Sennheiser HD 380 PRO Headphones

Rafa El
#1 por Rafa El el 26/02/2010
ayer me llego estos auriculares que había comprado en Musik Produktiv y esta mañana lo he devuelto.
explico la historia. buscaba buenos auriculares cerrados para completar la escucha en el
proceso de mezcla final, tengo unos KRK. este modelo no encontré por aquí en barcelona para probarlo
así que después de leer buenas opiniones de los usuarios en Amazon.com sobre este modelo lo compre en M P.
la primera escucha con mi reproductor mp3 Samsung U5 me dejo en KO, suenan muy cutres, sin cuerpo.
luego en casa conectando a la salida de auriculares mi tarjeta de sonido(TC Electronic) y escuchando temas comerciales de varios estilos la cosa no cambia, sigue sonando igual. hay un termino en ingles que llaman honky sound, pues
el sonido de los HD380Pro es honky. para que me entiendan es como si tuviera aplicado un filtro low shelv de 500hz a bajo atenuando todo unos al menos 5db o mas luego lo mas abajo unos 80-60hz hay un release.
me he quedado con dudas: ¿estaban estropeados los cascos o es que suenan asi?
por cierto en casa tengo los SP25 también de Sennheiser y no suenan así.

lo mas curioso cuando leía una de las opiniones, un usuario lo comparaba con los cascos Bose
Alguien escribió:
Sound
This is the Strong point. The mids, highs and lows are just perfect. I haven't tried a lot of headphones in the past, but my little brother has the Bose Quiet Comfort 2, and to me these sound even better

yo he probado los Bose Quiet Comfort 2 y puedo asegurar que suenan a gloria, es como si escucharas un equipos de hi fi de alta gama, pero estos HD 380Pro suenan totalmente diferente en sentido negativo.

¿alguien tiene los HD 380 Pro para sacarme de dudas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sJOn
#2 por sJOn el 26/02/2010
uua! Yo los tengo desde hace años y me parece que suenan de lujo, pero claro son mis primeros cascos decentes, por lo que no creo que te sea de gran ayuda, lo que si te puedo decir es que el cambio de los hd a los monitores es una locura, nada que ver, pero estamos en las mismas, mis monitores son unos event tr6, sin acondicionamiento acustico en el atico.. saludos
Subir
Broik
#3 por Broik el 26/03/2010
Lo que llega a pasar es que los auriculares de gama media/alta necesitan que se usen con un amplificador de audífonos que de la impedancia que necesitan lamentablemente muchos audífonos necesitan 300 Ohms o mas para funcionar bien y por eso se escucha así.

Los bose lo que pasa es que están pensados desde el principio para ser usados con ipod y cosas así, si compran unos para estudio o de calidad mayor sin ampli nunca

También cuando son nuevos su sonido no es el real suenan rasposos algunos y otros de plano horribles, lo que se hace es ponerlos a reproducir un barrido de frecuencias, ruido blanco o rosa yo prefiero el barrido por que me a dado mejores resultados, algunos combinan unas horas de uno con otras pero la cantidad de horas depende de que tan bien se vayan acomodando los componentes del driver pero de menos usen unas 50 horas

Y claro los monitores son mucho mejor para escuchar las cosas como son aunque se puede simular eso en auriculares con el Phonitor de SPL que es una gran compra en mi opinión ya que es amplificador y simulador al mismo tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo