Sensibilidad con bateria electrica

jasometal
#1 por jasometal el 02/01/2008
hOLAA a todos hace una semana nos pillamos un bateria electronica...en thomman la milleniums ps300 o algo asi que no llevaba modulo pq teniamos uno ya...la cuestion es que ayer la montamos y la probamos y el modulo que es una alesis d4..se mezclaba los sonidos es decir tocabos tom1 y sonaba y la vez sonaba el crash...una mierda y mas tarde nos dimos cuenta que si tocabamos los errajes de la bateria tb sonaba es decir parece ser que tiene una sensibilidada de cojones aquellos...pensabamos que era por el modulo ya que en el traslado de local de ensayo se llevo un golpe en el suelo......

hoy lo hemos probado con un modulo roland v4 o 5 no recuerdo y va al pelo....todo bien ...parece que recoge un pelin los errakes pero ya no cruzan los sonidos cuando tocas ...si paras y le das con la baqueta al erraje puede que suene algo...

alguien sabe algo al respeto...el alesis peude estar roto no¿¿¡y pq eso que recoge tanta sensibilidad o sonido no se como llamarlo la bateria.??'...la verdad que para el precio que tiene la bateria no esta mal del todo tienes sus cosas como el pedal del bombo que es un poco farfullero pero bueno...pero lo demas esta de acuerdo a su precioo..
bueno si alguien ha tenido alguna experiencia igual o sabe algo que me ayude ok
graciass
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DRMIDI
#2 por DRMIDI el 02/01/2008
Comprueba la sensibilidad del modulo, creo que la debes de tener un nivel de sensibilidad demasiado alto en la configuracion
salu2
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 02/01/2008
Lo normal es que sea eso. Aún así esos problemas es más sencillo que pasen en baterías de gama baja que en otras más caras, por razones OBVIAS :D .
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 04/01/2008
Ya no es sólo por la batería: el módulo también tiene mucho mucho que ver. No he leído nada acerca de vuestro modelo, pero si tenéis problemas y os lo podéis permitir, quizá con un Roland td-3 de segunda mano (bien configurado: como apunta DRMIDI quizá la sensibilidad esté demasiado alta) solucionéis los problemas.
Subir
jordovic
#5 por jordovic el 05/01/2008
Hola
si no recuerdo mal, ese modelo lleva ajuste de sensibilidad para cada una de las entradas trigger que tiene.
yo lo use con una bateria electronica hecha por mi y me funcionaba correctamente, aun tengo que tener el modulo por el trastero

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo