¿Qué Sennheiser?

nakedfunk
#1 por nakedfunk el 24/05/2008
Bueno, pues depués de varios años con unos sony mdr v300, y unos v700, estos se han jodido, necesito unos nuevos, y aunque estaba contento con los v700, se que los sennheiser van a ir mejor.

Resulta que el viernes pasado estuve en granada viendo a Panacea y me fije en los sennheiser que llevaba, son los HD 25 1 MKII, al parecer los mas pepinos, la estética es fea, pero ya llevo aos escuchado que los sennheiser son unos auriculares de lo mejor.
Me da igual gastarme pasta,pero me gustaria saber cuales son los mejores, tenia en mente de nuevo los v700, o los technics, (pioneer no, ni denon), pero me decanto por estos.

Alguien que sepa diferencias entre los SENNHEISER HD-25-1 II (https://www.thomann.de/es/sennheiser_hd251_ii.htm) y los SENNHEISER HD-25 C II (https://www.thomann.de/es/sennheiser_hd25_c_ii.htm)

Thomann es la tienda donde mas baratos los he visto por ahora.

Bueno, pues eso, aver si alguien me dice cuales son mejores, opiniones, precios etc,,,

oS LO AGRADECERÍA MUCHO.

mIL GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 24/05/2008
Yo tengo ambos modelos (V700 y HD25, tanto de 70 como de 600 ohmios), y la calidad de sonido que dan ambos auriculares es impresionante. Para mi gusto, los Sony se comportan un poco mejor en agudos, mientras que los bajos que sacan los Sennheiser son una delicia.

En otras palabras, cada uno tiene su cosilla en cuanto a sonido, pero no hay unos que digas con total claridad que es mucho mejor que el otro.

Por otra parte, los Sony están mejor acabados (si estás un rato usándolos, y luego pasas a los HD25, parece que éstos son menos robustos, aunque la realidad es muy distinta), pero también pesan casi el doble, y la movilidad de sus cazoletas, aunque es mayor que en los HD25, puede no ser igual de cómoda que en los Sennheiser.

Vamos, que, bajo mi punto de vista, si barajas esos dos modelos, es difícil que te equivoques.


Un saludo.
Subir
nakedfunk
#3 por nakedfunk el 24/05/2008
Gracias ztr, el problema es que los v700 ya los he tenido, estaba encantado con ellos, 5 años conmigo, pero se han ido al carajo.

En realidad son muy robustos y se escuchan muy bien, los hd25 los veo mas endebles, pero también hay recambios, y todo el mundo habla muy bien de ellos.

Tu que hd25 tienes?

Gracias
Subir
canariaslive
#4 por canariaslive el 24/05/2008
Yo tengo los SENNHEISER HD-25 C II son la bomba te lo pones que te pueden pegar un grito a 5 metros que no te enteras :mrgreen: . Son lo mejores bien puestos,ligerito,comodito,sonido bestial un largo etc.. de buenas cosas.Eso si fijate bien de comprarlos en cable espiral que son los últimos.Saludos
Subir
Zitro mod
#5 por Zitro el 25/05/2008
nakedfunk escribió:

Tu que hd25 tienes?



Los HD25-13 y los HD25-1, es decir, los de 600 y 70 ohmios, respectivamente. Con los primeros llevo unos 7-8 años, y lo único que les he tenido que cambiar -una o dos veces, no recuerdo- son las almohadillas y el cable. Y son muy ligeros (lo cual es bueno para cuando se dan el rajostio al caerse al suelo)
Subir
draxoni
#6 por draxoni el 26/05/2008
Alguno ha probado los HD650 ?
Subir
canariaslive
#7 por canariaslive el 26/05/2008
Si yo, especialmente para estudios de grabación en realidad es una bestia de auricular.
Subir
draxoni
#8 por draxoni el 27/05/2008
¿Entonces servirían para mezclar esos auriculares abiertos? No es lo mismo el estudio que estar en una discoteca.
Subir
Seekma
#9 por Seekma el 12/06/2008
En lo que trata produccion soy un novato, pero en lo que trata temas de DJ puedo dar mi opinion.

Respecto a los auriculares, he de decir que he tenido horribles experiencias con auriculares Sony. Tuve unos V700 que los compré ya que por aquel entonces primaba más por la estética. A los 8 meses se me partió una copa así de bote pronto porque los tenia regulados bastante al tope porque tengo la cabeza pequeña. Total, que en el servicio tecnico de Sony me pedian la mitad del auricular para arreglarlos. Menuda experiencia, verdad? En este aspecto, Sony = el diablo. Los auriculares en si eran un pepino, aunque más que nada porque tienen muchos graves, demasiados para mi gusto.

He usado también auriculares Technics, ahora no recuerdo el modelo exacto, pero son una pasada para DJ, muy buena calidad como en todos sus productos. Los AKG para DJ también estan muy bien y algunos modelos tienen recambios.

Pero té dire una cosa hamijo, lo mejor que puedes pillarte son unos Sennheiser HD-25. Además, el modelo C II lleva el cable en espiral que es un autentico lujo. Yo cuando me los compré (hará más de dos años) no habia salido aún ese cable. Creo que es el único punto flaco de estos auriculares y ya lo han cubierto. Ahora me comprare el cable en espiral para los Sennheiser (porque el cable que me venia es de 1,5m y lo encuentro corto) y los recambios del earpad y listos. Atento al dato: hace más de dos años que los tengo y esta semana sera la primera que compre los primeros recambios. Además, son mucho más ligeros y pequeños que los Sony, por lo tanto mas comodos. Son mucho más cerrados y potentes que los Sony y Technics. En definitiva, son lo mejor que he probado y lo mas importante, son para toda la vida. O sea que ya sabes, por muy mastodontes que puedas ver a los Sony, en lo que trata potencia, comodidad y aislamiento, Sennheiser HD-25 se come los V700 y demas modelos de Sony y otras muchas marcas de prestigio con patatas, te lo dice un cliente defraudado de Sony :mrgreen:

Un saludo y espero haberte ayudado.
Subir
djvince
#10 por djvince el 12/06/2008
He probado sony, technics, JVC, y los sennheiser. Me quedo con los HD25 sin lugar a dudas para mi gusto.
Subir
SuRdO
#11 por SuRdO el 12/06/2008
Yo también quiero piyarme unos cascos y estoy entre los sony y los senheiser^^ son muy buenas marcas^^ pero alguien me podría decir si ha probado los xd-53 de allen heath????^^ salieron hace poco y nose, tengo curiosidad por si alguien los ha usado ya^^

gracias^^
Subir
zerocoon
#12 por zerocoon el 21/06/2008
Yo tengo los sennheiser los hd25 CII y van de lujo los pille en superbass por unos 175 € creo
Subir
betobeat
#13 por betobeat el 27/06/2008
yo tengo los v700 de sony y van de muerte, tengo un amigo que dice qyue sennheiser son muvho mejor, pero yo creo en lo que dice ztr que cada uno tiene su cosilla en cuanto a sonido.
saludos
Subir
Monotone
#14 por Monotone el 02/07/2008
Hola a todos,

A día de hoy tengo unos HD25 SP (la verdad que funcionan muy bien, se oyen genial y aislan aceptablemente) pero estaba pensando en pasarme a los HD25. Buscando información en la propia web de Sennheiser he comprobado que existen 3 variantes que me hacen dudar:

HD 25 II
igual que los HD 25-1 II, pero con cable de 2m y jack recto
HD 25-C II
igual que los HD 25-1 II, pero con cable en espiral de 3m y jack recto
HD 25-13 II
igual que los HD 25-1 II, pero con impedancia de 600 ohms, cable OFC de 3m y jack recto

Mi duda está entre los 2 últimos.
Es el tema de impedancia el que me preocupa porque no sé realmente como repercutirá esto después al uso. He leído a ZTR que la diferencia es de 70 ohm a 600 ohm. ¿Qué diferencias de sonido hay realmente? ¿Cómo andan de volumen?

Gracias!!!

Saludos,
José.
Subir
Rubensdb
#15 por Rubensdb el 02/07/2008
Toma esa decisión en función de la impedancia óptima para tu mesa. Échale un vistazo al manual que suele venir especificada la impedancia ideal para tus auriculares.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo