Sensibilidad en Fl studio

Rise Studios
#1 por Rise Studios el 12/03/2015
Hola buenas! Hace poco he empezado a tomarme mas en serio el tema de la sensibilidad de las notas con tal de humanizar mas los instrumentos, pero claro, tengo un problema, si bajo mucho la sensibilidad para que las notas suenen mas gentilmente pierdo una cantidad de volumen bestial y ni hablar de la energia/potencia que pierdo. He descubierto que todo suena mejor reduciendo las pestañas de la sensibilidad, vamos es que no hay color, por ejemplo, yo uso el east west orchestral y para los piano el hypersonic, cuando dejaba la sensibilidad tal cual me sonaba super aspero todo, como muy bestia, pero si la bajo hasta el punto en el que me suenan bien los instrumentos pierdo toda la potencia y el volumen, os dejo un proyecto que tengo por ahi para que veais:


https://www.hispasonic.com/musica/proyecto-1/104928
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 13/03/2015
Haz probado insertando un plugin de previo o un compresor en el track audio del instrumento virtual para darle volumen a la señal después de dejarla tal como te gusta?.
Subir
Rise Studios
#3 por Rise Studios el 14/03/2015
RaulMX escribió:
Haz probado insertando un plugin de previo o un compresor en el track audio del instrumento virtual para darle volumen a la señal después de dejarla tal como te gusta?.


Mmm la verdad es que no, a cuales te refieres con plugins de previos? Si el volumen es sumamente bajo no distorsionara o saturara?

Gracias por responder!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo