Señores administradores (casilla de seguimiento)

  • 2
Sisu
#16 por Sisu el 19/08/2014
otra vez me olvide quitar el boton :mad:


:lol:

EDITO: suerte que ahora al estrenar pagina me queda cerca y lo he podido borrar, y una pregunta, después de editar se vuelve a poner?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sisu
#17 por Sisu el 19/08/2014
no no se vuelve a poner :D
Subir
Lisboetas
#18 por Lisboetas el 19/08/2014
otro mas que preferiria que volviese a estar como antes
Subir
Soyuz mod
#19 por Soyuz el 19/08/2014
Bueno, invertiremos otra vez el comportamiento de esa función. En cuanto a darse de baja de una newsletter, es opcional darse de alta al registrar el usuario, y darse de baja es igualmente trivial, ya sea desde tu cuenta o desde el enlace que sale al pie de la newsletter. No entiendo como puede hacer falta intentarlo 500 veces.
Subir
Nox
#20 por Nox el 19/08/2014
Gracias :ook:
Subir
Lisboetas
#21 por Lisboetas el 20/08/2014
#19

Gracias!

Respecto a las newsletter, al menos en mi caso las recibo duplicadas varias veces....No se que lie en su momento , si me suscribi varias veces o que
(por si sirve de algo)
Subir
Soyuz mod
#22 por Soyuz el 20/08/2014
#21 Quizá tengas cuentas de usuario antiguas. Algunas de esas cuentas recibían newsletter por defecto; desde hace varios años hay que apuntarse expresamente, pero aún quedan algunas antiguas que funcionaban así. De todos modos, sólo tienes que ir al final de la newsletter duplicada y darte de baja; seguramente verás que corresponden a emails distintos.
Subir
Lisboetas
#23 por Lisboetas el 20/08/2014
#22
Si estoy seguro de que es eso...(yo ando por aqui desde que mandabais la revista en papel satinado por Correos....o antes)
Subir
VillaPablejo
#24 por VillaPablejo el 30/08/2014
Quiten esta puñeta ;P
Subir
1
Buttephon58 Baneado
#25 por Buttephon58 el 02/09/2014
Acabo de encontrar este hilo! He escrito lo mismo en el hilo de sugerencias.


Soyuz escribió:
Bueno, invertiremos otra vez el comportamiento de esa función.


¿Qué hay de esto?
Subir
Pancho1974
#26 por Pancho1974 el 02/09/2014
de veras que no seguís todos los hilos en los que posteais? Y si os responden, os citan ,etc?
Subir
Buttephon58 Baneado
#27 por Buttephon58 el 02/09/2014
#26

Yo suelo entrar a la web a través del link https://www.hispasonic.com/foros/tus-posts. Ahi puedo ver en qué hilos hay mensajes nuevos y suelo entrar sólo a los que me interesan.

Hay hilos en los que escribo y a los que sé que no volveré a entrar jamás.
Subir
Buttephon58 Baneado
#28 por Buttephon58 el 02/09/2014
Pancho1974 escribió:
Y si os responden, os citan ,etc?


Si me responden directamente a mi, o me citan en algún hilo, si me gustaría saberlo. Pero aqui te llega una notificación cada vez que alguien escribe en un hilo en el que tú también has escrito! Eso es una locura!

Porque, seamos sinceros, el 80% de lo que se escribe en los hilos son chorradas.. En los que tú mismo abres si veo normal que se sigan automáticamente, porque al fin y al cabo se responde a un tema que has empezado tú. Pero en un hilo de otro en el que simplemente entras a dejar un comentario... ¡Que avisen al autor del hilo! ¡Pero no a mi, coño! ;)
Subir
Buttephon58 Baneado
#29 por Buttephon58 el 02/09/2014
De todas maneras, ya ha dicho Soyuz en el otro hilo que lo van a quitar en breve. Menos mal.
Subir
ps
#30 por ps el 04/09/2014
Ya esta quitado! Gracias :yuju:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo