Sennheiser HD280 Pro vs HD380 Pro ¿Cual es mejor?

DJMotavirust
#1 por DJMotavirust el 07/10/2011
Hola.
Mucha gente pensará que la respuesta esta clara:
El HD380 Pro.
Pero me ha surgido esta duda, porque ha visto que esta más caro el HD 280 pro.
¿Acaso es que el 280 es mejor?
Segun he visto se supone que el 380 es el tope de gama, con una respuesta en frecuencia mejor y una mayor presion sonora.
No sé, estoy hecho un lio.
¿Alguien puede aclararme esto?
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 07/10/2011
Ve a la tienda y pruebalos, yo tengo los 280 y me gustan mucho, son cómodos y aíslan mucho, pero si eres de orejas grandes podrían apretarte-
Subir
DJMotavirust
#3 por DJMotavirust el 07/10/2011
Lo siento vivo en un pueblo y no tengo esa posibilidad.
Aquí incluso les suena a chino esa marca.
¿Alguien puede aportar algún dato más?
Saludos.
Subir
DJMotavirust
#4 por DJMotavirust el 07/10/2011
Hola de nuevo.
Estaba penando que, ya que estos auriculares van dirigidos más bien para monitoreo de estudio... ¿no sería una buena idea que los moderadores movieran este hilo al foro "equipo home studio"?
Estoy seguro que allí hay más gente que usa estos modelos.
Y ya de paso, les pediría por favor, que editen el título y le pongan la "r" que me he comido.
Saludos.
Subir
leotronic™
#5 por leotronic™ el 08/10/2011
#4

... ;)
Subir
Rafa El
#6 por Rafa El el 08/10/2011
hace tiempo me compre los hd 380 y tuve que devolverlos. me lleve una decepción con el sonido.
como han dicho arriba aíslan muy bien, yo diría hasta 40db. la parte negativa es que presionan mucho para conseguir un buen aislamiento y es algo que muchos no se sentirán muy cómodos con tanta presión. el sonido es radicalmente diferente de lo que uno escucha por monitores. por debajo de 400hz mas o menos no hay vida. tal vez sea aceptable para música acústica, pero no para otros géneros. es un diseño cerrado y por norma general los cascos cerrados no suelen destacarse en los graves, pero actualemte en el mercado hay varios auriculares cerrados con excelentes graves y yo tengo uno de estos(cerrados) que me permite mezclar un tema y conseguir buenos resultados.
Subir
DJMotavirust
#7 por DJMotavirust el 08/10/2011
Gracias Sport por tu opinión.
¿Cual te compraste al final que da tan buenos graves?
Saludos.
Subir
Rafa El
#8 por Rafa El el 09/10/2011
yo tengo los Shure SRH 840. no he probado todos los cascos y no puedo comparar con los de mas, pero estoy muy contento con estos cascos. dicho todo esto, prefiero mezclar con unos monitores cutres que usar los mejores cascos del mundo. cuestión de preferencias.
Subir
DJMotavirust
#9 por DJMotavirust el 09/10/2011
Hola.
Esos deben de sonar muy bien, pero se me van de presupuesto. A mi me ofrecen de segunda mano los HD280 Pro y los HD380 Pro.
50 por los 280 y 60 por los 380.
¿Que os parece, merece la pena pillarlos, cual de ellos?
Saludos.
Subir
kamilton Baneado
#10 por kamilton el 29/04/2014
LA IDEA SERIA SABER CUAL DE LOS DOS DA MAS RESPUESTA PLANA ,CONFIABLE SI ES PARA ESTUDIO , SE REQUIERE Q SEAN LO MAS PLANOS POSIBLE SIN COLOREAR EN ALGUNAS FRECUENCIAS MENOS EN LAS FRECUENCIAS BAJAS
Subir
1
Chris
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo