Señores: Habemus tema

-xkroto-
#1 por -xkroto- el 15/10/2006
Hola aqui os dejo lo ultimo q he hecho, un tema bigbeat con melodia sinfonica.

http://www.soundclick.com/updateband/so ... ID=2676409

Un saludo, a ver q os parece.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 17/10/2006
-xkroto-, ese enlace no está bien, no hay manera de entrar...

míralo a ver...
Subir
Mr.Beni
#3 por Mr.Beni el 17/10/2006
cierto, el link ese no me funciona...
Subir
-xkroto-
Mr.Beni
#5 por Mr.Beni el 17/10/2006
sera posible! tampoco va, no hay el logo ese de "escuchar este mp3", para mi que hay un error de algun tipo.
Subir
-xkroto-
#6 por -xkroto- el 17/10/2006
Alguien escribió:

sera posible! tampoco va, no hay el logo ese de "escuchar este MP3", para mi que hay un error de algun tipo.

Este si q si.
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=277411

Es que habia cogido la direccion de mi pagina personal, por eso no os dejaba entrar.
Subir
Mr.Beni
#7 por Mr.Beni el 17/10/2006
pues suena cojonudo tio, ademas de ser un buen tema, hay algun sonido que se me ha atragantado como ese que parece un grito waw! que se repite hasta la saciedad, me ha parecido que esta demasiado rato por ahi, deberia entrar solo en algunos trozos, pero vamos, que te voy a contar yo de sonidos repetitivos, jejeje!!!

en fin, creo que has hecho un buen trabajo, un buen arreglo con una buena idea ademas de sacarle buen partido con buen sonido, mis felicitaciones xkroto! un saludo y nos vemos por aqui!
Subir
-xkroto-
#8 por -xkroto- el 17/10/2006
Gracias por la escucha, si lo del gritito es verdad, de hecho en la mezcla lo quite en una parte, pero luego lo volvi a meter a ultima hora.
Subir
Black_Dominant
#9 por Black_Dominant el 17/10/2006
Muy buen tema, Los ritmos y breaks me encantan. Tal vez sea paranoia mia, pero no falta llenar alguna frecuencia por ahí? Me da la sensación como si el sonido estuviera enbotado, no se... diría que le falta brillo. me recuerda al tono mate que da reason... no usarás reason??
El tema tiene momentos muy guapos, las cuerdas con cambio de tono están muy conseguidas, por cierto... me recuerdan al coche fantastico. Jejejeje

En general, un buen tema, que a mi parecer falla en la mezcla, habría que meter ahí un poquito más de aire y brillo!
Saludoooossss
Subir
-xkroto-
#10 por -xkroto- el 17/10/2006
Ey black!!!
Pues si esta hecho con reason. La mezcla me ha costado un huevo sacarla porque el bombo esta muy comprimido para q se coma el bajo y conseguir ese efecto d bombeo parecido al sidechain. Y luego aparte lleva una segunda linea de bajo. De todas maneras me gustaria volverlo a mezclar dentro de un tiempecito, de tantas escuchas como le he hecho en la primera mezcla, ya no se si suena bien o mal.
Venga chaval.
Subir
Black_Dominant
#11 por Black_Dominant el 17/10/2006
Jejeje Ya me parecía a mi...
Me imagino la de vueltas que habrás dado a este tema. Este tipo de temas con mucho bajo bombo y jaleos varios es muy dificil de mezclar en Reason. Almenos esa es mi impresión.
Creo que el motor de audio de reason esta aportando un tono mate a tu tema. Y lo digo porque he usado Reason durante mucho tiempo y a mí me pasaba. Es muy dificil añadir muchos elementos y dejar la dinámica intacta. No te pasa a veces que parece que te falta espacio en la mezcla?? que quieres añadir algo más y no cabe? porque a mí me pasaba y despues de mucho intentarlo la solución fué Cubase. :wink:
Reason es impresionante en cuanto a facilidad de uso, rapidez y todo eso, pero su motor de audio es singular, por decirlo de algún modo... como diría Mr.Beni: Y no hablemos de los conocidos Pongs!!! :wink:
Subir
-xkroto-
#12 por -xkroto- el 18/10/2006
Alguien escribió:

No te pasa a veces que parece que te falta espacio en la mezcla?? que quieres añadir algo más y no cabe?

En este mismo tema, al meter los bongos q suenan d fondo, tube q hacer peripecias jugando con el pich y mirando un analizador d expectro para encontrarles sitio porque se los comian los otros instrumentos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo