poco peor al comprarles 3 kits de night club.
El problema con las agujas es que se quedaron sin existencias, y estuve alrededor de mes y medio hasta que las recibí, porque no se las suministraban.
Pero, lógicamente, a mí como cliente ME DA IGUAL.
Vamos, que redcoon, si tiene stock, funciona genial, pero como haya que pedirlo, como me ocurrió a mí, va para largo -lo digo desde mi experiencia-.
Pero, aun así, he quedado siempre satisfecho con ellos.
mod
Briar escribió:A mí me llegaron a mediados de la semana pasada, aunque han tardado más del tiempo estipulado, lo que me hace sospechar que en realidad no los tenían en stock desde el principio y sacaron ese precio a ver qué se pescaba...
Claro, es que yo creo que es la forma de operar que tienen. De hecho, creo que ni tienen almacén físico. Vamos, que hacen de intermediarios entre el distribuidor y el cliente final.
A mí para 3 Night Club se tiraron mes y medio, y eso que ponía una espera de una semana. Luego me argumentaban que el problema era del distribuidor, que no les daba los productos; entonces, ¿cómo era posible que los plazos fuesen de una semana? Una de dos: o no es serio el distribuidor, o no son serios ellos, porque no consiguen los productos con la prioridad necesaria.
En otras palabras, te ahorras unas pelillas, pero corres el riesgo de que ocurran cosas así, o que te tires esperando un mes o quince días, te hartes, y te devuelvan el dinero, pero te hayas tirado un mes perdiendo el tiempo.
Para cosas serias, cada vez estoy más convencido de que es vital el trato personal, un lugar físico al que se pueda acceder en poco tiempo y distancia. ¿Y si ocurre algo malo con el cacharro, qué pasa con la garantía? Como se tiren el mismo tiempo para recogerte el producto que para distribuírtelo, lo llevas claro.
Un saludo, neeeeeeeeengs
PD: y esto lo dice uno que este año se ha dejado muuuuucho dinero en tiendas de música, la mayoría virtuales.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo