Sensation White Madrid 22 Noviembre 2008

deejayjoy
#1 por deejayjoy el 11/09/2008
Bueno, supongo que ya sabréis que el 22 de Noviembre se celebra en Madrid, en el palacio de los deportes el gran Sensation White. Abro este tema para que vayamos hablando y poniendo todas las noticias que se vayan sabiendo sobre este evento. Aún se desconoce el cartel.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Esto es de lo poco que se sabe:

Sensation White Madrid 2008
Desde el año 2006 había rumores de esta gran gira de la marca mas famosa de ID&T y tras posibles fechas en todo el mundo, una de ellas en nuestro país, por fin se ha confirmado la llegada del Sensation a Madrid.


Ya no queda nada para que este festival llegue a España. El 22 de noviembre de este año y en uno de los más bellos lugares de Madrid, el Palacio de Deportes, va a acoger la única cita que tiene y tendrá el Sensation en España.

Pero la cosa no se queda ahí. Los organizadores prometen que no va a ser una cita eventual sino que a partir de este 2008 se convertirá en una cita anual obligada para todos los amantes del trance.

La agencia Strike será la encargada de trabajar codo con codo con ID&T para preparar este evento famoso por su gran produción, nada fácil si quiere estar a la altura de Amsterdan. La agencia española no será la única encargada del evento delegando todo el trabajo en ellos sino que los organizadores de ID&T se desplazarán a la capital española para asegurarse de que el Sensation no se convierta en una copia barata de su hermano mayor cosa que si ocurre con otros festivales que lo único que tienen en común entre ellos es el nombre. Esto va a ser a lo grande.

Así Madrid se unirán a muchas otras capitales de todo el mundo que ya han disfrutado de este gran espectáculo. Se convertirá en una cita llena de glamour y en una noche especial de la que tu puedes ser parte de ella.

Indispensable ir de blanco, asique ve preparando tu ropa para ese gran día.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 11/09/2008
Joer, tiene que ser una pasada, solo he visto en vídeo aquel Sensation donde entre otros artistas, aparecían Armin Van Buuren junto a Jan Vayne al piano...y me dejo perplejo el nivel del evento, a ver como se monta este clásico en este país, ¿estará la organización a la altura? ¿se dispondrá de los medios suficientes para asegurar el éxito y la continuidad de este proyecto en España?

De todos modos creo que ya se prometió esto hace unos años y al final nada de nada, ¿no es así?

Un saludo.
Subir
MrDenisse
#3 por MrDenisse el 12/09/2008
Yo el sabado estoy en la puerta de la Fnac a las 10 de la mañana, cual quinceañera a las puertas de ver al Duque...jajajaja
En serio pienso que aun sin saber el cartel la gente deberia apoyar el festival por varias razones:
1º Por que por fin Europa piensa en nosotros los españolitos a la hora de hacer cosas grandes.
2º Por que asi se podran hacer mas fiestas de este estilo (si la gente se comporta claro)
3º Por que asi a ver si de una puta vez las agencias españolas se lo curran un poco mas y hacen mejores festivales
4º Por que a ver si ya esta es la definitiva (aunque se que esto es soñar demasiado) y la gente ve que es posible hacer fiestas grandes sin tacharnos a la gente que realmente amamos la musica, de perdidos de la vida.

Señores va a ser el mayor fieston que se haya hecho hasta la fecha en la capital (ni las Klubbers, ni las SPS Festival son tan tochas como las que organiza ID&T) y es una gran oportunidad para demostrar que nosotros tambien sabemos salir de fiesta. :wink:

P.D.: Como vaya Armin y me ponga el In & Out of Love...A mi me da un sincope!!!
jejejeje
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Subir
Frank-F
#4 por Frank-F el 12/09/2008
Esperemos que este año sea cierto porque la verdad llevan 2 años programandolo en Madrid y luego cancelandolo.
En el 2006 tambien iva a ser en barcelona y nada de nada.
Haber si este año lo hacen por fin, si es asi ire fijiiiiissssiiiiimmoooooo.
Subir
mider
#5 por mider el 12/09/2008
Espero que sea tan buena como la Ministry of Sound On Tour en La Cubierta de Leganes. Esa fiesta fue bueniiiisima y única. Buenos precios en copas (Combinado Bacardi 3 euros y añejo 5) buen cartel (PG2, Fran Trax, Armin, Ferry, Paul Van Dyk...) un buen rollo increible, gente de diferentes paises (si, si, aunque parezca mentira, habían alemanes, ingleses...) Además había un nivel de cultura musical muy alto, ya que en varias ocasiones, escuché a gente comentando el tema que estaba entrando durante una mezcla.

Hacía tiempo que esperaba una segunda edición de la Ministry of Sound y por fin algo que se le igual e incluso lo supera.

Veamos como lo montan. Eso si, nada tienen que ver las Sensation White de ahora con las de hace años. El trance ha dejado de ser el estilo predominante. Ahora es más variado, con mucho presencia de Electro House, Puaag!! Eso si, no me la quiero perder!!!!
Subir
mider
#6 por mider el 12/09/2008
Por cierto ID&T está organizando un concurso de djs con Samsung. Aunque no me queda muy claro. No se si es un concurso de Djs o productores...
Subir
DeJoTaDeEmE
#7 por DeJoTaDeEmE el 12/09/2008
Solo por el montaje visual merece la pena ir...pero sin saber el cartel..uff ademas TRANCE???ke yo sepa las ultimas que han echo han cambiado de rollito.. David guetta Felix da Housecat ..Dj Tocadisco..y esos lo que es trance trance poko..lo mejor de todo eske venden las entradas antes de poner el cartel de dj´s...
Subir
Advent
#8 por Advent el 12/09/2008
Eso lo hacen en muchos festivales.Imagino que si sacan mas pasta por adelantado de la que esperaban igual pillan a algun dj mas famosillo y ta.
Subir
Forni
#9 por Forni el 12/09/2008
Por 65 euros la entrada más barata ya se lo pueden currar. Realmente prefiero que pongan Trance al housete comercial de David Guetta y demás que lo puedes escuchar hasta en los 40 principales. Por lo menos un 16% Trance.
Voy a tirarme a la piscina: Wally López, Taiko Tikaro, Armin Van Buuren, Funkerman, Tocadisco y Axwell.
Subir
MrDenisse
#10 por MrDenisse el 13/09/2008
Ya tengo las entradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!!!

No estaba asi de contento desde la semana que me compre las de la bacardi. espero que esto no sea mas que el prologo de la fiesta de mi vida.
Ojala todo salga bien y se hagan muuuuuuuuuchas mas en madrid y en toda españa que nos lo merecemos.
Subir
deejayjoy
#11 por deejayjoy el 13/09/2008
Daniel_Dejota escribió:
Ya tengo las entradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!!!

No estaba asi de contento desde la semana que me compre las de la bacardi. espero que esto no sea mas que el prologo de la fiesta de mi vida.
Ojala todo salga bien y se hagan muuuuuuuuuchas mas en madrid y en toda españa que nos lo merecemos.


Joer como coréis algunos! Cuánto te han cobrado?
Subir
MrDenisse
#12 por MrDenisse el 13/09/2008
Me han cobrado 206 por 3 entradas que he tenido que comprar (3 y pico han sido por gastos de distribucion.
Hhay una modalidad que te las envian a casa pero por el modico precio de 15 pavos minimo lo cual he decidido ir a recojerlass...jejeje
Subir
mider
#13 por mider el 13/09/2008
Diossss!!! 206 euros por 3 entradas!! ¿Estos no saben que hay crisis? Mejor dicho ¿Estos no saben el nivel económico de España respecto a Europa?

Bufff, me imagino que se llenará por ser una Sensation, pero es mucho riesgo y más sin poner el cartel. Spain is diferent!! No estamos acostumbrados a pagar tantas pelas por un festival.

Me imagino que por ese precio, será un festival en toda regla, como los europeo. Además creo que es el primero de música electrónica que se hace en el palacio de los deportes.

Por cierto, si no vais en transporte público, preparaos, para rascaros el bolsillo en el parking. Aparcar en esa zona es imposible.
Subir
doTcom
#14 por doTcom el 14/09/2008
Una pregunta....Si no vas de blanco no te dejan entrar?

Seria un canteo....

Saludos
Subir
deejayjoy
#15 por deejayjoy el 14/09/2008
Yo hasta que salga el cartel no muevo un duuuuro! Vale que me arriesgo a quedarme sin entrada peeeeero... Son 65 pabos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo